martes, 4 de enero de 2011

Refutación de la falacia de Lewontin

1) Introducción
    
La falacia de Lewontin es la más repetida y conocida afirmación falsa sobre la inexistencia de razas en la especie humana. Tal afirmación supone que las razas no existen, y se basa en un tratamiento bastante elemental de los datos (no en vano la afirmación data del año 1972). 
    
No existe en la red mucha información objetiva sobre la falacia de Lewontin en español. Y es importante que exista porque, insisto, es esta la afirmación falsa más repetida por los que dicen que las razas no existen. Y la falsedad no debe prosperar.
   

114 comentarios:

  1. El otro día en la biblioteca de la universidad me encontré con que había un conjunto de libros, de una misma colección, con el título "Las razas humanas". No le eché ningún vistazo por que bastante tenía con mis apuntes para empollar, pero me hizo gracia el recordar la de veces que dicen los "progres" que las razas humanas no existen. ¿Entonces que cojones pintan esos libros en una biblioteca universitaria?.
    También me acordé de Pedro Varela. ¿Serán encarcelados también los encargados de la biblioteca por "apologia del odio racial?.
    El otro día decíais aquí que hoy en día Nietzsche no podría publicar nada, que estaría proscrito. Al filósofo alemán habría que añadir a Francisco de Quevedo (uno de los escritores españoles más destacados de la Edad de Oro de la lengua castellana y a quien los judíos consideran "diabólico"), a Garcilaso de la Vega (presumía de no tener sangre "mora o judía") y a Gustavo Adolfo Becquer (os recomiendo su leyenda "La rosa de pasión).

    ResponderEliminar
  2. "Pero en el argumentario progre tal falacia sigue ahí. No renuncian ni van a renunciar a ella fácilmente"

    Y en España, como siempre, mucho mas que en otros países europeos. No en vano es de los pocos paises de Europa occidental sin un partido identitario serio, debido sobre todo al apoyo y a la cobertura que el filomarxismo intelectualoide institucional dá al stablishment (entre otras cosas por la proximidad del régimen de Franco al que tanto repelen).

    Es de suponer que si alguien cree en la no existencia de razas, no debiera promocionar la diversidad de razas y culturas. Cuando el sistema promociona la cohabitacion en un mismo suelo de dicha diversidad es porque inequívocamente es consciente de lo que hace, con lo que ya no estaríamos hablando de negacion de la diversidad, sino de Melting pot, contrario por definición a la diversidad.

    Son los igualitaristas, los que basandose en un buenismo pancristiano, creen que de verdad todos somos iguales. Por tanto hay que distinguir entre negadores pánfilos (igualitaristas que dan cobertura moral a los planes mundialistas) y negadores mundialistas (conscientes de que quieren desintegrar las diferencias raciales, es decir, estos serían los verdaderos racistas).

    Por cierto, he abierto un canal en youtube como si fuera un "filial" de tu blog. Por supuesto intentaré subir vídeos lo mas fidedignos a cada post aquí publicado. También mas adelante iré aumentando los contactos para enviar los videos y post correspondientes (si la endémica falta de tiempo me lo permite) pues solo se les puede enviar a quienes ya esten agregados en el apartado de "amigos". Si ves algun inconveniente en esto, o crees necesario algún cambio, como por ejemplo una pequeña indicacion haciendo constar que el autor del canal no es la misma persona que el autor del blog y cosas por el estilo, házmelo saber. Te dejo el enlace con un primer vídeo ya subido, referente a lo comentado al principio (en inglés):

    http://www.youtube.com/user/CirculoIdentitario

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que las razas existen es de puro sentido común; ¿ por qué Europa siempre ha sido el continente puntero en desarrollo humano, y el resto del mundo le va a la zaga, con los negros siempre los últimos ?

    Pues por una simple cuestión de CI.

    Eso lo saben de sobra los psicólogos, que si hacen una prueba de CI a la inmensa mayoría de los negros, dan la madurez de un crio de 12 años.

