domingo, 26 de junio de 2011

Indignados no, indignantes. Propaganda multicultural en las acampadas y en los medios

En estas acampadas promovidas por los medios de comunicación se están reivindicando una serie de puntos entre los que destacan, por su desfachatez, los siguientes:
-Derogación de las leyes de extranjería.
-Regularización de todos los ilegales.
-Cierre de los centros de internamiento para extranjeros.
-Finalizar las repatriaciones de menores.
-Abolición del Frontex y de otros sistemas de vigilancia marina (que por cierto, no sé qué coño hacen remolcando hacia nuestras costas cada barcaza que encuentran en lugar de devolverlas a las costas de las que salen).
-Reconocimiento del derecho al voto de todos los inmigrantes, legales o no.
    
En pocas palabras: delante de nuestras propias narices estos sinvergüenzas tienen la desfachatez de pedir, simple y llanamente, que se tiren abajo las fronteras de Europa, que pueda entrar aquí quien le venga en gusto y gana sin control alguno y que encima se les dé derecho a voto para que puedan hasta interferir en el gobierno de nuestras naciones. "Indignados" no, indignantes, que es lo que son.
    
Justo esto mismo, aunque dicho de forma menos clara, es lo que defienden los lobbies pro-invasión disfrazados de ONG, como SOS Racismo o Movimiento contra la intolerancia. Estas organizaciones que dan apoyo a semejantes medidas que abocarían a España y a Europa entera al caos y a la anarquía deben ser prohibidas, por promover el desorden, el descontrol y el desmadre. Nuestro pestilente Estado es capaz de crear una Ley de Partidos para evitar que los terroristas etarras puedan disponer de un brazo político, y sin embargo no hace nada para prohibir la existencia de una amenaza infinitamente peor y más real que la del terrorismo vasco: la invasión demográfica extranjera.
    
A este paso, los problemas entre Euskadi y España dejarán de existir, simplemente porque Euskadi, Catalunya y toda España no serán nada más que una muchedumbre de tercermundistas entremezclados que harán homogéneo todo el territorio con el caos como único denominador común.
    
Afluencia masiva en nuestros centros sanitarios, aunque nunca hayan aportado nada a su creación y mantenimiento, sangría en nuestra seguridad social manteniendo a 6 millones de nuevos inquilinos sin oficio ni beneficio, derecho a la vivienda, autoescuelas gratis, prebendas a los empresarios que los contraten, subsidios por familia reagrupada numerosa, etc. y todo en base a que "también son personas" y a los derechos humanos de los inmigrantes. Pero todo eso se hace, por supuesto, a costa de pisotear los derechos humanos de los españoles. Me pregunto en qué cajón los habrán guardado nuestros multisolidarios mandamases, porque no los veo.
    
¿Tenemos los españoles algún derecho, aparte del de pagar impuestos y multas? ¿Sirve de algo haber nacido en España de padres españoles y haber contribuido toda la vida al mantenimiento de este país mediante impuestos abusivos?
    
Pues no, el discurso progre de hoy en día proclama que la forma de "avanzar" para la sociedad es dejarse invadir por los tercermundistas. Eso a lo que se llama izquierda (que de izquierda no tiene nada) se cree en posesión de una superioridad moral que no tienen. Van de buenos, de guays, de talanterosos y de buenrollistas, más solidarios y humanitarios que nadie, con lo que sus políticas de libertinaje conducen al caos y a la anarquía.
    
Las sociedades "multiculturales" están abocadas al desastre. Como se decía antiguamente: Cada cual en su casa, y Dios en la de todos.
    
Deporta

24 comentarios:

Dr. Iglesias dijo...

#spanishrevolution. Los Indignados. Despertad, perros. Pero de verdad. Pasad lista, sed la pesadilla de financieros autóctonos y foráneos... Son ellos. Lo han hecho ellos. Intencionadamente. Para esquilmaros, para llevaros a la desesperación, para volveros a unos contra otros, para que os exterminéis... Para el Papa sí hay dinero... Auditorías de la deuda pública: una alternativa a los planes de ajuste... El colmo de los colmos: ERE en CCOO... Pánico en Downing Street... El 15-M espanta a varios policías que pedían papeles a inmigrantes en el Metro... Toda Grecia a Síntagma para que no pasen... Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

León Riente dijo...

