sábado, 26 de enero de 2013

Utilidad de la caspa para el régimen de 1978


Franquistas, falangistas, ultraderechistas, fachas, individuos de extrema de derecha, cristianistas, carlistas y gente similar, que pueden ser agrupados bajo el concepto de la caspa, son políticamente muy útiles para el régimen inaugurado por la constitución de 1978. Ellos dicen tener algún proyecto alternativo a la actual dictadura bancaria, pero lo único que hacen es apuntalar a este régimen decadente, a la “democracia” que tanto dicen aborrecer.
     
Al engendro político de 1978 no hacen sino rendirle cuantiosos servicios, pero de un modo distinto a la horda sharpera, redskin y en general de extrema izquierda. Esta gentuza, los guarros, para entendernos, constituyen la prolongación de la que el régimen de 1978 se dota para llegar allí donde la policía no puede sin contradecir flagrantemente el catálogo de supuestos derechos civiles y políticos que la constitución de 1978 dice garantizar. Si un grupo auténticamente nacionalista y disidente convoca un acto de tipo pacífico y legal y logra las autorizaciones, en virtud de los derechos políticos de que el sistema se ha dotado, no puede el gobierno enviar a la policía a disolverlo sin entrar en contradicción evidente consigo mismo. Pero sí puede “disponer” de grupúsculos de guarros para que acudan a reventar el acto. ¿Y cómo dispone el régimen de los guarros? Algunos de estos grupos reciben subvenciones. Otros parecen no despertar el interés de las autoridades, o parece como si éstas miraran hacia otro lado, y eso les permite a los guarros continuar con sus actividades, de dudosa legalidad en ocasiones.
    
El sistema democrático de 1978, es decir, la dictadura usurero-plutocrática, también se sirve de la caspa, pero de manera diferente. Utiliza todos los medios a su alcance (y son muchos, aunque utiliza primordialmente a los medios de comunicación) para vincular cualquier defensa de la identidad y cualquier nacionalismo a lo casposo. Con esto buscan que los auténticos nacionalistas aparezcan ante la sociedad como gente políticamente ridícula, patética, marginal, es decir, como casposos. Así el sistema se garantiza el fracaso social y político de cualquier fuerza nacionalista, es decir, se garantiza el fracaso de los únicos que pueden combatirlo. ¿Qué persona políticamente no adscrita y con los conceptos aún algo difusos, pero interesada por el devenir de nuestra nación o por la lucha auténtica contra la globalización, querría ser o confundirse con casposos? Nadie sensato puede dejar de sentir vergüenza ajena ante los actos de la caspa y nadie con una mínima cultura política puede dejar de desear encontrarse muy lejos de esa gente. Si el régimen logra vincular al nacionalismo con la caspa, gana.
   
Hay que denunciar que algunos que se tienen por genuinos nacionalistas colaboran con este proceso de vinculación. De manera que alguna culpa en esto tienen también algunos nacionalistas que no han tenido problemas en mezclarse con los casposos o en hacer suyas algunas de sus demandas y consignas. Con esto le hacen el juego al régimen. En muchos grupos, asociaciones, partidos, ante la escasez de militantes y simpatizantes parece aceptarse a cualquiera. Y he aquí que en un grupo que debería caracterizarse por lo rompedor de sus planteamientos, por su sobrehumanismo, por su carácter revolucionario, nos encontramos incrustados a gente de obediencia franquista, falangista o ultraderechista. Así no se va a ningún lado, y a las pruebas me remito. Con la caspa no ha de haber concesiones ni compromisos, y mucho menos alianzas.
    
Entre el nacionalismo y la caspa debe abrirse todo un abismo. La caspa también es enemiga de la nación.

18 comentarios:

  1. Las cosas son como son, si el movimiento identitario no avanza en España, es debido a ese tipo de grupos-mentalidades, que siguen anquilosados en el ideario doctrinal de Dios, Patria y Dinero. Torrente es su mejor exponente, son nacionalistas chauvinistas, no patriotas raciales. No se dan cuenta que sin evolucion no hay triunfo. Si Europa cae, que luego no se rasguen las vestiduras, ya que tambien seran los culpables de su caida.

    ResponderEliminar
  2. Si el movimiento identitario no avanza no es por la "caspa", sino porque la población española está muy degenerada.