    Y en el aspecto físico, ¿ por qué los no blancos operan sus facciones para asimilarse a los caucásicos ?

    No estoy dando una opinión, estoy dando datos, están ahí.

    Quien se crea la falacia que las razas no existen, es un débil mental, y tiene lo que merece.

    ResponderEliminar
  4. Eugenia Galton Rüdin (boliviana)5 de enero de 2011, 12:14

    El resultado de la endogamia en las poblaciones de colonos, en Sudáfrica, plasmado en una fotografía de Roger Allen:

    http://3.bp.blogspot.com/_023w4hdG0iI/SWWIzL1X-sI/AAAAAAAAHzw/uAfv88Dz_VU/s1600-h/south-africa-brothers-roger-ballen.jpg

    En otro orden de cosas, ¿ustedes son bajitos, no es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy bajitos, solo el doble de altos que los inditos, y con la pija tres veces mas gorda mi amol.Pluebala y disfluta Eugenia

      Eliminar
  5. Eugenia, tu conocimiento científico es idéntico al de Evo Morales relacionando la homosexualidad con la ingesta de carne de gallina. ¿Habéis ido a la misma escuela?

    Mujer, la endogamia, como problema médico, consiste en que miembros de una misma familia follan entre ellos (primos, hermanos, madre e hijos, etc), obteniendo como resultado un acoplamiento consanguíneo, por tratarse de grupos reducidos de muy pocos miembros, como dos o tres familias interparentadas. Es obvio que no se dá en grupos elevados, y menos en una poblacion de millones.

    La especializacion evolutiva consiste precisamente en la no proliferacion de la endogamia entre miembros de una misma familia, sino en la afiliacion reproductiva entre miembros de un mismo pueblo cuya proliferación se diversifica en un territorio mas amplio que una simple casa.

    Bolivi-asna tenías que ser, enfín..

    ResponderEliminar
  6. Boliviana, descendiente de Darwin -¿qué esperaban, tanto tiempo solo y viajando?-5 de enero de 2011, 15:07

    El ser humano no evoluciona desde hace 250000 años. La misma tara ideológica que promueven aquí se difundió entre aquellos colonos. Son interesantes las fotos de Roger, os recomiendo las naturalezas muertas -no todo es política, camaradas-.
    La endogamia se refiere especialmente a grupos, pero bueno, no soy esencialista lingüística, llamale como quieras.

    ¡Abajo el patriarcado!
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  7. Y además un detalle muy gracioso entre los progremierdas que tanto cacarean el argumento de la endogamia es que otro nombre por el cual llamar al mestizaje es EXOGAMIA, lo cual la coloca al mismo nivel que lo argumentado por ella. Pero claro, como buenos perros del Sistema ladran según les han enseñado, aunque eso implique argumentar en favor de una depravación "para evitar'' otra del mismo calibre. Esta gente no piensa, y es subnormal profunda.

    Aryan

    ResponderEliminar
  8. Eugenia Galton Rüdin (boliviana)

    En primer lugar, una cuestión de método. Dices que eres boliviana. Eso a mí no me dice nada, o casi nada. ¿Eres india, mestiza, eurodescendiente pura? Al venir aquí tienes que empezar por ahí. Identidad racial; la otra nos sirve de muy poco.

    En segundo lugar, ese ejemplo que pones no demuestra sino la incapacidad del marxista para un razonamiento científico complejo. El marxismo es una ideología totalitaria, que se muestra totalitaria también con el propio individuo, en el sentido de que no cede margen alguno para un pensamiento propio independiente y para aceptar la pluralidad de ideas.

    La endogamia es una de las bases de la evolución. Es lo que posibilita ese lento proceso de adaptación al medio que hace cambiar al hombre. La exogamia echa por tierra miles de años de evolución y adaptación racial al medio. También destruye la diversidad racial. Tú eres una racista y por eso quieres acabar con la pluralidad racial mediante el mestizaje.