¡Pero qué ladras, majadero!

Los indignados no están en contra de la banca, ni del capital transnacional. Si lo estuvieran, también serían contrarios a la inmigración masiva, auténtica arma del capital contra los pueblos y contra sus derechos laborales. En lugar de eso, apoyan la inmigración, obstaculizan la expulsión de inmigrantes ilegales y le hacen así el trabajo sucio a los empresarios contratadores de inmigrantes, a todos los demás empresarios (pues los salarios caen en todos los sectores laborales, así como las condiciones laborales) y a las mafias que se lucran con este trasiego humano (negreros del siglo XXI). Es decir, reeditan la alianza inquebrantable entre los oenegetas marxistas e inmigracionistas al estilo de Ibarra y el gran capital.

Los indignados ni siquiera están en contra de los partidos políticos corruptos y de la casta partitocrática. Si no, ¿por qué su cómplice silencio acerca del estado de las autonomías? La autonomía es uno de los principales instrumentos de esta casta para parasitar a costa del contribuyente. Es un auténtico escándalo. ¿Por qué no exigen acabar con el estado autonómico, auténtica máquina de colocar a cuñados? ¿Por qué ese silencio, indignados?

Indignados no, indignantes.

Soldado Vikingo dijo...

Cierta individua que conozco escribía recientemente en una red social, en referencia al 15-M, que se luchaba por "un mundo sin fronteras ni naciones".
¿Revolución?. No, es el discurso típico del marxismo cultural mezclado con reivindicaciones que atraen a la gente porque son cosas de sentido común, como la protesta ante la corrupción política o el poder de la banca.
Lo mejor que puede pasar para todos es que la pantomima desaparezca ya para que la gente vuelva a centrarse en la tropa política en lugar de seguir poniendo sus esperanzas en los perroflautas zarrapastrosos que tan sólo consiguen dar noticias al Sistema para distraer a la masa.

Anónimo dijo...

Por favor , el que a estas alturas piense que los "indigmierdas" son anti-sistema , es corto de mente .

Los indignados , SON LOS PERROS DEL SISTEMA TOTALITARIO .Son basura envidiosa y comunistoide , cuyo fin es la consecución de una sociedad comunista Y ESCLAVISTA .


Desde un punto de vista financiero , ¿cuál sería la solución del actual Estado de las cosas ?.

Pues la que aporta Joaquín Bochaca en su "Enigma capitalista" , o la que defiende con matices , Manuel Funes ..

1-Nacionalización de los bancos centrales de las naciones europeas y de la "Reserva federal " (entidades que contrariamente a lo que los legos piensan , son PRIVADAS)con el objeto de que el Estado cree dinero REAL , y no dinero-deuda como sucede en la actualidad .Los bancos privados podrían seguir funcionando , por supuesto .

A esto añado la nacionalización de los bancos que no hayan QUEBRADO tras la crisis , gracias a la ayuda del Estado .En esos casos , el Estado debe ofrecer acciones a los ciudadanos , para que procedan a comprarlas .

2-Para que esta medida no genere inflación , el dinero ha de crearse en función de los bienes y servicios que produce el país , lo cual , haría superflua la pervivencia PRÁCTICA DEL PATRÓN-ORO .El patrón-oro sólo tenía sentido en la sociedad pre-industrial , anterior a la creación de la máquina de vapor .

3- Abolición total de los impuestos , que no son sino un injustificado robo a la comunidad y una detracción de la riqueza de los ciudadanos .

4- La creación de un dividendo nacional , que vaya en función de la riqueza generada por el país , tanto en bienes como en servicios .