    Pero sí avanza, sólo que despacio, y espoleado por la crisis (que no es crisis, sino derrumbe civilizacional en realidad). Que avance espoleado por la crisis demuestra la degeneración de la población, pues debería avanzar por criterios morales y no sólo económicos. También demuestra que es tarde para los que no quisieron reaccionar en su momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el movimiento identitario no avanza no es SOLAMENTE por la "caspa", quería decir.

      Eliminar
    2. Pienso bastante parecido.

      La caspa es el objeto con el que el poder identifica cualquier contestación nacionalista y utiliza dicha caspa como generalidad y esperpento para dar cuerpo a su propaganda, los medios de desinformación masiva hacen el resto.
      La caspa lastra,la caspa existe, cierto, pero también pienso que no es el principal motivo de lastre del movimiento identitario en España.

      España-y quizás me equivoque- es uno de los países donde más de golpe y más intensamente ha entrado el marxismo cultural de Europa(si no el que más si de los que más, por lo menos a nivel legislativo es de los que más lejos ha llegado)y la invasión cultural yanqui-globalizante, si a eso añadimos los 30 años de propaganda antifranquista unilateral(que en definitiva no solo ataca al franquismo, sino a cualquier cosa que se identifique con el patriotismo) tenemos esta consecuencia.

      Una población sumamente ignorante, totalmente dependiente de las teorías y propaganda oficial, machacada durante 30 años con el antipatriotismo y muchos clichés que se arrastran desde la época de la guerra civil para mi tienen mucho más peso.
      De los menores de 30 años no se puede esperar nada diferente, si acaso peor puesto que gran parte de la educación en España es impartida por izquierdistas desde hace ya bastantes años.

      Como en otros temas, para mi Ernesto Milá hace un retrato exacto con sus artículos de"El macizo de la raza" o con el otro de"Abandonad toda esperanza".

      El lastre antropológico y cultural, la promoción del individualismo junto con el arquetipo insertado del pícaro en el español medio hacen que sea un pueblo poco comprometido, individualista y generalmente bastante cobarde y acomplejado.

      El español medio ya no es que no piense, es que ya ni embiste.

      Eliminar
  3. Bastante de acuerdo con vosotros.

    El no avance del nacionalismo en España, con la que está cayendo, y desde hace tiempo ya, no obedece a una sola causa, sino a muchas. No se dice en el artículo que el responsable de ese no avance sea en exclusiva la caspa, sino que es un factor que está ahí y que el régimen utiliza a placer. Y eso es evidente revisando la prensa o los programas de televisión. Y al margen de la actuación de los agentes del régimen, si la caspa llega a algún partido nacionalista, tened por seguro que ese partido deja de ser operativo.

    Entrar en las causas del no avance del nacionalismo en España es arduo y largo. El lastre antropológico y cultural que señaláis es importante, sí, y cada día creo más que es el elemento determinante en este problema. La influencia creciente del marxismo cultural también es importante, pero no creo que en Escandinavia o en Francia esa influencia haya sido menor y en esos territorios el nacionalismo sí ha avanzado. Lastre antropológico y cultural + propaganda masiva de marxismo cultural + gobiernos de ocupación = degeneración y derrumbe civilizacional. Pero todo esto no quita para que la caspa rinda magníficos servicios a este régimen corrupto.

    Ésta es buena: el español medio ya no es que no piense, es que ya ni embiste.

    ResponderEliminar
  4. La caspa procede del llamado franquismo sociologico. Su principal caracteristica es ser cobarde, calculador y rastrero. Tiene mentalidad de tendero de ciudad provinciana. No busca la verdad y la justicia, sino el consenso. No se mueve por honor o lealtad sino por el beneficio. Su vida se basa en criterios economicistas. Su religion se basa en una moral utilitaria: "hay que parecer honrado para vender mas". Se autodenominan patriotas, pero solo se mueven por interes. En resumen, son un producto mas del sistema. Y al final suelen votar al PP.

    ResponderEliminar
  5. Un ejemplo de caspa fue la emisión ayer de La Ratonera, en Alerta Digital, Torrente total.

    Yo a veces seguía ese medio porque parecía ser identitario, pero ya les he pillado en varias noticias falsas y al decírselo a su censor, no me lo publicaron.

    Dan la imagen casposa que al Sistema le interesa para que en España no surja jamás un fenómeno identitario fuerte, tipo Amanecer Dorado.

    Lo dicho: Alerta Digital, Torrente Total.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí.

