viernes, 29 de agosto de 2014

Afromanía


La afromanía es un tipo de xenomanía (estado de ánimo y afecto positivos y desmedidos hacia los extranjeros) dirigida específicamente hacia los oriundos del África Subsahariana, es decir, hacia las personas de raza negra. Hoy en Europa los negros son el conjunto social por excelencia que centra las simpatías de la propaganda xenomaníaca.

Los facilitadores particulares de la afromanía son los mismos que los de la xenomanía, de la que no deja de ser una variante: aceptación del relato anti-europeo del marxismo cultural, extensión del sentimiento de culpa en cuanto nación y difusión del liberalismo con la consiguiente erosión de lo comunitario (base potencial de resistencia). En la aparición y potenciación de la afromanía ha sido determinante el relato que sobre el fenómeno de la esclavitud de negros del occidente africano en América, y especialmente en Norteamérica, han difundido los medios de comunicación y entretenimiento masivos, así como los curricula escolares. Desde estas agencias de ideologización se ha suministrado a la población versiones simplistas y tendenciosas de ese episodio esclavista en particular. Indefectiblemente, la responsabilidad del mismo recae en el hombre blanco, comprador y explotador en la tierra como mano de obra de esos esclavos negros, omitiéndose, también sistemáticamente, el papel desempeñado por los proveedores de esclavos negros, generalmente comerciantes árabes y por los intermediarios que compraban esclavos en África y los vendían en América, muy frecuentemente israelitas. Una exposición más completa y ajustada a la realidad de los hechos históricos conlleva un juicio y reparto de responsabilidades mucho más equilibrados, de las cuales no se libran en muchas ocasiones ni personas de raza negra, en la figura de jefes tribales, que acceden a la venta de los futuros esclavos. Otro elemento que relativiza mucho las culpas de unos (los blancos) y las inocencias de otros (el resto) es la constatación de fenómenos esclavistas en muchos otros momentos de la Historia. Por ejemplo, durante siglos estuvo muy extendido el comercio de esclavos blancos, europeos, en el norte de África, modalidad de esclavismo que, significativamente, no ha despertado interés en los medios de comunicación y entretenimiento ni en los elaboradores de curricula académicos.
    
No son libros fundamentados ni eruditos rigurosos los que influencian a las masas, mucho más sujetas, en cambio, a la influencia de la industria cinematográfica de Hollywood. El origen de la afromanía no hay que ir a buscarlo a ningún otro sitio. Un análisis textual de la mayoría de estos productos culturales revelan sin ningún género de dudas un discurso cercano o directamente tributario del marxismo cultural y un no menos evidente desigual reparto de responsabilidades y culpas en el fenómeno esclavista, además de una fijación muy particular con uno de estos fenómenos en concreto, el desarrollado en Estados Unidos en los siglos XVIII y XIX. Y en todo esto hay que situar el origen de la afromanía, cuya fenomenología, obviamente, rebasa estos límites y toma las más inverosímiles formas, pero siempre con la constante de la identificación positiva per se del hombre de raza negra por serlo.

6 comentarios:

  1. un saludo desde el www.cieuropeo.blogspot.com.es CIRCULO IDENTITARIO EUROPEO.

    ResponderEliminar
  2. http://youtu.be/Ix0q4f9917g

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES A ESTE BLOG,UN ANÁLISIS TAN JUICIOSO COMO ESTE ESTABA BUSCANDO, PORQUE NO ALCANZO A COMPRENDER COMO SE TRASQUIVERZA LO QUE REAL MENTE ES LA IGUALDAD DE RAZAS, NO ES DIFÍCIL DARSE CUENTA COMO SE NOS MANIPULA HACIÉNDONOS CREER QUE UN AFRO ES UNA VICTIMA.DE QUE DISCRIMINACIÓN HABLAN??? QUE ES LO QUE MAS QUIEREN??? SI GOZAN DE LIBERTADES PARA TODO SIN MERECERLO, LA MAYORÍA SON UNA CARGA SOCIAL EN LAS MISMISIMAS URBES NORTEAMERICANAS, ASALTAN, ROBAN SE DROGAN DAÑAN A GENTE ÚTIL A LA SOCIEDAD EXPLOTAN MUJERES Y SI PRACTICA ALGÚN DEPORTE O MUSICA SIN NINGÚN ESFUERZO SE HACE MILLONARIO.¿ESO ES RACISMO?

    ResponderEliminar
  4. Plan de Integracion 2009-2012 de la CAM.

    www.madrid.org/esperanzaaguirre/descargas/pdf/infograma.pdf

    www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DPLAN+INT.09-12.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalInmigrante&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1220469199467&ssbinary=true

    Pagina 261, Presupuesto total 2009/2012: 7.397.796.216 €, SIETE MIL CUATROCIENTOS MILLONES DE EUROS.

    ResponderEliminar
  5. Los que venimos aqui, etc, tenemos una idea equivocada de lo que sabe la gente "normal". Los partidos patriotas son completamente desconocidos por el gran publico.

    Los patriotas tenemos que hacer ciber-activismo, ir a blogs, digitales, foros, etc, que no sean de nuestra cuerda y difundir nuestras ideas para pescar gente nueva. Ir a las cloacas del genocidio, de la sedicion y de la traicion es inutil, no nos publicaran nada, ademas los que en esas hediondas heces chapotean son fanaticos embrutecidos e irrecuperables.

    Los partidos patriotas deben colgar octavillas para que la gente las imprima copie y reparta alli por donde se mueven. Por ejemplo buzonearlas en cuantos edificios se visiten.

    Hay que hacerlas bien, en BN con un tipo y tamaño de letra que sea legible despues de multiples recopiados, en PDF y tamaño estandar, que la gente no sude para imprimirlas bien. En una hoja A4 apaisada caben dos octavillas de tamaño A5. En una copistería te las copian y cortan por la mitad. Por 1 euro tienes 20 copias, 40 octavillas, por 10 euros 400 octavillas. Si en España, mil patriotas le dedican 10 euros al mes a esto, se repartirian 400.000 octavillas mes tras mes. Una publicidad asi es impagable. Imaginad el impacto.

    Basta con un mensaje contundente, las webs favoritas, y arengar a RECOPIARLAS y PASARLAS, ¡que se vuelvan virales!

    ¡PATRIOTAS!, no esperemos a que nuestros partidos lo hagan. ¡Hagamoslas nosotros mismos! Las webs que visitamos tienen informacion para poder escribirlas.

    Los partidos patriotas deberian repartirlas alli donde tengan mas impacto. Imaginad ir a las colas del INEM y repartir octavillas con:

    Plan de Integracion 2009-2012 de la CAM.

    www.madrid.org/esperanzaaguirre/descargas/pdf/infograma.pdf

    www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DPLAN+INT.09-12.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalInmigrante&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1220469199467&ssbinary=true

    Pagina 261, Presupuesto total 2009/2012: 7.397.796.216 €, SIETE MIL CUATROCIENTOS MILLONES DE EUROS.

    Regalito de la Aguirre, en lo mas crudo de la crisis.

    Pero si lo haceis, repartid y ya, no os enrolleis, los traidores os hablaran para haceros perder tiempo y oportunidades de reparto y hasta organizar una trifulca.

    Recuerda ¡Es por tu NACION! Sino, acabaremos llorando por lo que ¡NO QUISIMOS DEFENDER!

    ResponderEliminar
  6. La afromanía como sabemos es un producto del NOM, una estrategia de las élites mundialistas para avanzar en sus intenciones de mestizar el continente europeo, las consecuencias de todo esto las podemos imaginar.

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.