lunes, 28 de septiembre de 2015

Mujerzuelas


“Liberadas”, liberales, “empoderadas”, emputecidas, tatuadas, con piercings, pintarrajeadas, afeadas, fumadoras con rabia, partidarias de la ideología de género, pantalones en vez de falda, pícaras, aprovechadas, mujeres que se sirven del pagafantas, exigen caballerosidad sin ser señoras ni señoritas, mujeres que juegan con dos barajas, afromaníacas, estúpidas, listillas, sabihondas, entrometidas, maleducadas, chillonas, gritonas, insoportables, rebotadas, malhabladas, groseras, chabacanas, vulgares, brutas, raperas, aficionadas al hip hop, “flamenquitas”, chonis, desvergonzadas, desinhibidas, exhibicionistas, minifaldas abusivas, escote insolente, tanga en vez de bragas, coños con depilados de diseño, excesivamente perfumadas, asiduas a las discotecas, habituales de los after hours, busconas, promiscuas, adictas a las compras, fanáticas del “porque yo lo valgo”, se creen modelos, egocéntricas, bebedoras, fumadoras sin rabia, cocainómanas, tragonas, dominadas por los caprichos, malhumoradas, ofendidas, agraviadas, resentidas, chantajistas emocionales, intrigantes, mujeres que malmeten para echar a pelear a los hombres, altivas, altaneras, arrogantes, soberbias, dictadoras, déspotas, tiranas, sátrapas, acérrimas de la comida precocinada, no saben cocinar y no quieren aprender a hacerlo.

2 comentarios:

  1. Empezaron hace ya muchos años con aquello de la "liberación de la mujer". Un eslogan que encerraba muchas derivas. La píldora te liberará. La incorporación al "mercado de trabajo" es otra liberación. El plan era sacar a la mujer del hogar. Esa liberación la sustraía de sus ocupaciones naturales como la crianza de la prole.
    Una vez que la mujer trabaja fuera de casa se hace incompatible la sagrada función de criar hijos sanos.
    Si la mujer trabaja hoy fuera de casa, es por la necesidad creada de incorporar dos salarios al sustento del hogar.
    Una vez que han sacado a empujones de casa a la mujer y lejos de una orientación objetiva del gusto, la han presentado a través de los medios (Ese arma de destrucción masiva de cerebros) unos referentes estéticos degradantes. Lo que tu dices. Piercings, tatuajes, escualidez extrema, y lo que es peor, la han enfrentado al hombre. Mucha promoción de la violencia de género. Los hombres somos presentados así como malos malísimos. Solo serás bueno a ojos del sistema si te afeminas cuanto mas mejor.
    Pero nada de lo que has descrito alcanza a definir al tipo de mujer de la peor ralea. Esa que separada o divorciada solo vive para hacer la vida imposible a su ex.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=sd9Opc7AsHs Me recordaste esta canción. Y dices bien, hemos perdido todo el estilo, la capacidad de lucha, el sentido de la vida, ¡la brújula!

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.