      En ese medio lo mismo puedes encontrarte un artículo de Alain de Benoist (lo más alejado de la caspa), de algún militar que difícilmente logra ocultar sus tendencias cuasi golpistas o de un homosexual escuálido que dice ser partidario de la causa nacional. Es muy raro todo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. E conocido al chico gay , hable con el , y para todos los que lo trataban de sionista (sea lo que esto signifique), les aviso que no es solo nacionalista , si no que es racista , no solo anti islámico, y anti inmigración , creo que sacaría a su propia madre del país si viniera de otro .

      Les dejare a uds que decidan si esto es bueno o es malo , pero sus credenciales "radicales" y sin caspa son impecables.
      Aunque me a parecido un poco armarizado , ni sus padres saben que es gay.

      Alerta digital lo considero mas un foro , donde entra quien quiere , lo cual es de lo mas libertario que e visto en internet, muy bueno .

      Estas historias a lo guillaume fauye son impagables, empiezo a pensar que esto podría ser el futuro : http://www.alertadigital.com/2012/10/23/el-viento-en-las-ruinas/

      Aquiles

      Eliminar
    3. La táctica de AD es la de pretender aglutinar lectores de diversas"sensibilidades", cosa que es bastante complicado.

      Yo a AD le veo cosas muy positivas aunque tenga ticks más que casposos y nacional-católicos, y es que informan de noticias que ningún otro medio cuenta y solo por eso tiene un valor.

      El programa "La ratonera " tiene claro sello del director que es una persona de claro perfil nacional-católico y franquista sociológico.

      Esa chirigota malagueña ya no es que sea caspa, es que es costra escamosa, pero supongo que a veces se tienen que apañar con lo que pueden...

      Yo soy realista y veo que en España o hay entendimiento y coalición entre diversas sensibilidades en acuerdos de mínimos o nos quedamos como estamos.

      En Francia en el FN hay diversas sensibilidades, incluso los identitarios más puros no se creen representados por dicho partido, pero es lo que hay y en la izquierda también pasa.
      Izquierda Unida nació como una plataforma de entendimiento entre diversas sensibilidades izquierdistas aunque allí lo que menos quedan son marxistas ortodoxos y abundan socialdemócratas, amantes izquierdistas del lumpen, mundialistas y diferentes lobbys , el ongeta, el "transmaribollero", el proinmigracionista, el funcionarial...

      Eliminar
  6. Armando Robles fue detenido por la policía en su época como jefe de prensa de Jesús Gil:

    http://elpais.com/diario/1993/06/09/espana/739576815_850215.html

    " fue detenido en el Club Financiero Inmobiliario, propiedad de Gil, por haber sustraído diversos efectos de un apartamento que había alquilado en 1991 en el edificio Eurosol de Torremolinos (Málaga). Según el fiscal, Robles se llevó del piso la cubertería, sábanas, toallas, útiles de cocina y un casco de motorista, todo ello valorado en 105.000 pesetas. "


    Armando Robles es propietario de VIT channel, un canal de televisión que tiene abiertos varios expedientes sancionadores por emitir sin permiso. El canal pasa las horas con programas de Tarot donde trabajan inmigrantes.

    Expediente sancionador de la Junta de Andalucía a Armando Robles por emitir sin permiso:

    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2012/69/d/updf/d41.pdf

    En su perfil de Blogger sigue un blog con el título de "VIDEOS GAYS - GAY UP, REFRESCO ENERGIZANTE":

    http://hoyuniversal.blogspot.com.es/2009/01/casting-internacional-imagen-letra.html

    Gay Up es una bebida energética dedicada a homosexuales.

    Armandito dice estar contra la invasión inmigrante, pero los tiene trabajando en su canal de " videncia " porque salen más baratos que los españoles.

    Dice estar contra el mariconismo, y promociona una bebida para maricas. A mí este aspecto suyo me suena a homosexualidad reprimida, o sea, lo que en España toda la vida se le llamó un bujarrón.

    Aquí tenemos a Armandito promocionando su propia bebida gay:

    http://www.sunotadeprensa.com/es/ver-notas-de-prensa-blog/257-eventos/108237-gay-upgay-up-energizante-gano-popularidad.html

    Si a esto le sumamos que Armandito vivió o sigue viviendo en Torremolinos - la Meca gay española -, me da la impresión que este tío pierde más aceite que Boris Yzaguirre.

    Resumiendo, que en sus otras facetas profesionales nada tiene que ver con la imagen de facha casposo que proyecta en AD.

    Éste es un vivo que sabe el descontento que hay entre los españoles con la invasión inmigrante, y quiere sacar tajada, pero luego va y los contrata por salarios ridículos.

