domingo, 10 de enero de 2016

Estados Unidos


Negación en sí mismo del concepto de patria; insoportable colonizador de las patrias de Europa; infame ocupante militar del territorio español; sinónimo de continuo abuso de poder en la escena internacional; modelo económico, social y cultural aberrante que, con total desparpajo, se nos presenta como el mejor y que, generalmente con poca resistencia por parte de los colonizados, se nos impone; motivo de entusiasmo para lerdos; anti-nación, algo ya denotado por su mismo nombre; opresor de muchas naciones; liberalismo; inmigracionismo; multirracialismo; mestizaje y mesticismo; feminismo; homosexualismo; marxismo cultural; plutocracia y no, tal y como ellos mismos y sus seguidores pretenden, democracia; modelo de algo, de mucho, o incluso de todo, para idiotas; aliado de muchos traidores a nuestra patria.

6 comentarios:

  1. USA no es modelo para España. Su política exterior da pena y su cultura de masas deja mucho que desear. Europa debe reencontrarse consigo misma y evitar el bolchevismo su sucesor en nuestros días, el islamismo radical. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Reposteo poque no sé si se ha enviado correctamente (esyoy desde el móvil)
    Para mí EEUU tiene muchas cosas buenas. Es el resultado de la unión de la unión de descendientes de todas las naciones europeas, hoy alienada por el distanciamiento con la Madre Patria, pero con todo el potencial representativo del hombre europeo. Decir que se funda sobre el mesticismo es mentira porque fueron arios quienes levantaron ese país, los negros eran esclavos de judíos o ciudadanos de segunda; los indios son sus gitanos. Precisamente podría decirse que hoy es una vergüenza de país porque ha perdido toda su esencia original, prácticamente es su antítesis. Lo del liberalismo es una verdad a medias, porque no tiene punto de comparación el liberalismo que profesaban los Padres Fundadores con el neoliberalismo actual que bien que gusta de servirse del estao para propagar delirios izmierdistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gitános los pieles rojas? Usted los define así despectívamente, pero era una raza con distintos pueblos y etnias que vivía en bastante armonía con la Naturaleza.
      Los EE.UU están basados en el mayor genocidio y exterminio de la historia de la Humanidad.
      Por suerte no ocurrió lo mismo en Iberoamérica: Si usted viaja a Bolivia va a ver allí a ocho millones de indios puros, con su raza, lengua, idiosincrasia e identidad ontológica. Y en Perú, más mezclado, hay aún doce millones de indios puros que se resisten a ser despojados de su identidad como pretende el sionismo, que echó raíces en el país andino y ya controla la banca, las televisiones y periódicos y el negocio del agua embotellada.
      Jesús

      Eliminar
  3. No todo estados unidos es como se pinta. Precisamente la parte que nos llega a nosotros de USA por los medios de comunicación y hollywood es la parte más neoloberal, marxista cultural y asquerosa de USA. Pero no olvidemos que USA es un país cuyo origen es agrario y tradicional. Antes de la enfermedad capitalista USA era un país mayoritariamente de granjeros. Es cierto que tiene la mancha de la exclavitud en su pasado, pero bien caro que lo pagaron con la guerra civil que hubo, así que dejemos de torturarles por eso. En USA hay gente conservadora y pro-tradiciones, lo que pasa es que, como en Europa, son los pringaos de turno a quien nadie escucha.

    ResponderEliminar
  4. Discrepo. USA esta mucho peor que Europa. Ellos solían ser los mejores en casi todo, pero han ido en picada desde que JFK fue asesinado. Luego de eso los de FED introdujeron un nuevo sistema educativo ( cada día más tontos) sus comidas empezaron a tener gmos (cada día son más obesos) nuevas leyes inmigratorias (en vez de convertirse en africa se va convertir en mexico.

    USA ni siquiera tiene política exterior propia, solo recibe ordenes del aipac.

    El liberalismo de ese país en sus inicios parecía más bien un sistema de casta sacado de la misma india que lo que tenemos ahora.
    Ademas: la palabra liberalismo ellos la utilizan para denominar a todo movimiento de izquierda. lo digo porqué la palabra liberalismo en el la lengua española esta asociada más al conservadurismo que lo anterior.

    USA nunca ha sido una democracia.

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.