lunes, 4 de enero de 2016

Cambio climático


Confusión deliberada e interesada entre cambio climático de origen natural y cambio climático de origen humano; ignorancia y ocultación del hecho de que el clima del planeta ha cambiado constantemente; hacer trampa enfatizando en unas observaciones y escondiendo otras; dar por probada, sin más, una mera elucubración (el cambio climático de origen humano) que no pasa de la categoría de hipótesis; medios de comunicación sistémicos que machacan con el cambio climático de origen humano como realidad irrefutable; ideología mundialista; modo disimulado de ejecutar una agenda mundialista; idea que permite a los gobiernos justificar más subidas de impuestos y ejecutarlas con poca oposición; medio subrepticio de ensayar el gobierno mundial; afirmar el cambio climático deviene requisito de corrección política.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el contenido de la entrada, además están utilizando el tema del "cambio climático" también para animar ese clima de miedo que tanto gusta a las élites mundialistas para asustar a la población y neutralizarla, una herramienta más para que cunda el miedo.

    ResponderEliminar
  2. Pero hay una parte del 'el cuento del cambio climático' que no es hipotética: el deshielo de los polos es un hecho que se lleva observando desde hace 50 años. Estoy de acuerdo en que no se sabe seguro si es o no causa del hombre, y por supuesto el que los polos se derritan no se sabe si va a desencadenar una glaciación o qué. Más importante, creo que se puede hacer poco para frenar este deshielo, aunque sí me parece bien buscar modos de energía menos contaminantes, aunque sólo sea por cuestión de salud pública.

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.