domingo, 6 de enero de 2013

Las pícaras


Hay dos tipos principales de mujeres feministas. Por un lado tenemos a las feministas militantes, de las cuales hemos tratado por aquí en otras ocasiones. Por el otro están las pícaras. Son esas mujeres que sin acusar una adscripción ideológica de base sólida y consistente a favor del feminismo, aceptan con entusiasmo todas las ventajas (aparentes y reales) que la imposición de esta ideología les va reportando y sostienen, en un plano general y con un nivel bajo de elaboración, su discurso. 
    
 
No acuden las pícaras a universidades a educarse en el feminismo. No se nutren de feminismo en aburridas conferencias y soporíferos coloquios celebrados en sedes de esperpénticas organizaciones feministas, lugares permanentemente aromatizados con ese característico olor que emite la subvención. Tampoco leen libros feministas (en general leen pocos libros),  ni acuden a las poco nutridas concentraciones que partidarias militantes de esta ideología organizan. No han nacido feas ni se empeñan en parecerlo. No engordan, ni dejan de ducharse a diario, de lavarse el pelo o de depilarse las piernas. No se visten de payaso, y muchas fuman, pero sin rabia. No atesoran toneladas de incomprensible resentimiento contra el varón, ni saben demasiado bien qué significa la palabra patriarcado. No creen que el hombre sea malo en especial, ni tampoco que la mujer sea especialmente buena por ser mujer.  En general, a las pícaras no les atraen sexualmente las mujeres. No tienen nada en contra de la familia, algunas la han formado y otras desean hacerlo. Pero hete aquí que un día descubren que por el hecho de ser mujer tienen ciertas ventajas y recompensas, puro privilegio, y, oye, ladinas, no dudan en aceptarlas de buen grado aunque perjudiquen a los hombres. Muchas de estas pícaras se quedan porque-yo-lo-valgo con los hijos, la casa, el sueldo y los bienes de su ahora ex-marido que, por decisión de su señoría, y sobre todo de las señorías parlamentarias que hacen leyes feministas, es decir, injustas, discriminatorias, se tienen que ir con lo puesto; no tienen en cuenta las pícaras que esos hombres despojados son los padres de sus hijos.
    
Estas pícaras viven en sociedad y no en guettos ideológicos. Ha llegado, por tanto, un momento en el que las políticas de discriminación negativa contra el hombre, que el feminismo ha traído, afectan negativamente a otros hombres próximos a ellas, otros hombres que ya no son sus ex-maridos. Y hete aquí a hijos, padres o hermanos de las pícaras, que pagan en carne propia los privilegios que las políticas feministas a las pícaras les proporcionan. Estos problemas les hacen sospechar a las más sagaces de las pícaras que lo que por un lado les dan, por el otro se lo quitan, que muchas veces les quitan más que lo que les dan, que la unidad, la confianza y la felicidad familiar no tienen precio y que el feminismo, al final, sólo beneficia a las más avispadas de las feministas militantes, es decir, a las listas que hacen de esta ideología su negocio, y a todo aquel al que le conviene la disolución social. Y entonces, unas pocas de éstas empiezan a comprender que el mundo feminista no es de color de rosa.

24 comentarios:

  1. El feminismo es una forma de discriminación específica contra la mujer. Y no siempre se trata de discriminación positiva. Se hacen leyes supuestamente a favor de las mujeres, porque se las considera víctimas históricas de maltrato y abuso de poder por parte del hombre, y no es así. Además, estas leyes se hacen sin el consentimiento de nadie. Todo para las mujeres pero sin las mujeres...

    Cualquiera que eche un vistazo a las costumbres epañolas comprenderá que el sexo femenino ha gozado de mucha mejor reputación en el pasado. No hace falta hablar de sociedades matriarcales en la península Ibérica. Sin ir más lejos, la esposa de Sancho Panza aparece retratada en El Quijote como una mujer liberada, a la que no importaba en absoluto que su marido se fuera por unos meses a correr aventuras con su señor, para quedarse ésta cuidando de sus hijos y de sus labores. Esto no es ficción.