    Si la endogamia bóer hubiera sido tan mala, no hubiera brillado Suráfrica como lo hizo durante la mayor parte del siglo XX. El siglo XXI será otra cosa: el racismo anti-blanco tiene estatuto cuasi-legal, el 20% de los blancos surafricanos se han exiliado ya, los negros del CNA han impuesto su ley y su orden, es decir la carencia absoluta de ley y de orden que es lo que ocurre cuando el negro abandona la estructura tribal. Suráfrica todavía destaca en África por efecto de la inercia acumulada pero la fiesta se está acabando, los organizadores blancos se van y el declive surafricano ya ha empezado.

    Matriarcal, que no maternal Eugenia, ¿te suena la nación de Islandia? 300.000 habitantes (los bóers son tres millones) en situación de endogamia casi forzada (aislamiento insular extremo). Un clima extremo, unas condiciones edáficas hostiles a todo desarrollo agrario y ganadero. Todo esto no evitó que fuera el país líder en IDH (índice de desarrollo humano) en 2009. ¿Endogamia mala? Lo dudo.

    En otro orden de cosas, ¿ustedes son bajitos, no es cierto?

    Viniendo de una boliviana, esta pregunta me ha producido una risa casi interminable. En agradecimiento a lo que me has hecho reír (y Mestizoamérica se confirma como una cantera inagotable de bufones para esta página web), te respondo: 183 cm.

    ResponderEliminar
  9. León Riente :

    El ejemplo que le has puesto a la "boliche" , en relación con Islandia , es el que yo siempre empleo cuando viene un mesticista asqueroso (ya pertenezca a la rama de los "ignorantes" o a la de los "mundialistas") hablando bien del mestizaje y muy mal de la endogamia racial .
    La respuesta de los sujetos en cuestión suele ser un incómodo "ehmm , ehmm" , seguido por un incómodo silencio .

    También me hace gracia , cuando estos gorrinos me ponen el ejemplo de EE.UU o de Australia como ejemplos de "triunfo del mestizaje " . Yo les pregunto , qué papel desempeñaron los esclavos negros , los libertos negros , los panchitos mexicanos y centracas , o cualquier otro tercermundista en el desarrollo del país , y tampoco saben qué responder ;porque claro , lo cierto es que poco antes de la Guerra de secesión ,EE.Uu era ya una potencia mundial , cuya clase burguesa , militar y gobernante estaba integrada exclusivamente por blancos WASPS . Y si nos vamos a los años 50 , nos encontramos con un país poblado por más de un 90 % de blancos .

    Algo parecido puede decirse de Australia , un pueblo con altísimo valor biológico , y donde hasta los años 60 los únicos inmigrantes que llegaban eran europeos continentales .Que me diga alguien en qué puede beneficiar a Australia recibir a inmigrantes laosianos , indonesios , polinesios , etc .
    Lo cierto es que si EE.UU y Australia hubieran tenido una población exclusivamente WASP , y hubieran expulsado a todos los no blancos de sus respectivos países , hoy por hoy serían imbatibles , en particular los EE.UU .

    En cuanto al tema de la endogamia racial , el filósifo inglés Herbert Spencer , ya lo dejó muy claro en una de sus cartas ;el mestizaje racial hace que se echen por tierra miles de años de evolución y adaptación a un medio determinado , con lo cual , el producto híbrido , supone un retroceso en el proceso adaptativo de la especie .

    También Nietzsche hace alusión a los tremendos problemas que la mezcla entre individuos de razas muy distintas , e incluso de clases muy diferentes , genera , en su "Genealogía de la moral " .


    pd :Vaya , León Riente , por lo que cuentas , eres otro pitufo , como yo , JUA,JUA,JUA,JUA ...

    Que una panchita tache de canijos a los españoles , ES PARA DESCOJONARSE .



