lunes, 14 de septiembre de 2015

Inmigración


Rostros cetrinos; gente mal encarada; reguetón hasta las seis de la mañana; cocina multicultural; aula multirracial; propaganda de la multiculturalidad (multirracialidad); xenofilia; endofobia; afromanía; abominable mezcla racial; mestizos por las calles; españoles que se sienten extranjeros en su propio país; inseguridad en los barrios obreros, pero no en las urbanizaciones de lujo de la burguesía y de los políticos de izquierda y derecha; noticias de delincuencia en las que no se informa de la nacionalidad de los delincuentes; control de la información en medios de comunicación controlados por la oligarquía; imperativo de no generar alarma social; periodistas mentirosos; censura, cibercensura, autocensura; política deliberada de la oligarquía económica mundialista y no “fenómeno”; método de dumping; ejército industrial de reserva garantizado; sonrisa patronal; necesario colaboracionismo sindical; competencia desleal con el trabajador autóctono; convenio colectivo reventado; salarios de miseria elevados al cubo; instrumento de super-plusvalía; desempleo creciente; mercado expandido; carcajada empresarial; remesas y descapitalización; reagrupación familiar; felonía cotidiana; tolerar lo intolerable por decreto; corrección política por ley; “eres un fascista que no aceptas la inmigración”, pero ni Ana Pastor, ni Gaspar Llamazares, ni Esteban Ibarra acogen inmigrantes en sus respectivos domicilios; nacionalizaciones masivas, crimen de lesa patria devenido rutinario.

5 comentarios:

  1. No te preocupes, León Riente... No te preocupes.
    ¿no has oído a de Guindos?
    Sus palabras han cambiado mi desasosiego en tranquilidad.

    “la incorporación de una cantidad importante de refugiados es también una oportunidad económica. Si el proceso se canaliza adecuadamente, puede incrementar nuestra capacidad de crecimiento”.

    ¿No te sientes ya mejor?

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor Speer, mucho mejor. Y puede que sea verdad, teniendo en cuenta los intereses a los que sirve el tal Guindos. Para esos intereses puede que sea una oportunidad de crecimiento. Para el pueblo ¡no!
    Por cierto, un placer saludarte de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Echo de menos tus análisis sociopolíticos. Últimamente sólo haces posts enumerando los problemas sin profundizar en lo que suponen o qué los origina. En cualquier caso, coincido contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo mucho tiempo libre y en el que tengo también debo realizar labores puramente políticas. De todas formas, estas retahílas tienen unas potencialidades de las que carecen otros formatos, como los análisis que mencionas. Lo cual tampoco significa que los haya abandonado.
      Se agradece el aprecio. Un saludo.

      Eliminar
  4. Y "patriotas" mestizados que reivindican la Hispanidad.

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.