    La mujer de hoy no es víctima del machismo ni de la supremacía del hombre sobre la mujer, si no de las propias leyes feministas que la masculinizan, la moda como máxima aspiración para ganarse una reputación, su cuerpo como objeto de deseo y de consumo, etc.

    El hombre también pierde con estas políticas, por supuesto, y la sociedad en su conjunto. Pero, creo que las mayores perjudicadas son las propias mujeres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "se quedan porque-yo-lo-valgo con los hijos, la casa, el sueldo y los bienes de su ahora ex-marido que, por decisión de su señoría, y sobre todo de las señorías parlamentarias que hacen leyes feministas,"

    Que alguien se beneficia de leyes en un juicio, aunque no las haya votado o las haya criticado ?
    fascinante novedad , esta describiendo la naturaleza humana , conoce a alguien que sea tan imbécil como para disparar sobre su propio pie ?
    Cuantos católicos que se oponían al divorcio , están hoy alegremente divorciados y vueltos a casar?
    cuantas devotas de la iglesia se han hecho inseminación artificial porque no tenían ningún hombre?
    Pero si hasta conozco personalmente gays que a los 18 decían que no necesitaban leyes de matrimonio igualitario, que los activistas gays no los representan y que se oponían a eso , felizmente casados ahora y hasta con hijos¡¡
    Ahí esta el activista gay bongibault que se opone al matrimonio igualitario en Francia , no tiene mas de 20 años , alguien cree que si llegara a encontrar a alguien y quiere formar una familia dentro de 15 o 20 años el no utilizaría esa ley ?
    Las personas que son indiferentes a ciertas leyes normas o costumbres es porque no las necesitan .
    Es algo que siempre a sucedido con los sindicatos , cuando aparecen leyes o aumentos que favorecen a todos los trabajadores se benefician incluso aquellos que no hicieron nada o que se oponían.

    Conoce a alguien que no utilice una ley que no le sirva en algo ? yo no.

    En cuanto al feminismo que tanto menciona, no es la gran cosa lo que han conseguido en el ámbito laboral , sigue existiendo el "techo de cristal" en fabricas y empresas , para mujeres , se llega hasta cierto punto en mandos medios pero no mucho mas(los gays si fingen que no son gays si pueden llegar mas lejos)
    Tienen cierta ventaja relativa en el sector servicios , pero solo si son hermosas y de buen ver, y la belleza tiene vencimiento.

    La distorcion a la que alude se produjo hace menos de 10 años , permitiendo a cualquier mujer acusar de violencia a un hombre y encarcelarlo con una simple palabra, y una ventaja inocultable en juicios.

    Se han roto dos principios republicanos básicos que esta llevando a una catástrofe "todos somos iguales ante la ley"
    en un juicio por divorcio una mujer tiene mas poder que un hombre
    y "se es inocente hasta que se pruebe lo contrario" ahora hay que probar que se es inocente.
    Si se acudiera a la justicia la balanza esta totalmente en contra del hombre , especialmente en tenencia de hijos (lo que es exactamente al revés que en los países árabes)

    Aquiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquiles

      como novedad veo que coincidimos en algo, sobre todo en el hecho de que reconoces que la igualdad ante la ley se ha quebrado incluso legislativamente. Realmente no existía tal igualdad antes, pues tenemos un sistema judicial clasista que garantiza la desigualdad de hecho entre ricos y pobres, a favor de los primeros. Lo nuevo ahora es que en España, y en otros estados azotados por la ideología feminista, se ha instaurado una desigualdad entre hombres y mujeres de carácter legislativo, que beneficia a ellas.

      Pero hay un asunto que me resulta enigmático:

      no es la gran cosa lo que han conseguido en el ámbito laboral , sigue existiendo el "techo de cristal" en fabricas y empresas , para mujeres , se llega hasta cierto punto en mandos medios pero no mucho

      ¿Puedes aportar alguna prueba de esto? Es que eso del "techo de cristal" se lo he escuchado a algunas feministas pero hasta el momento no han proporcionado prueba alguna.

