sábado, 23 de agosto de 2014

¿Por qué el periódico El Mundo oculta la nacionalidad colombiana del violador?

                  El Mundo
                  _________________________________________________________
 
                 Diario de Sevilla

18 comentarios:

  1. Me hace falta tu texto. Desde tu punto de vista, con ocultar la nacionalidad colombiana del agresor, ¿de quién se abusa? ¿Qué se censura? ¿Qué o quién resulta discriminado? No sé a los demás lectores, pero a mi, es lo que esta entrega me promete, y es justo lo que no me da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mínimo hay un asunto claro: Se llama "AGRAVIO COMPARATIVO". Es decir, se ocultan las nacionalidades en ciertos casos, mientras que se revelan en otros. Por ejemplo, si el agresor es español y la víctima extranjera, se mencionarán las nacionalidades de ambos con toda seguridad. Más aún, se difundirá la noticia con profusión en medios españoles y extranjeros.

      Eliminar
  2. cae de maduro adriana...

    ResponderEliminar
  3. Y que, los unicos que violan son colombianos? todas las naciones tienen violadores. yo soy colombiano y no soy violador, que me dices a eso.

    ResponderEliminar
  4. Ojala tuviéramos registro de todas las violaciones que causó el pueblo Español en América,a todas las amerindias que sufrieron la invasión Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso si que es de publico conocimiento.

      Eliminar
    2. ¿Que causó QUIÉN? ¿el "PUEBLO" español? ¿Ah, sí? Yo soy español y no soy violador, ¿qué me dices a eso?

      Lo suyo tiene un nombre: HIPOCRESÍA.

      Eliminar
  5. Kshatriya, lo que planteas ya lo han planteado otros comentaristas en este blog cien veces, y cien veces se les ha respondido. Si buscas respuestas, repasa el blog.

    Esta entrada trata de que se oculta la nacionalidad de ciertos agresores en los medios de comunicación y que significado puede tener eso.

    Yo mismo,entre otros, ya he discutido largo y tendido sobre la colonización de América en otras entradas. Y la verdad es que no me apetece repetirme y hablar continuamente de los mismos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esta bien, según mi punto de vista, eso podría deberse a que existe la presunción de inocencia, al menos en el ordenamiento jurídico colombiano y como hablamos de un presunto ya que no es culpable hasta que exista una sentencia ejecutoriada por un juez, me imagino que al no nombrar la nacionalidad se busca que no se presenten casos de Xenofobia contra una determinada población en este caso Colombia que es minoría en un país extranjero,ya que se encontraría pues en un caso de debilidad manifiesta. Agregando ademas que es un joven, no se especifica si es un menor, que en el ultimo caso propuesto pertenecería a una jurisdicción especial. respaldado por el bloque de constitucionalidad, que seria el ordenamiento jurídico internacional que protege de forma especial a a los menores infractores. ( soy hiperbóreo, Gnóstico, artista y estudiante de derecho y muy afín con el NS y sobre todo de los postulados sobre el super Hombre. Gracias por aclarar.)

      Eliminar
    2. "al no nombrar la nacionalidad se busca que no se presenten casos de Xenofobia contra una determinada población"

      Esa es la explicación oficial de los medios de comunicación. Pero otros apuntan que todo esto obedece a los intereses de las oligarquías económicas y a los planes que tienen para Europa, apoyándose en la producción intelectual de la Escuela de Frankfurt (gracias a la cual existen conceptos como "discriminación positiva", entre otros). El quid se encuentra en que si un español comete un delito que afecta a un inmigrante, se da un gran eco mediático a la noticia.

      Dicha situación se enmarca, además, en un discurso ideológico más amplio, que afecta a los europeos en diversos campos, y pretende fomentar un determinado estado de ánimo, lo que algunos denominan "etnomasoquismo" o "endofobia".

      Evidentemente, nadie está afirmando que todos los colombianos sean violadores ni cosas por el estilo. Sostener eso sería absurdo.

      Si te apetece conocer una historia alternativa de la conquista y colonización de América, te recomiendo estas lecturas (no sé si estarán disponibles en Colombia)

      -"La leyenda negra" (en otras ediciones se titula "Árbol de odio") de Philip Powell

      http://www.casadellibro.com/libro-la-leyenda-negra/9788496840201/1180598

      -"La leyenda negra" de Julián Juderías

      http://www.casadellibro.com/libro-la-leyenda-negra/9788490601006/2280817

      Un saludo.

      Eliminar
  6. ¿Un mestizo americano que ve de "nasional sosialista"? jajajajajajaja ¡¡me meo todo!!

    Y encima se queja de la invasion "blanca" ... delitante.

    ¿A ver mesti, acaso ignoras que os bajamos de los arboles y perdimos el tiempo en intentar civilizaros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, nacional se escribe con c, no con s
      Españolcito, aca bien al sur, tenemos nuestro orgullo, se llama pueblo Mapuche, y lamentablemente en todos los años que estuvieron tus antepasados extendiendo su lacra cristiana por aca...NUNCA SE LA PUDIERON CON ELLOS... JAJAHAJA

      Eliminar
    2. Ah. Tambien socialista se escribe con c.... Superhombre.

      Eliminar
  7. Anonimo. Quiero agradecerte tu incapacidad comprensiva que nos muestra a todos tu absoluta inferioridad. Hay que ser un imbécil integral para no entender el sarcasmo. Y mas cuando va entrecomillado. Cualquier persona con una inteligencia media puede entenderlo, pero claro.....


    ¿¿...Que se puede esperar de unos descendientes de indias violadas...??

    Vuestra mera presencia fisica o intelectual, indios y mestizos, mestizoamericanos todos, es un insulto a cualquier canon de belleza, europeo, oriental o incluso africano. Parece que la naturaleza os creó como experimento de hasta donde puede llegar en lo horrendo, deforme y horrible. Vuestra repatriación será, antes que nada, un acto de buen gusto estético.

    ¿mapuche? ¿mapache?, con lo bonito que suena "araucano". En cualquier caso es una poblacion residual.

    ¡¡¡¡Rasistas que sos unos rasistas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://javifiesta.blogspot.com.es/2014/09/hitler-fue-un-agente-britanico-hitler.html?m=1

      Eliminar
  8. Javifiesta, deja de leer basura. Hay mejores novelas de ciencia ficcion.

    ResponderEliminar
  9. Comete un cerro de verga, triple Malparido, culo roto.

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.