    SIGFRIDO

    ResponderEliminar
  10. Muy necesario el artículo aquí publicado. Interesantes también los comentarios. Veo que bufones no van a faltar y creo que ya es hora de inaugurar el bestiario o la bufonería. Casualidad o no, todos parecen sudacas y no eurodescendientes o progres blanquitos que se dejan partir las partes nobles por un panchito o moro de turno mientras lloran de lo culpable que se sienten por ser blancas. En fin, asco me dan.

    Deporta dice: Y en España, como siempre, mucho más que en otros países europeos. No en vano es de los pocos países de Europa occidental sin un partido identitario serio. EXACTO. Y cada vez me convenzo más de ello. No son serios porque muchos de lo que están dentro no son serios.

    Eugenia Galton Rüdin (boliviana) dijo...

    El resultado de la endogamia en las poblaciones de colonos, en Sudáfrica, plasmado en una fotografía de Roger Allen:

    http://3.bp.blogspot.com/_023w4hdG0iI/SWWIzL1X-sI/AAAAAAAAHzw/uAfv88Dz_VU/s1600-h/south-africa-brothers-roger-ballen.jpg

    En otro orden de cosas, ¿ustedes son bajitos, no es cierto?


    Menuda fotito, ¿son la de los padres gays que te adoptaron? Mira, sudaca, una niñata como tú no puede venir aquí y decirle a un español que es bajito, cuando tú igual no me llegas ni a la cintura, como todas las bolivianas que hay por mi zona, todas ellas parecidas a una chapa aplastada.

    Por lo demás, muy buen post, León Riente. Una refutación que sólo negarán los imbéciles, los tarados, los mestizos, los progremierdas, los bolivianos, etc.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. No caigamos en triunfalismos faciles, es evidente que las razas existen hasta para un marxista mas o menos avispado, pero estos hijos de puta no daran facilmente su brazo a torcer, pues esta manipulacion que sufrimos, al contrario de lo que piensa la boliviana, SI ES ECONOMICA, por lo tanto jodido que la plutocracia admita lo evidente, no les interesa por ahora,

    es cierto que hay contradiccion en la afirmacion de un progre sobre la bonanza del mestizaje, y a la vez la negacion de las razas humanas, pero no os confieis, para esta gentuza es facil salir por peteneras y decir que el mestizaje del que ellos hablan es CULTURAL y no biologico, o, como dice la boliviana, hablar de endogamia para asi justificar los trasvases de poblacion, estos hijos de puta, nunca reconoceran lo que aqui se ha dicho, lo que muchos cientificos dicen, sobre la adaptacion de grupos humanos al medio ambiente, con lo que ello influye de cara a las enfermedades y comportamientos de desarroyo colectivo, y la destruccion que de ello supone el mestizaje,

    no, ellos hablaran de grupos etnicos, de diferencias culturales, pero no renunciaran a su ideal de cargarse la diversidad racial humana, a los neoliberales les conviene economicamente, y los progres de base son fanaticos idiotizados, no atienden a razones, por eso sus argumentos entran en la esfera de lo irracional (basta el sentido comun, para echar un vistazo a la foto de entrada, quien con sinceridad no vea diferencias raciales entre las dos chicas, es que esta fanatizado)

    en cuanto a la boliviana, yo creo que es en realidad un camarada muy cahondo que nos esta gastando una broma, porque sino hay que ser muyyyyyy tonta de remate, ya que pone el ejemplo de la endogamia, su pais, su continente, es un ejemplo muy bueno de observar como el mestizaje no funciona, paises destartalados, llenos de violencia, de miseria, de atraso, una autentica basura, muy bueno el comentario sobre que somos bajitos, viniendo de una tipa en cuya nacion la estatura media debe ser 1,55.

    Yo creo que la unica esperanza para la raza blanca a largo plazo (la mas amenazada) es que por proceso natural y de sentido comun, empieze a producirse una especie de "apiñamiento" de gente sana (por lo tanto racialista) en algunos paises concretos, esa es la unica posibilidad no solo de supervivencia, sino de alcanzar el poder politico en dichos paises,
    o eso, o que la naturaleza actue de oficio, castigando duramente el mestizaje con pandemias que menguen considerablente la plaga actual de este planeta, es decir, la especie humana.

    saludos NONSISTEMA.