      Eliminar
    2. “la barrera casi infranqueable que tiene que romper la mujer para acceder desde los puestos intermedios de la empresa a las esferas de alta dirección”. Eso es el techo de cristal ,

      se han escrito libros de management al respecto ,y están las estadísticas , pero observe ud los organismos que no son públicos , vea quienes son los CEO , los que en verdad deciden , vea las agencias de publicidad , vera un montón de mandos medios gerentas femeninos ,Están en la cima de los mandos medios y allí quedan estancadas,
      pero se llega al consejo de dirección o a una lujosa oficina y encontrara a un señor de 60 años mandando .
      El ascenso se hace por cooptacion , los lunes de mañana , se reúnen varios hombres heterosexuales por supuesto , en una oficina para hacer chistes y hablar de lo que hicieron el fin de semana , no quieren mujeres ahí.
      La camaradería masculina es así, incluso los mayores eligen hombres exitosos con un perfil ganador , si no directamente chuloputas , que es un reflejo de lo que ellos eran a su edad.
      Los gay tienen una vía , mentir que no lo son :

      "Siempre trabajé en empresas nacionales grandes o multinacionales en las Gerencias Administrativas, y nunca logré un ascenso por el hecho de ser gay, hasta en una empresa me lo dijeron directamente. Un día, sin querer cambiar de rubro, paso de bancos y petroleras a una Empresa de Informática y ahí por primera vez decido en lo laboral encerrarme en el clóset.

      La verdad, fue muy sencillo, tenía 35 años y era hora que en vez de estar casado, estuviera separado. Así que declaré en mi solicitud, Estado Civil: separado. Y era verdad, ya a esa altura del partido tenía 2 separaciones, no mentí. Entré en esta empresa como analista de créditos y por haberme encerrado en el clóset llegué al cargo de Jefe de Créditos y Cobranzas fingiendo ser hetero."

      Ese es un testimonio, las mujeres lo tienen mas difícil claro ¿como disimular que es una mujer ?

      En mi caso particular que me ascendieron dos veces , aunque nada como una gerencia , me llegaron a decir en la cara "un maricón no puede ascender mas que yo" , y trataron de serrucharme el piso dos veces , mi estrategia es "parecer inofensivo" , si eres el gay del trabajo te subestiman mas fácilmente tus compañeros, y no te ven tanto como una amenaza.
      E conocido mujeres muy hermosas que usan estrategia parecida , parecer mas tontas de lo que son , no tienen un pelo de tonta , pero las subestiman , lo importante es hacer bien tu trabajo y que tus jefes lo sepan.

      Aquiles

      Eliminar
    3. Aquiles

      pero, al margen de esos relatos, ¿hay pruebas de que las mujeres no estén abundantemente representadas en la alta dirección por el hecho de ser mujeres?

      Que no hay muchas mujeres en la alta dirección es cierto, aunque no es tanto como se cree. Pero lo que hay que probar es que sea así por ser mujeres y no por alguna otra razón.

      Hay mujeres chistosas. En los órganos de gestión de los partidos políticos las mujeres están sobrerrepresentadas en relación a la proporción de mujeres entre la militancia. Ahí están, seguro, por ser mujeres, algo que les facilita determinadas disposiciones legales de la representación "paritaria" (otra palabreja de la neolengua feminista). En la mayor parte de partidos políticos, para una mujer militante cualquiera es mucho más probable llegar a algún órgano de dirección (incluídos los altos) que para un hombre militante cualquiera. De este "techo de cristal", fácilmente demostrable y que tiene hasta refrendo legal, hablan poco las feministas militantes.

      Por otra parte, la presencia femenina no añadiría un ápice de legitimidad a esa alta dirección de las grandes empresas. Esas altas direcciones son legítimas si están en manos de los trabajadores y de representantes del estado nacionalista. Además, lo único que garantiza que una gran empresa no se va a convertir en un poder de naturaleza política que va a interferir con el poder político genuino es la cogestión de tal gran empresa por parte de esos trabajadores y representantes del estado nacionalista.

