domingo, 18 de octubre de 2015

Relaciones entre sexos tras varias décadas de marxismo cultural


Desconfianza; frivolidad; superficialidad; nada de seriedad; falta de respeto generalizada; sexo sin compromiso como norma; sexo como objetivo primordial en la mayoría de ocasiones; orientación general hacia el sexo como modo de control social; sexo entre desconocidos; cotidianeidad del follamigo; huelebragas por doquier; pagafantismo frecuente; desvirgadas demasiado pronto; desvirgadas por cualquiera y de cualquier manera; desvirgadas sin más; promiscuidad ambiental; relaciones “abiertas”; parejas liberales; divorcio por rutina; divorcio express; muchos cornudos que consienten; los retretes de las discotecas devienen lugares adecuados para tener relaciones sexuales; la calle también se convierte en buen sitio para copular; frecuente emparejamiento interracial que el poder presenta como algo deseable; generalización de la actitud y del comportamiento de las prostitutas.

1 comentario:

  1. En resumida cuentas, no saber qué esperar del trato con el sexo contrario, no tener idea de lo que hay para ofrecer a cambio, desorientación y malvivencia a ultranza.

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.