domingo, 12 de mayo de 2013

LA HEMEROTECA DE HOMOLOGANTE (IV): RACISMO ANTIBLANCO EN LA ADJUDICACIÓN DE VIVIENDAS Y CONFLICTO INTERRACIAL ENTRE MAGREBÍES Y GITANOS EN MADRID


NAVALCARNERO | Origen de las peleas de magrebíes y gitanos
Un individuo cobra 300 euros por señalar casas del IVIMA que se pueden okupar


Pedro Blasco | Madrid
4 de mayo de 2013
Un ciudadano que 'trabaja' en el bario de Las Dehesas de Navalcarnero ofrece viviendas a los que desean okupar una casa en ese barrio por 300 euros. Esta persona, según ha podido saber este periódico, informa a los que quieren entrar con una patada en la puerta si el piso está vacío o si ya ha sido adjudicado por el IVIMA, lo que puede ocasionarle problemas.
El barrio de Las Dehesas de Navalcarnero tiene en la actualidad okupadas entre 14 y 18 viviendas. En las últimas semanas, al parecer por la intervención de este intermediario, se ha okupado otras dos viviendas.
La policía investiga en la actualidad a un grupo de okupas de etnia gitana que está intimidando a vecinos que viven allí legalmente para que abandonen esas casas y puedan okuparlas.
Estas intimidaciones podrían estar detrás de los graves incidentes que se produjeron la pasada semana en el barrio cuando hubo enfrentamientos entre gitanos y magrebíes. Los magrebíes, que están en casas adjudicadas por el IVIMA legalmente, estarían siendo extorsionados por gitanos, encabezados por un grupo conocido como 'los marrones' para que abandonen sus casas, algo a lo que se oponen.
"Lo hacen -añadieron personas que conocen el caso- ocasionando desperfectos, ensuciando todas las instalaciones, destrozando instalaciones eléctricas, e incluso intimidando mediante coacciones. Así cree que esos pisos se quedarán libres y podrán ser ocupados".
Fuentes que investigan los sucesos del pasado fin de semana creen que esta fue la situación que desembocó en la reyerta de unas 150 personas del fin de semana. "Los propietarios magrebíes son familias numerosas con hijos y pisos más grandes que obtuvieron el piso en el sorteo y no dan problemas", según explican en la asociación de vecinos.
Los magrebíes hartos de las presiones y de que la convivencia es insostenible se unieron para agredir a los que quieren echarlos. La Guardia Civil detuvo a tres de estos magrebíes.
El IVIMA ya ha presentado denuncia en los juzgados para que se desalojen las casas ocupadas ilegalmente y que entren familias legales de la lista de espera de la Comunidad de Madrid.

Fuente

HOMOLOGANTE

7 comentarios:

  1. Convivencia multicultural en su máxima expresión. somos afortunados de ver como nuestro país se convierte en una fiesta de la diversidad al integrar en sus seno las más dispares culturas que se aúnan tán próximas entre sí (que hasta pueden apuñalarse mutuamente) en un verdadero abrazo fraternal, formando una gran familia, hasta con casos de violencia doméstica y todo... , me saltan lágrimas de emoción...¡Qué bonito es todo esto!... ¿estaremos ya en la era de Acuario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los alucinados de la New Age de la ONU y sus financiadores mundialistas parece ser que ya estamos entrando en la era de acuario.La realidad es que estamos en pleno Kali yuga y esperando a Kalki.

      Eliminar

  2. Tristemente Hermanos y Hermanas blancos, la España actual es como el coño de la Bernarda. Aqui todo el mundo hace lo que quiere, delinquir sale gratis, vivir como un parasito de los impuestos de los ciudadanos que si cumplimos es fomentado desde la Mass Media, nuestros jovenes saben hacer nada y menos, nuestros mayores se han vuelto cobardes contra el invasor, en definitiva somos un pueblo decadente y patetico. Nos llenamos mucho la boca con nuestro pasado, cuando ni siquiera somos merecedores de llamarnos o creernos descendientes del mismo. Parece que queremos desaparecer, nos hemos negado a luchar por lo que es nuestro y noticias como esta lo confirman. Proxima parada el exterminio de nuestra raza, es solo cuestion de tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Interesante noticia.

    El título que le has puesto, Homologante, resume bastante bien los asuntos de los que trata: el español, por el hecho de serlo, tiene que pagar no solo el coste de su vivienda (inflado por la burbuja creada por la mafia bancaria y de las constructoras, con el consentimiento de la casta política parasitaria) sino el de otros muchos que ni son españoles. Y, por si fuera poco, estos otros muchos, en vez de darse por satisfechos con el gran regalo, POR LA CARA (y nunca mejor dicho, pues estamos ante un nuevo caso de racismo antiblanco), que el pueblo español le acaba de hacer, la lían entre ellos por quedarse con las mejores casas. A esto le llamo yo multiculturalidad en estado puro.

    Estamos tan acostumbrados a los abusos contra nuestro pueblo que esto ya ni llama la atención. Pero el hecho es de una gravedad extrema.

    ResponderEliminar
  4. Que esta información no esta completa, que faltan datos!!!!!
    No lo quiso decir el redactor pero los recortes en Comunidad de Madrid tambien se extendieron al sector de mediación intercultural. También se hicieron pocas viviendas a sortear con el rollo de la crisis.
    Y ahora nos encontramos con estos problemas y a más nos sorpredemos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolchevique

      En Madrid aumentó el año pasado la construcción de viviendas de protección oficial, a diferencia de otras comunidades autónomas

      http://www.inmodiario.com/200/14243/aumenta-construccion-madrid-frente-descenso.html

      Es una deducción lógica que esas viviendas que se construyeron el año pasado fuesen las que se pusieron a disposición de sus ocupantes este 2013. Así que no creo que haya habido una reducción de viviendas tan dramática como la que señalas.

      De todas maneras, el colectivo gitano y el magrebí tienen ya antecedentes de enfrentamiento entre ellos, y no precisamente por el tema de las viviendas

      http://www.20minutos.es/noticia/27913/0/disturbios/perpinan/muertos/

      http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_395425/9185-un-grupo-de-nigerianos-pide-justicia-por-la-muerte-de-su-compatriota-en-palma#.UZOZgkq3Rdg

      http://www.elmundo.es/elmundo/hemeroteca/blogs/ciudadanovalencia/2009/01.html

      Eliminar
  5. La inmigración masiva es un problema en muchos países del mundo. Es necesario reclamar ante nuestros gobernantes para que tomen nota del asunto. Hay que apagar la tele y protestar en cualquier ciudad del mundo contra esta situación que nos perjudica a todos menos a los poderosos. No puede ser que España y la Argentina regalen cosas que a sus propios se les niega.
    Ya que salieron estos "indignados" a protestar, ¿ustedes no podrían hacer lo propio? Es muy grave lo que están padeciendo y más teniendo en cuenta lo agresivo de la inmigración que están recibiendo.

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.