      Eliminar
    4. Como le había dicho se han hecho estadísticas ,
      es muy cierto lo de los partidos , por eso hable de empresas privadas, en organismos públicos las mujeres tienen mayor paridad, no se si por ser mujeres.

      Aquiles

      Eliminar
    5. “Están en la cima de los mandos medios y allí quedan estancadas”.

      ¿¿¿Para qué quieren un simple cargo directivo, cuando son DUEÑAS de una empresa???

      http://www.forbes.com/billionaires/list/

      (Mire los puestos 11 y 15: Ahora usted dirá que no se ubican en el puesto número uno, pero sí están por sobre el dieciséis, el diecisiete, etc.)

      Y para que no acuse de racismo aquí tiene dos ejemplos más:

      http://www.cnnexpansion.com/mi-carrera/2012/08/28/sofia-vergara-la-reina-midas-latina

      http://entertainmentrundown.com/2012/09/19/oprah-winfrey-among-forbes-400/

      (Mire cómo la Winfrey es situada en medio y por encima de los dos “caballeros”)

      “…pero se llega al consejo de dirección o a una lujosa oficina y encontrará a un señor de 60 años mandando”.

      ¿¿Y cuál es el problema?? Si he LEVANTADO mi imperio es lógico que yo haga y deshaga de él. ¿¿Acaso para quedar bien con la “evolución” estoy obligado a ponerlas a lucrar de mi esfuerzo, SIN que ellas la hayan SUDADO?? Que las cuotas políticas las cumplan otros. (Las herencias son asunto aparte).

      Eliminar
    6. El techo de cristal existe, pero no existe por el hecho de que alguna conspiración machista así lo decida, es todo mucho más simple:

      La mayoría de directivos son cincuentones y sesentones y entre la gente de su "quinta" las mujeres academicamente preparadas e inmersas en el mundo laboral fueron muchas menos.

      La mayoría de cincuentonas que trabajan actualmente lo hacen de funcionarias o se pusieron a trabajar en los años 90 e incluso a principios de esta década con el boom laboral basura impulsado por el aznarismo. La mayoría de esas mujeres que se pusieron a trabajar con 35 o 40 años en los 90 y primeros 2000 carecían de estudios.


      Actualmente ya hay más universitarias que universitarios, hecho que hará que dentro de 25 años la mayoría de empresas tengan una proporción parecida entre directivos masculinos y femeninos.

      Por la idiosincrasia mayoritaria de la mujer ambiciosa, hasta las propias mujeres prefieren un hombre como jefe que una mujer.

      Eliminar
    7. "El ascenso se hace por cooptacion , los lunes de mañana , se reúnen varios hombres heterosexuales por supuesto , en una oficina para hacer chistes y hablar de lo que hicieron el fin de semana , no quieren mujeres ahí." (Aquiles, 7 de enero de 2013 03:38).

      Supongo que Aquiles debe ser uno de esos hombres que se reunen el lunes por la mañana, pues de lo contrario sería difícil que una persona del montón estuviese tanta información sobre lo que en dichos ambientes y días sucede. Por cierto, a la mayor parte de los homosexuales no se les nota su condición, ni tampoco suelen ir pregonando su orientación sexual. Por alguna extraña razón Aquiles sí la conoce. Y pido perdón de antemano a los homosexuales por lo que de homófobo pueda tener mi comentario.

      Sandra

      Eliminar
  3. El feminismo ha creado mujeres desfeminizadas, groseras, chabacanas y rudas, que solo pueden atraer a gañanes, borregos y lametacones.

    Asco extremo siento cuando escucho en boca de tantas españolas, expresiones como: "no me toques los cojones", "yo a ese me lo follaba", "tengo que ir a mear" o "te voy a dar una hostia".

    Y no hablo solo de chicas de 18 o 22 años, sino también de mujeres de 40 años, que precisamente vivieron su adolescencia en esos años de mayor promoción del marxismo cultural en éste país.