5- La edad de jubilación debe permanecer en los 65 años , y la lógica de la revolución tecnológica , implica que el número de horas trabajadas por persona no habrá de ser mayor , sino menor , lo cual , de manera paradójica , no redunda en una menor productividad , sino en todo lo contrario .


Esto , no es nuevo en la historia .Dirigentes tan diversos como Hitler , Lincoln y Napoleón Bonaparte , adptaron los dos primeros puntos en su totalidad , y el tercero , en mayor o menor medida .



Estas son las soluciones , GUARROS DE MIERDA , y no las políticas comunistoides y requisatorias que vosotros preconizais , ASQUEROSOS .

Vuestras "soluciones" , propias de envidiosos fracasados , no generarían más que pobreza , como en los antiguos países del bloque oriental .

Y me despido de vosotros , PERROS FLAUTAS INDIGNADOS .


León Riente , el Dr Iglesias este es un bobo que se dedica a ladrar en distintos blogs .Es el típico guarreras ignorante y puesto de porros hasta las cejas .


Un saludo para ti y para Vikingo .

Anónimo dijo...

SIGFRIDO

(autor del´último comentario)

Anónimo dijo...

Sobre el tema de los inmigrantes , no tengo más que suscribir lo que dicho por vikingo y por Riente .

Está claro que los Indignados son más mundialistas que nadie .


Por eso , no se les pasaría por la cabeza adoptar las medidas financieras que he propuesto en mi primer escrito .


SIGFRIDO

A.J dijo...

¿Conoceis esta web?


http://europa-soberana.blogia.com/


Me parece interesante.

A.J dijo...

Los indignados solo son el último de los coletazos de una izquierda incapaz y deses perada.


El analisis de Ernesto Milá en Infokrisis me parece bastante acertado.


http://infokrisis.blogia.com/2011/062301-entender-y-encuadrar-el-15-m.php

A.J dijo...

Para vomitar con la derechona liberal:

http://exteriores.libertaddigital.com/por-que-la-izquierda-odia-a-israel-1276239154.html

Anónimo dijo...

Sí , yo también he leído el análisis que hace Milá en Infokrisis .Como casi siempre , Milá "lo borda" . Es , sin duda alguna ,uno de los mejores analistas que tenemos hoy en día en el ámbito de la Derecha identitaria nacional .


Tema Israel :

Yo en esta cuestión soy un pragmático . El actual Estado de Israel no me gusta nada , y desde luego , "la mano que mece la cuna" juega claramente en contra de los intereses del Mundo blanco . Lo que tampoco suscribo , son algunas de las soflamas pro-palestinas de algunos "identitarios" , que en ese tema usan un lenguaje muy similar al de la Izmierda más casposa .

Digasmos que en esta cuestión , yo estoy más cerca de la posición "neutral" de Pat Buchanan , que la de david Duke , quien por otra parte , me parece un ensayista y un ideólogo sobresaliente .

El artículo de Libertad digital , ES UNA AUTÉNTICA BAZOFIA , como casi todo lo que se publica en ese panfleto , que por cierto , ahora ha comenzado una guerra larvada contra Pío Moa , que es lo más interesante que tienen allí .



SIGFRIDO

León Riente dijo...

Cierta individua que conozco escribía recientemente en una red social, en referencia al 15-M, que se luchaba por "un mundo sin fronteras ni naciones"

Este comentario viene muy a cuento, SV, pues esta es también justamente la aspiración de la banca y del capital transnacional y especulativo. Un mundo sin fronteras ni naciones que obstaculicen el libre flujo de capitales, liberados de cualquier tipo de responsabilidad social hacia los territorios y los pueblos que los habitan. Un mundo sin aranceles, sin convenios colectivos, sin derechos laborales, sin protección al medioambiente. Un mundo en el que los más mediocres, portando como único aval su capacidad para reunir dinero como sea, puedan gobernar sin ninguna restricción.