    Otro como José Luis Roberto, que dice estar contra la inmigración y luego como abogado de ANELA, aconseja a las prostitutas inmigrantes para instalarse en España burlando las leyes de extranjería.

    Conclusión: aquí todo el mundo está a trincar pasta. Así nos luce el pelo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , quizás AD sea lo mismo pero en el espectro contrario a lo que supuso UGT-CCOO y las ONGs, una forma de encauzar corrientes peligrosas para el sistema para después anularlas.

      De todas formas AD no es un partido político ni un sindicato, por lo tanto lo importante es que una parte de su información es conveniente que sea difundida y la realidad es que es el único medio que lo hace.

      De todas formas si comparamos Alerta Digital con su competencia directa, Minuto Digital(el panfleto porno-patriotero), AD parece incluso ejemplar.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, a pesar de los defectos que A.D. pueda tener es un medio que publica noticias denunciando situaciones que el resto de los medios no publica.

      Eliminar
  7. De la caspa se habló en otra entrada hace un tiempo. Sin embargo, parece que el tema no se agota. Y lo ilustraré con una anécdota.

    Resulta que el 28 de diciembre pasado (día de los Santos Inocentes según el calendario judeocristiano) se convocó una concentración unitaria contra el aborto (= genocidio de españoles, y de europeos en general) en las capitales de provincia de toda España. Naturalmente, no me lo pensé dos veces y asistí (supuse que se trataba de una iniciativa de la federación de asociaciones a favor de la vida del no-nacido, asociaciones no políticas y sin otro fin que el de defender el derecho a la vida del no nacido). Aunque soy pagano y tengo simpatías por el nacionalsocialismo, me daba igual la filiación religiosa o ideológico-polítca de los que se iban a concentrar.

    Pero una vez allí, y para mi sorpresa, me enteré de que la concentración unitaria había sido convocada por una asociación tradicionalista-carlista llamada Cruz de San Andrés. Pues bien, tuve que aguantar discursos antipaganos (entre ellos el de un representante de la Comunión Tradicionalista Carlista). Uno de los responsables de esta asociación nos animó a que, a partir del mes de enero de este año, asistiéramos un viernes de cada mes al mismo sitio y a la misma hora. Acabaron rezando el rosario (ya se sabe que eso y sus misas son un arma terrible contra los herejes y pecadores...), y yo, como es natural, me fui en un dos por tres.

    Si visitáis el sitio web de la Asociación Cruz de San Andrés (http://www.cruzdesanandres.org, que me parece que ahora está de "reformas"), veréis que allí se hacen comparaciones desafortunadas entre los abortistas y los "nazis", y ponen a Hitler entre los "grandes genocidas" junto a Stalin y otros rostros conocidos. Yo les escribí sugiriéndoles que suprimieran todo esto, ya que hay paganos y nacionalsocialistas que están contra el aborto y que, por tanto, con este tipo de discursos sólo conseguirían crear división, y que en un tema como el del aborto tenemos que estar unidos por encima de religiones e ideologías; pero no me hicieron caso y siguieron en sus trece (aparte de que me dijeron que estoy "cargado de odio"...).

    Por supuesto, no volví a concentrarme con esa gente. Y es que, como dice --con mucha razón-- León Riente en el artículo, con los de la caspa no ha de haber concesiones ni compromisos, y mucho menos alianzas, y yo añadiría que ni siquiera se puede estar al lado de ellos aunque defendamos una causa común. Esos carlistas tradicionalistas han caído igualmente en la trampa que les han tendido sus supuestos "enemigos". Verdaderamente, esa caspa es un caso perdido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La asociación Cruz de San Andrés tambien tiene algún tipo de vínculo con FE de las JONS.

      Eliminar
  8. La caspa es el modelo de patriotismo(en realidad es el patriotismo constitucional, así hay que llamarlo) que el sistema fomenta para sobre todo contrarrestar todo intento de organizar un patriotismo alternativo, revolucionario que combata a la oligarquía política y financiera que nos esclaviza, de momento lo tienen todo muy bien pensado y organizado.

    ResponderEliminar
  9. Un partido que, para mí, representa a la caspa torrentil pura y dura, son los puteros de España 2000, un partido que desgraciadamente está consiguiendo bastantes votos en algunas localidades, gracias a su populismo barato. Un partido para reivindicar a la España del torito, la hipocresía putera, el gañanismo y la mascachapada.