    Yo soy partidario del orden natural (no confundir con moral religiosa), el cual deja ver claramente que hombre y mujer son diferentes, como muestra diferencias entre razas y entre individuos. Todo éste cuento políticamente correcto de la "igualdad" es una perversión idealista de mentes infantilonas que se empeñan en ver el mundo desde una concepción contra-natura.


    Saludos.

    Dimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero luego esas mismas camioneras lloriquean porque no les tratan como princesas y si como un orificio de desahogo(lo mejor de todo es que muchas de ellas tampoco evitan que las traten así)

      Con la masculinización de la mujer impulsada por el feminismo pierde el hombre, pero la mujer mucho más, al fin de al cabo el golferio y la despreocupación son mucho más frecuentes en la naturaleza masculina.

      Eliminar
  4. Las "pícaras" son en efecto las oportunistas que se aprovechan de las ventajas inicuas que reciben por ser mujeres, con mucha cortedad de miras porque sus hijos varones crecerán en una sociedad que los trata como basura.

    Lo del "techo de cristal" no me lo creo, es decir no me trago que la poca presencia de mujeres en puestos directivos sea debida a "discriminación". La verdad es que se debe a las diferencias naturales entre hombres y mujeres. Aquí como en cualquier otro ámbito lo injusto y antinatural es la igualdad, que nos quieren imponer a la fuerza con aberrantes políticas de discriminación positiva. Positiva para las beneficiarias, exactamente como un robo "positivo" lo es sin duda para el ladrón.

    Cierto que en los cargos públicos y el funcionariado hay más igualdad, es decir hay más injusticia: hombres capaces que deben ceder el paso a una horda de semianalfabetas que están ahí por ser mujeres.

    En perjuicio de las mujeres realmente capaces, porque de frente a una mujer en posición de poder cualquiera que tenga todavía dos neuronas en funcionamiento se preguntará si está ahí porque lo merece o por ser hembra.

    Sobre la caballerosidad creo que Wafah, cuya posición en general me parece sana y razonable, invierte el orden de las cosas. No es que las mujeres se hayan vuelto masculinas porque no hay caballerosidad, es que maldita la gana que tiene uno de ser caballero cuando la mayoría te van a mirar con mala cara por ello y considerarte "machista". Con su pan se la coman su "liberación".

    La caballerosidad no se la merecen el 95% de las mujeres de hoy, degeneradas e insoportables. Con perdón, pero es como las perlas de que habla el Evangelio, que no hay que darlas a los cerdos. Aunque quizás mi perspectiva esté sesgada porque la mayor parte de mujeres que conozco se mueve en un entorno empresarial y son las típicas "ejecutivas" americanizadas, uno de los tipos más degenerados en absoluto, las que toman como modelo "Sexo en Nueva York" para entendernos.

    Sin embargo no puedo seguir a Wafah con lo del vestuario. La manera en que vestimos tiene SIEMPRE un significado lo queramos o no. Una mujer en minifalda excita y provoca a los hombres normales y lanza un mensaje.

    Lo que pasa es que hoy en día el mensaje es "yo te provoco pero tú no me puedes tocar y ni siquiera reaccionar de palabra" en línea con la profunda deshonestidad y juego sucio de la mujer moderna.

    De acuerdo 100% con el último comentarista y muy especialmente con el asco que producen las formas vulgares y el hablar soez de esas pobres cretinas que se creen mujeres liberadas por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Oso:"Se mira pero no se toca"

      Puro egocentrismo y superficialidad.

      Luego se quejan de que el que consigue tocarlas las trate como un kleenex.


      La mesura en el vestir-y en todo- es una de las cualidades más importantes en el hombre y en la mujer.



      Como siempre les decía a mis amigos desquiciados ante este tipo de elementas:

      Ni las mires, es lo que buscan, llenarse el ego para después darse el gusto de despreciarte, solo con que babees con la mirada se irán a casa satisfechas y a reventar de ego mientras tú te quedas con cara de gilipollas.
      ¿Que ellas se quiren mucho? pues tú más.