La gente anda liada en un supuesto enfrentamiento entre izquierda y derecha cuando en realidad ambas fuerzas están en el mismo frente, luchando sin cesar contra los pueblos.
____

Las medidas que propone Sigfrido son muy acertadas en mi opinión y resolverían una serie de problemas que tienen fácil solución de existir una fuerza política con voluntad de resolverlas y servir a su pueblo y no a unos magnates localizados aquí y allá que no responden ante nada ni ante nadie y que, como los marxistas, tampoco tienen patria. Solo añadir las medidas del siempre necesario Manifiesto para el quebrantamiento de la servidumbre del interés del dinero, de Gottfried Feder y algunas de las recomendaciones de Fichte en El estado comercial cerrado.
____

¿Conoceis esta web? http:/europa-soberana.blogia.com/

Nordicismo no, gracias. Lo que menos necesitamos es fomentar más divisiones internas entre europeos.

Por eso mismo prefiero

esto: http://qbitacora.wordpress.com/2009/06/21/nordicismo/

El nordicismo (…) Frena el nacionalismo blanco: Establece blancos de primera categoría, (los que se ajustan al tipo nórdico), y blancos de segunda categoría (los demás, los morenos). Al hacer creer que el nacionalismo blanco es sólo para gente de pelo y ojos claros, que son la minoría de la raza blanca, la mayoría de la raza blanca psicológicamente lo rechaza, al sentirse excluida y no valorada, con lo que el nacionalismo blanco queda relegado a una insignificante minoría incapaz de conseguir nada.

o esto:

http://qbitacora.wordpress.com/2010/07/30/diccionario%C2%A0nordicismo-espanol/


Por lo demás, bastante de acuerdo en lo de los vómitos que dices. Pero también en la necesidad de guardar distancias que dice Sigfrido. Aunque los palestinos tengan más razones, no es cuestión de entrometerse en guerras ajenas alegremente y sin considerar perjuicios. Lo que también es cierto, y es un elemento a considerar siempre, es que el estado de Israel tiene ocupado parcialmente el gobierno de Estados Unidos (no creo que aquí sea necesario detallar en demasía el poder y la influencia del AIPAC) y lo que no es el gobierno (hago referencia ahora al control parcial de los medios de comunicación y entretenimiento por parte de sionistas y en lo que se ha convertido Hollywood), y que este país, Estados Unidos, con una larga tradición aislacionista, actúa muchas veces en el plano internacional en contra de sus propios intereses estatales y de los de su propio pueblo y en beneficio exclusivo de Israel.

Anónimo dijo...

León Riente , tienes toda la razón .Estos guarreras de mierda , que hablan de "Un mundo sin Estados" , "sin fronteras" y bla,bla,bla , son los asquerosos lacayos de los mundialistas más acérrimos .

Otra cosa . A mí me dan MUCHA RISA (por no decir otra cosa) , todos estos neoliberales babosos y mundialistas , que con aire de superioridad , se dedican a darnos lecciones a los demás sobre economía .

No estaría de más que alguien refrescara la memoria a estos mamarrachos , recordando que por ejemplo , liberales clásicos como Alexander Hamilton o Adam Smith , estaban a favor DE LOS ARANCELES entre distintas naciones .De hecho , los EE.UU , hasta los años 50 , mantuvieron una política ARANCELARIA FÉRREA , la cual ayudó mucho a que su industria fuera la primera del mundo .

Un republicano como el presidente Teddy Roosevelt (el primer Roosevelt) , paró los pies sin contemplaciones a los dueños de los "Trusts" , y entre otras cosas creó los parques nacionales .

Aunuqe los neoliberales vayan de "patriotas de holjalata" , que diría Zperro , no hay duda de que en su fuero interno , desean un MUNDO SIN FRONTERAS Y CON UN SÓLO GOBIERNO .


Una cosa que me gusta mucho de los análisis de Bochaca , es su seriedad , y además el hecho de que él no está en absoluto en contra del ánimo de lucro legítimo , ni de la propiedad privada .Creo que algunos "nacional-revolucionarios" bastante despistados y muy bolchevizantes , deberían leer a Bochaca , en lugar de la mierda "nazbol" o "strasserista" que tanto les deslumbra .


