viernes, 11 de diciembre de 2015

Razas


Existen sí, existen; subespecies de una especie inclusora; poblaciones que difieren entre sí notablemente en la frecuencia de aparición de determinados alelos, hecho que hace que el genotipo y el fenotipo de los miembros de estas poblaciones consideradas grupalmente diverjan entre sí; producto de las mutaciones espontáneas, de la selección natural en función del medio sobre estas mutaciones, de la deriva génica y de la endogamia; la manifestación del hecho racial no ocurre necesariamente como exclusión, es decir, como presencia o no de determinado alelo o número de alelos en cada grupo racial, sino como tendencia (si bien determinados alelos siempre están excluidos para determinados grupos raciales); categorías no exactas ni discretas, pero sí tendenciales y consistentes; población que difiere respecto a las demás en frecuencias de alelos en muchos sitios genéticos, siendo esto causa de efecto fenotípico en los miembros de dicha población, configurados de una manera particular en lo que a características físicas (externas o internas) concierne; es propio de estúpidos decir “raza humana”.

6 comentarios:

  1. Las razas existen, perfecto. Y eso por que debería importarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque te están invadiendo otras razas con la justificación de que "no hay razas" y que "somos todos iguales".
      Así que tu raza, si es que la aprecias desaparecerá...

      Eliminar
    2. Si eres blanco y quieres atribuirte éxitos que no has alcanzado o virtudes que no tienes, es extremadamente útil considerarte parte de la historia europea (en su versión más idealizada si es posible), en lugar de lo que realmente eres, un cognoscente intangible contradictorio y volatil, hecho de quimeras, que no pertenece a ninguna parte y se desconoce por completo a sí mismo. Tú eliges.

      Eliminar
    3. Pues si tengo que elegir, me quedo con la segunda opción.

      Eliminar
    4. No es cuestión de atribuirse méritos no conseguidos, es cuestión de querer preservar nuestra herencia étnica y nuestra herencia genética, y con nuestra me refiero a la de españa (aunque desde el punto de vista genético-racial, toda la Europa mediterránea es muy parecida). Y eso se consigue aumentando la natalidad de los españoles nativos y controlando estrictamente la inmigración.

      Eliminar
  2. Pues claro que existen las razas, la especie humana se compone de diferentes razas, es biología pura, las cuales hay que conservar por propia naturaleza, pero para ello hay que evitar la mezcla racial, esto es obvio.

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.