      (Por ahí circula un artículo de Nordic Thunder sobre las discotecas que no tiene desperdicio. En su estilo algo exagerado dice verdades como puños)

      Eliminar
  5. Pues a mí los piropos a las mujeres por la calle me parecen una vulgaridad, propia de gentes plebeyas y toscas. Es de esas "tradiciones" españolas que yo, personalmente, vería con buenos ojos que desapareciera. No deja de parecerme algo impropio de un hombre como debe ser, el ir por la calle soltando piropos a las mujeres bellas. Otra cosa es que el tipo en cuestión, conozca a la mujer y sepa que ésta es receptiva ante ese tipo de "costumbre", pero si la mujer es una desconocida, yo veo algo impropio el piropearla. Yo no tengo hermanas, pero si las tuviera, no me caería precisamente simpático un tipo que le suelta un piropo al cruzarse con ella por la calle. Creo que se está tomando unas confianzas que no le corresponden y está faltando al respeto a mi hermana (si mi hermana es digna de ello, evidentemente, porque hay mucha sueltecita por ahí, que desde luego no se pueden quejar de que los babas de turno les suelten lo primero que se les pase por la cabeza al verlas. Incluso a algunas les hace gracia).

    Supongo que yo soy más europeo para éstas cosas y no comparto esas costumbres latinas del piropeo. Igual que el saludar con dos besos a las mujeres desconocidas. Eso es algo que a las anglosajonas y nórdicas las desconcierta mucho (y con razón).


    Supongo que pareceré lo que algunos andaluces salaos llaman "un sin gracia", pero es mi visión del tema. También matizo, que el respeto a la mujer es para quien lo merezca. Ya se ha hablado aquí en más de una ocasión, de que no se debe tratar de señorita a cualquier tía (remarcando lo de "tía", que no es lo mismo que señorita).



    Saludos.

    Dimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, yo actúo igual.


      A una desconocida(y más según y que pintas y actitud se gaste) que le llene el ego su querido padre.


      El piropeador compulsivo es un ser adulador y superficial, un arrastrado ,el antecesor del pagafantas.

      Eliminar
    2. Gentes plebeyas y toscas? Pero que clase de lenguaje burgues y discriminador es ese? Los remilgos tampoco son buen sintoma para un hombre. Los amaneramientos que se los queden los aristocratas, el pueblo, al igual que la verdad y la razon, es brutal y doloroso cuando despierta o cuando descubre su poder.

      Eliminar
  6. Hay -aparentemente-pocas feministas militantes perroflautas o de braga alta color carne.Las pícaras son mucho más abundantes ,y me atrevería a decir que más del 50% de féminas españolas se enmarcan en este grupo(y creo que peco de optimista)

    No deja de ser curioso que muchas feministas militantes sean a su vez lesbianas machorras de "alerón" mal depilado ,¿algún tipo de complejo de Edipo puede ser la causa?

    Como ya he dicho otras veces, Unabomber hizo en su manifiesto un buen perfil psicológico del izquierdista, también aplicable a las feministas, por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer lo que leo , ahora resulta ser que las mujeres son culpables de como se visten ?? "discúlpame tápate porque me molestas"

    Esto es una extensión del tema de la tolerancia , "se mira y no se toca" , por supuesto¡ faltaba mas,
    esa señora se hace algo a SI MISMA , vistiéndose como quiere , si te molesta el problema lo TIENES TU, no ella .

    Ella actúa sobre su propio cuerpo, no te obliga a ti a ponerte o sacarte algo que te guste, esto es elemental.
    El limite son las leyes de atentado al pudor y listo.
    ¿ y que creen que los hombres no provocan reacciones?las mujeres me lo han dicho.
    a mi me ponen como se visten los hombres en verano, comparto vestuarios y jamas , ni de vista ni palabra ,nadie sea quejado de mi , porque somos personas ubicadas , no bestias en celo, los heterosexuales también lo son.
    Soy consciente de que si alguien me provoca algo, el problema es MIO no de el.