Por lo general , los que están en contra de la propiedad , los que quieren impuestos más altos y piden continuamente ayudas del Estado , son unos FRACASADOS Y UNOS ENVIDIOSOS . Esta gentecilla debería recordar que en la Alemania hitleriana , en la Italia de Mussolini y en la España franqista , se pagaban bastantes menos impuestos que en las actuales memocracias .

No es malo ser rico , "falangistas autéticos de todo a cien" , lo que es malo es usar u obtener la riqueza de modo espúreo...


Un gran saludo


SIGFRIDO

Anti-liberal dijo...

Sigfrido, estos de comunistas tienen poco. Son marionetas del capitalismo liberal.El 15 mayo no es más que un intento desesperado de reanimar a un muerto: la democracia.

Si no es mucho abusar, os dejo el texto de una entrada (muy breve) del blog FUTUROENLIBERTAD que viene, creo, muy a cuento:

El éxito del capitalismo global ha provocado la muerte de la democracia. Es cierto que no es la única causa, pero su entidad es de tal magnitud que las demás pueden considerarse meramente anecdóticas. A día de hoy, predicar que en un determinado Estado "democrático" quien gobierna es el pueblo lo que genera es risa a carcajadas. Sólamente sostienen el dogma quienes se benefician del cuento. Ninguna novedad, por otro lado, puesto que la evidencia más rotunda pocas veces ha ido de la mano del discurso de los detendadores del Poder en la Historia.

El internacionalismo, presupuesto absolutamente necesario del libre mercado, hace que los centros de decisión se desplacen a instancias u organismos que, ni son elegidos ni pueden ser controlados de forma democrática. La soberanía ya hace tiempo que no reside en el pueblo, si es que allí ha residido alguna vez, pero lo nuevo es que ahora ni siquiera reside dentro de las fronteras de ningún País.

Igual que la solución a los problemas del capitalismo nunca fue (ni sigue siendo hoy) "más capitalismo" (MARX), de igual forma, la de los problemas de la democracia nunca podrá ser "más democracia" (HESSEL), puesto que, lógicamente, aumentando el tamaño de la causa, se aumenta, en la misma proporción, sus consecuencias.

Cualquier reformulación o intento desesperado de salvar la democracia deberá enfrentarse primero con la realidad del libre mercado y la internacionalización. No caben huidas hacia adelante como las del 15 de mayo, sostenidas artificialmente por la "prensa del movimiento", esa que ha desenterrado un lenguaje y unas soflamas de gesta inauditas en España desde la primera mitad del siglo XX.

Están equivocados los que piensan que pueden engañar al pueblo hacíendoles creer que viven una revolución. Todavía existen familias en nuestro país, todavía los padres tienen que dar de comer a sus hijos. Llegará un día que la mayoría (los "parias de la libertad") dejará de reirse del perroflauta y no hará falta empujarlos a la calle a golpe de página web, de telediario, o de portada de periódico.

Quizá haya llegado el momento de despejar tabúes, de destruir mitos, de cuestionar lo incuestionable, y cuanto antes mejor.

A.J dijo...

Yo pienso lo mismo, la extrema izquierda es una colaboradora directa del capitalismo que tanto critican al apoyar"una globalización" total y desdeñar la única protección frente a la globalización y el neoliberalismo que la promueve, el estado-nación.

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo que decís , pero no hay que olvidar que el comunismo , es una ideología ostensiblemente mundialista , mucho más que el liberalismo primigenio . De hecho , no es una casualidad que muchos de los antecedentes ideológicos de los actuales neoliberales , se encuentren en el troskysmo sesenta y ochista .

Estos fracasados hijos de puta , quieren más impuestos , una propiedad cada vez más limitada y un Estado títere que mantenga a todo un hatajo de porreros , de criminales , de degenerados sexuales y de inadaptados que odian a sus respectivas patrias y lso sanos valores de la Tradición .(En el sentido evoliano ).

