sábado, 20 de febrero de 2016

Europa


Lo nuestro; lo opuesto a la execrable Unión Europea, con su proyecto negador de los pueblos y de las naciones europeas y su promoción irrestricta de la globalización; brutalmente agredida por la globalización, con sus deslocalizaciones industriales y su inmigración masiva; colonizada por Estados Unidos, con su totalitarismo capitalista y su ejército imperialista; odiada por todos, o casi todos; posible poderosa confederación no imperialista de estados nacionales soberanos; potencia política, económica, diplomática y militar mundial a respetar; sus estados, en tanto que soberanos, fuera de la ONU; fin de la humillación a los pueblos europeos; la queremos autodeterminada, libre, independiente, autóctona; cada vez más fuerte, que atemorice a sus enemigos y les haga desistir de sus ofensivas; de la raza blanca.

7 comentarios:

  1. Europa se derrumba... El plan Kalergi sigue su curso... Quieren el genocidio de la raza blanca.

    ResponderEliminar
  2. En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas, en la Ciudad de Nueva York los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES

    ResponderEliminar
  3. Informacion importante http://fur.ly/cybf

    ResponderEliminar
  4. Tu crees que aun queda solucion para Europa??

    ResponderEliminar
  5. Europa, tierra de conquistadores ¿Conquistada? No es por ofender ni nada, pero haciendo un análisis histórico ¿No les sabe esto un poco a justicia poética? No lo tomen a mal, yo solo digo.

    ResponderEliminar
  6. No digo que el colonialismo europeo estuviera 'bien' ni 'mal', pero Europa, cuando conquistó, lo hizo a través de guerras, y muchos europeos murieron en el intento. Las conquistas han sido siempre mediante guerras, y si quieren conquistar europa, que nos declaren la guerra. Pero esta forma rastrera de doblegar europa a través del marxismo cultural es execrable y espero que algún día los culpables paguen por ello.

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=tO65KSxWpp8

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.