    " y de frente a ellas un hombre de carácter tiene como única salida ignorarlas y evitarlas."

    es lo mas sensato que e leído, debería ser la regla no la escepcion

    Aquiles.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “…esa señora se hace algo a SI MISMA, vistiéndose como quiere, si te molesta el problema lo TIENES TU, no ella”.

      Según su lógica, si mientras viajo en autobús cualquier fulana descarga un estornudo sobre mi nariz, ¿¿¿la culpa es mía??? ¡¡¡Oiga doña, cúbrase el hocico, o, mejor todavía, no salga de su casa!!! La diferencia estriba en que de la degeneración no te restableces al cuarto día.

      Eliminar
  8. "descarga un estornudo sobre mi nariz,"

    eso o que te golpee, o que te insulte, es una ACCIÓN, sobre ti,no que ella se hizo a si misma.

    Aquiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los agripados sólo me interesa el CONTAGIO, no si son buenas personas, no si les motiva alguna “filosofía”, no si siguen un patológico impulso de autodestrucción.

      *agripados en letra bastardilla.

      Eliminar
  9. Es normal que una mujer y un homosexual desconozcan la realidad instintiva del ser humano.

    Por cierto Aquiles, yo he sufrido en innumerables ocasiones las miradas lascivas(e incluso algún comentario) de maricones en mi mismo, lógicamente me lo he tomado con buen humor, no como las furcias de falda-cinturón que encima se ofenden si les dicen algo.

    El hombre en el tema sexual es mucho más instintivo que la mujer por naturaleza, incluidos los homosexuales(bueno, de hecho el homosexual es mucho más lascivo e incontrolado)
    Este hecho la mujer debería tenerlo en cuenta para evitar situaciones desagradables.

    La mesura y la discreción en el vestir y el comportamiento es un valor perdido y que es igual de importante para hombres o mujeres pero claro, en la sociedad actual solo se promociona el llamar la atención, el egocentrismo y la"transgresión".
    Ahí tenemos a los iconos"pop" actuales como una pequeña muestra.

    El provocar y el transgredir es ya casposo y rancio, son 40 años de contracultura que ya huelen a naftalina.

    ResponderEliminar
  10. Está claro que la demagogia feminista a parte de enfrentar mujeres con hombres(objetivo primordial), fomentando el odio contra los hombres, ha devaluado la feminidad en las mujeres(en algunos mensajes de los lectores del blog ya se demuestra claramente), en la forma de hablar, en los gestos. En resumen, la vulgaridad que inunda a la mujer contemporánea, la cual obviamente le ha perjudicado más que beneficiado.

    ResponderEliminar
  11. "Es normal que una mujer y un homosexual desconozcan la realidad instintiva del ser humano"

    ¿¿?? ¡¡¡ te crees que yo no tengo instintos? pero no creas que me dominan así como así.

    "Por cierto Aquiles, yo he sufrido en innumerables ocasiones las miradas lascivas(e incluso algún comentario) de maricones en mi mismo, lógicamente me lo he tomado con buen humor, "

    en mi se han fijado mujeres , y que ? lo ignoras.
    lo de sufrido ,
    ejem nunca me a hecho sufrir una mirada pero quizás sea algo cultural , tengo entendido que el varón hetero se siente vulnerable a la mirada ajena , o eso dicen los sicologos.


    "bueno, de hecho el homosexual es mucho más lascivo e incontrolado)"

    jaja esta si que me a hecho reir no e conocido cosa mas promiscua que hombres heterosexuales , y por añadidura , hipócritas.
    El cuento de que los gays somos mas promiscuos se lo cree alguien de 15 , los heteros tienen mejores apaños y una sociedad que tapa todo (no recuerdo cuantos servicios sexuales se ofrecen por dia , en hombres casados)
    yo e vivido entre heteros toda mi vida y se lo que hacen cuando su conyuge no los ve.

    "se promociona el llamar la atención, el egocentrismo y la"transgresión"."

    el mayo francés ya termino, se usa mas gastar en ropa de marca y bien cuidada.

    Aquiles

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.