No , EL IGUALITARISMO Y LA DEMOCRACIA DE MASAS NO SON LA SOLUCIÓN .

Hitler dijo en un discurso que las mayorías jamás hicieron la Historia , y que esta fue siempre hecha por las minorías .otalmente CIERTO .

Un Estado orgánico y comunitario , sí sería la solución .Pero no esta bazofia .


SIGFRIDO

León Riente dijo...

Viene bien con lo que habéis señalado, Sigfrido y Antiliberal, el siguiente fragmento de un artículo de Eduardo Arroyo en el que se habla de la Reserva Federal y lo que realmente es:

(…) ha quedado en evidencia la ausencia de control sobre el poder financiero en una época en la que se supone que "la democracia" llega a todas partes. De hecho, la Reserva Federal de Nueva York es uno de las doce sucursales de esa institución, bajo supervisión de su consejo de gobierno presidido por Ben Bernanke. Los presidentes de cada uno de los doce bancos es elegido por los nueve miembros del consejo de gobierno que a su vez, son elegidos principalmente por otros banqueros. Por este motivo, en la audiencia del pasado día 27 de enero, la representante Marcy Kaptur le dijo a Geithner que "mucha gente cree que el presidente de la reserva Federal de Nueva York trabaja para el Gobierno de los EEUU. Pero de hecho usted trabaja para los bancos privados que le eligieron".

Aquí: http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=104802&mes=2&ano=2010

los EE.UU , hasta los años 50 , mantuvieron una política ARANCELARIA FÉRREA , la cual ayudó mucho a que su industria fuera la primera del mundo .

Correcto. Hoy la aplicación de las ideas liberales dominantes, codificadas con el término de globalización (aunque la globalización es más que eso), lleva al desarme arancelario, que está causando la ruina del tejido productivo estadounidense (manufacturas, sector industrial en general). Fueron el aislacionismo político y el proteccionismo económico, además de una inmigración selectiva y siempre a favor de los contingentes de población europea, algunos de los principales elementos que hicieron superpotencia a Estados Unidos. El abandono de estas tres políticas está socavando los fundamentos de este país.
____

El texto de Liberto: http://futuroenlibertad.blogspot.com/2011/06/crisis-de-la-democracia.html

El comunismo es básicamente mundialista. La etapa internacionalista es transitoria. El comunismo realmente existente se ha adaptado al ambiente y a las circunstancias históricas. El georgiano Stalin estimuló el patriotismo ruso porque sabía que era la única fuerza ideológica que podría oponer con posibilidades de éxito a Alemania. Pero la esencia de esta ideología y de este movimiento político es ir minando todos los elementos orgánicos de cada pueblo en el que se instala. Bajo su cara de marxismo cultural todo esto se aprecia mucho mejor.

Oso Solitario dijo...

León

Buenos y muy informativos los últimos artículos sobre genética y el movimiento 15-M

Coincido con los comentarios publicados acerca de este. Los 15-M son totalmente parte del sistema y como los movimientos "no-global" su función es mezclar las cartas y confundir al personal. Su papel es ser antisistema falsos y de pastel, sin abordar nunca las cuestiones esenciales, por ejemplo y como se ha comentado la soberanía monetaria.

Si estás de acuerdo voy a poner enlaces a los dos artículos sobre el 15-M en una próxima entrada de mi blog acerca del mismo tema.

Oberst_Hessler dijo...

Genial sencillamente genial, el texto y las recomendaciones especialmente el analisis realizado por Ernest Mila.

Aportaria tambien una cita de Ramiro Ledesma Ramos.

"Debéis saber en el fondo que esas son las banderas de los privilegiados, de los grandes terratenientes y de los banqueros. Pues toda esa gente es internacional porque su dinero y sus negocios lo son. Es liberal, porque la libertad les permite edificar feudalmente sus grandes poderes contra el Estado Nacional del Pueblo. Es parlamentarista porque la mecánica electoral es materia blanda para los grandes resortes electorales que ellos manejan: la prensa, la radio, los mítines y la propaganda cara."

