lunes, 13 de julio de 2015

Caspa


Falangistas a estas alturas, franquistas, “liberal-patriotas”, escarnio de auténticos patriotas, vergüenza nacional, gente que provoca náuseas políticas, chollo para todo enemigo de la patria, ignorantes de la Nouvelle Droite, “defendemos Occidente”, a veces votan al PP porque es “lo menos malo”, sindicato vertical, “pertenecer a la OTAN no es tan mala idea”, gente que da pena y risa a la vez, repetir hasta la saciedad unas mismas fórmulas políticas que no funcionan, ausencia de análisis político, estar convencido de las majaderías que se propugnan, llamar la atención por llamarla, creer que liderar políticamente es impartir órdenes/creer que participar en política es obedecer órdenes, presentarse a elecciones con un programa y discurso incomprensible para la mayoría del electorado, empeñarse en fracasar y regodearse en la derrota.

2 comentarios:

  1. Bien dicho. Muy bien dicho.

    Te dejo el enlace de un texto que ya conoces, León, y que escribí hace tiempo.

    LA CASPA: CONTRA EL MUNDO FACHA
    http://librepensamientorevolucionario.blogspot.com.es/2012/11/la-caspa.html

    ResponderEliminar
  2. Uno de los problemas de los nacional-folkloricos, es que son incapaces de hacer politica. Se limitan a dar testimonio. Adoran cenizas. Y la mayoria viven muy bien.

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.