martes, 13 de junio de 2017

UGT, un sindicato con la élite, contra el pueblo

   
UGT es un sindicato afín al sistema que, en consecuencia, está empeñado, de mil maneras, en la defensa de los intereses de la élite y en el ataque al pueblo.
    
Un buen ejemplo de esto lo tenemos en el portal llamado Aula Intercultural, montado por su federación sindical para los trabajadores de la enseñanza, FETE-UGT. El objetivo de este proyecto es llevar la interculturalidad a la escuela multirracial en que ha devenido la escuela española tras las políticas de inmigración masiva llevadas a cabo por sucesivos gobiernos oligárquicos. El mestizaje cultural que el interculturalismo conlleva es la antesala de la mezcla racial masiva. Por tanto, este proyecto del sindicato UGT equivale a llevar a la práctica otra iniciativa más, de entre muchas en este sentido, para disgregar al pueblo español y convertirlo en maleable muchedumbre racialmente mestiza carente de identidad etnonacional definida.

Así presentan el proyecto sus responsables (tomado de la web homónima, que no enlazo):

«FETE-UGT, en nuestro compromiso por avanzar en la construcción de una educación en pos del respeto y la convivencia entre las diferentes culturas impulsa el proyecto de Aula Intercultural con el interés de facilitar formación al profesorado, materiales didácticos, investigación, talleres con el alumnado, campañas de sensibilización, publicaciones…

Consideramos que es una apuesta clave para el presente y el futuro de nuestra sociedad y creemos que es imprescindible potenciar espacios en la red que apoyen la reflexión, el encuentro y el trabajo en este sentido.

Confiamos en que entre todas y todos consigamos hacer de este portal un espacio de referencia gracias a las aportaciones de quienes día a día nos enfrentamos a los retos de la integración y la convivencia intercultural».
 
¿Quién paga? La Dirección General de Migraciones de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, perteneciente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, así como el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea. Es decir, no paga el sindicato, pagan los contribuyentes. Colabora el Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE) del Ministerio de Educación.

Publicado también en Alerta Digital.

1 comentario:

  1. Yo creo que se ha partido de una premisa equivocada. Ni UGT ha sido nunca un sindicato del pueblo ni lo será jamás, y ya mejor no hablar de CCOO. Han sido la herramienta de la que se ha encargado el sistema para que pensemos que estamos amparados y representados (me refiero a los currantes), y no creemos follones. Son Organismos cuya principal obsesión es enriquecerse a costa de lo que sea:Fondos europeos, subvenciones, etc.
    Esto de la mezcla cultural y racial les viene como anillo al dedo. Mas tela que trincar y a seguir engañando a estos bobos que se lo creen todo. A ver si despertamos algún día.
    Estoy de acuerdo en todo con León Riente.

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.