León Riente dijo...

Para eso están Oso Solitario, para que se difundan.

He leído tu análisis y me parece certero. Como hice en tu página señalo especialmente esto:

los deberes y las imposiciones se pueden rechazar y un gobierno que realmente representara a sus ciudadanos y los defendiera haría exactamente esto. Por ejemplo pondría el interés de la nación por encima del de la casta usurera de la finanza internacional. Y haría muchas otras cosas como controlar la inmigración y echar a patadas en el culo a los extranjeros delincuentes, no mandar a sus soldados como mercenarios a guerras de otros en las que no se nos ha perdido nada, y una larga lista de etcéteras

Estamos los europeos en manos de usurpadores del poder estatal.

El artículo completo de Oso aquí:
Movimiento 15-M
____

Esa cita que pones, Oberst Hessler, me gusta porque desenmascara el mundialismo de los poderes mundialistas y transnacionales, complementario en grado sumo de los argumentos mundialistas de los que se hacen llamar izquierda y extrema izquierda, de los oenegetas inmigracionistas y de los perroflautas politizados. Saludos.

qbit dijo...

Excelente artículo en "Los diarios de Winston" sobre el mamarracho de Stépahne Hessel y su panfleto:

Hessel lengua de serpiente

Oberst_Hessler dijo...

Si es algo que se puede ver facilmente, para desconfiar uno solo se tiene que fijar si el movimiento es mundialista, internacionalista, globalista o universalista, diferentes palabras pero mismo significado, todos con la clara intencion de abarcar el mundo.

Anónimo dijo...

Hace un par de dias estos impostores evitaron que la policia identificara a un invasor ilegal, Leon acierta de lleno en su articulo (algo que no es novedad) habria poco que decir ante estos mequetrefes que por un lado, denuncian la falta de trabajo, y por otro lado celebran la inmigracion, solo cabe tomarlos por tontos de remate, o mas falsos que una moneda de tres euros, evidentemente todos sabemos que es lo segundo, la secta que gobierna mueve ficha ante el desastre que se les avecina en las generales, estos hijos de sion disfrazados de izquierdistas, intentan montar cortinas de humo y desviar las culpas del sistema" hacia otros, en este caso Hacia los lobbys que supuestamente defiende la oposicion, de hay que al principio se insultara a Esperanza Aguirre, y se obviara a Z.P, no obstante, estos malandrines consiguieron engañar a gente normal, y realmente indignada y desesperada, aunque poco a poco se han quitado la careta, a ver si se enteran estos hijos de la flauta el perro y las pulgas del perro, que la inmigracion es lo "mas sistema" que existe, y que hay mucha gente ilegal que cometen ilegalidades, lastima que no sea contra estos bastardos traidores, malnacidos y peor criados.


apenas puedo leer ni escribir pues estoy convaleciente por un problema de salud, pero no pude resistirme jeje, un saludo de vuestro amigo NONSISTEMA.

León Riente dijo...

NONSISTEMA, un saludo y ante todo desearte una rápida recuperación. El artículo es de Deporta, aunque yo lo suscribo por completo. Efectivamente, no hay nada "más sistema" que la inmigración. Ni más antisistema (pero antisistema de verdad) que el anti-inmigracionismo que sostenemos.
____

Buen trabajo el de Winston con Hessel, sí señor.

Deporta dijo...

Una amiga que participa en una de las marchas de los indignantes hacia Madrid (mira que le aconsejé que no lo hiciera, pero allá ella) me acaba de contar por privado en mi canal que muchos miembros de ONGs están haciendo demagogia pura al personal, ensalzando la figura de Arcadi Oliveres (otro de los que reman ideológicamente por el 15M), quien tenga estómago que escuche esta conferencia suya para tener una idea de cuál es la verdadera finalidad y objetivo de la indignación hesseliana, perfectamente desenmascarada en el artículo de Winston:

http://www.youtube.com/watch?v=_TR8dMPBl98&NR=1