    Este tipo de formaciones, son un antagonismo del movimiento nacional-revolucionario. Y por eso veo muy útiles los artículos publicados en ésta casa, con respecto a éstos temas.

    También se ha hablado de los llamados "cristianistas". Creo que aquí en España tenemos un problema con algunos de éstos "cristianistas" de tipo universalista. Muchos de éstos, desde foros de dicho corte, como los Foros Hispanismo, defienden un catolicismo mesticista, universalista y humanista, con base en movimientos como el Carlismo, que tampoco me parece lo más indicado en éstos tiempos.

    Si bien quiero matizar, que aquí no estoy hablando de cristianos en general, pues yo mismo me considero cristiano (creo que todos los europeos lo somos, al menos culturalmente), sino de ciertos tipos de gente que entran en esa denominación llamada "cristianistas". ¿Por qué esos "cristianistas" católicos españoles no pueden tomar ejemplo de de los nacionalistas ortodoxos de países como Grecia, Serbia o Rusia? En una entrevista a un importante miembro de Amanecer Dorado, éste dijo claramente que ellos defienden el cristianismo ortodoxo, como una parte importantísima de la identidad nacional griega, pero que RECHAZAN CUALQUIER FORMA DE UNIVERSALISMO HUMANISTA.

    Creo que el problema de los "cristianistas" católicos españoles, es que aún no han dado ese paso que han dado los nacionalistas ortodoxos, y todavía se quedan antes con lo que les dice la Iglesia Católica, que con lo que les dice el corazón.


    También se ha hablado de medios como Alerta Digital. Bueno, yo he leído sobre el director de ese periódico y no huele nada bien. Desde vínculos con el GIL, hasta corrupción, homosexualidad y sionismo. Si bien hay que reconocer que su periódico cumple con una labor útil al publicar cientos de noticias políticamente incorrectas y muy fáciles de compartir en foros, redes sociales....etc, también es verdad que no parece un medio de fiar. Aunque desgraciadamente, es de lo más "interesante" (en cuanto a noticias) que se puede encontrar ahora mismo.


    Saludos.

    Dimas.

    ResponderEliminar
  10. Al "Anónimo" que el 5-II-2013, a las 03:25, dijo:

    "La asociación Cruz de San Andrés también tiene algún tipo de vínculo con FE de las JONS".

    ¿Entonces esto significa que FE-JONS asume también el relato oficial del "holocausto", es decir, que también, como la Asociación Cruz de San Andrés, ha caído en la trampa de sus supuestos "enemigos", los liberales y los marxistas? ¡Vaya, por Dios! Sabía que hay, por ejemplo, una Falange Española Independiente (FEI) que, abiertamente, apoya la inmigración y el mestizaje; pero no sabía lo de los vínculos entre FE-JONS y ACSA. De todas maneras, me parece que ACSA ni siquiera habla bien de la Falange, sea de la secta que sea (la de las JONS, la independiente, la auténtica, la verdadera, la real o la Falange a secas).

    Al otro "Anónimo" (si es que no es el mismo), el del 9-II-2013, a las 13:55:

    1.ª Muy cierto lo que dices de España 2000. Por eso no entiendo cómo alguien como Ernest Milà, que tanto acierta, incluso con años de anticipación, en los análisis políticos que hace en su blog Infokrisis, forme parte de la cúpula de ese partido. ¿Será verdad, como en más de un sitio he leído, que Milà es un chota o un agitador que se ha dedicado a hacer fracasar a formaciones nacionales? Es que, en cierto modo, no deja de ser sospechoso que haya escrito un libro como Ultramemorias, como si quisiera amortizar, o rentabilizar, su labor al servicio de vete a saber quiénes... ¡Ojo!, no lo estoy acusando; sólo me hago preguntas y conjeturo.

    2.º Los tradicionalistas carlistas como los de la ACSA, o como los de la CTC, abominan furibundamente del nacionalismo como un "producto del liberalismo" (algo que es cierto sólo si se matiza bien). Para ellos la única patria es el reino de (su) Dios, pues por eso se llaman "católicos", que signfica cabalmente "universales"; España es sólo el escenario terrenal de la batalla. Por eso consideran patriota antes a un senegalés cristiano que a un español pagano. Por supuesto, condenan a los "nazis", a los fascistas, a los nacional-revolucionarios y similares; sin embargo, no deja de ser hilarante que, pese a esto, cada vez que se manifiestan contra el aborto, por ejemplo, los progresistas los tachen de nada menos que de "cristofascistas". ¡Toma del frasco, Carrasco...!

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.