    ResponderEliminar
  12. Sigfrido

    En esto del mestizaje y sus consecuencias veo necesario combinar un análisis en términos biológicos con otro en términos socioeconómicos y con la perspectiva del corto y del largo plazo.

    Empezando por el corto plazo, para un europeo cualquier mezcla racial es muy negativa, tanto desde el punto de vista biológico como socioeconómico. Por ello el blanco debería ser el más opuesto a cualquier tipo de mestizaje: siempre pierde con la mezcla. Para un negro, o un amerindio, la mezcla con un blanco es positiva en términos socio-económicos y, en algunos aspectos, en términos biológicos (elevación brutal del cociente intelectual a causa del aporte blanco), particularmente si habita en un país de colonización y no en su territorio natural (África al sur del Sáhara para los primeros y determinados territorios de América para los segundos). En algunos países mestizoamericanos existe el concepto “elevar la raza”. Las negras y los negros (y las indias e indios) aspiran a unirse sexualmente y procrear con alguien lo más blanco posible y tener una descendencia ya mulata (o mestiza). En muchas de estas naciones existe una estratificación social engarzada a la raza y por eso, en términos socio-económicos, se contempla como una ventaja la mulatización del negro (entendido en un continuum pues tampoco es que queden muchos negros puros sino mezclados en mayor o menor grado). En España, todas estas caribeñas y amerindias unidas a españoles, traidores de hecho a su raza, están “elevando su raza” y a base de bien. Estos españoles, racialmente, están haciendo el primo y pagarán cara su lujuria incontenible.

    A largo plazo algunas cosas cambian. Para el europeo sigue siendo nefasta la mezcla racial en todos los sentidos. En el caso del negro o del amerindio las ventajas socioeconómicas siguen existiendo. Pero las pocas ventajas biológicas van desapareciendo. Eso está bastante establecido por los estudiosos del tema.
    ____

    Daorino

    Bien esa avanzada en el terreno de la moral y de la culpa. Es otra cara del problema. La propaganda trata de infundir culpa entre los blancos por el hecho de serlo. Y para esto se sirve de lo que sea. ¡A la mierda con la culpa!
    ____

    NONSISTEMA

    Tu análisis nos habla aquí de táctica y estrategia. Te diré que ante una mentira, una falacia, un sofisma, lo primero es refutarla. En este caso, al ser una falacia inscrita en el ámbito científico, requiere una refutación utilizando ese mismo instrumento, la ciencia. Para los racialistas soplan buenos vientos en la ciencia: la genética va confirmando cada una de nuestras afirmaciones y haciendo caer, uno tras otro, los constructos ideológicos marxistas al respecto.

    Los marxistas lo lían todo, es cierto. Pero muchos de ellos, al hablar de mestizaje, también se refieren al mestizaje racial y no meramente cultural. El mestizaje cultural está más avanzado que el racial pero, a diferencia de éste, es reversible. Por eso para ellos el triunfo real está en el mestizaje racial.

    Existe una refutación científica de la falacia de Lewontin, para una minoría y otra refutación, de sentido común, icónica, mediante la simple observación de la fotografía de las dos mujeres al inicio del artículo. Hay que trabajar con ambas, y con otras muchas.

    Yo creo que la única esperanza para la raza blanca a largo plazo (la más amenazada) es que por proceso natural y de sentido común, empiece a producirse una especie de "apiñamiento" de gente sana (por lo tanto racialista) en algunos países concretos

    Es posible que la constitución y multiplicación de núcleos arios sea la única solución que le quede a la raza blanca.

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente NONSISTEMA es alguien que esta gastando una broma, no soy yo pero estuve investigando y me salieron mensajes sobre Eugenesia y varios partidarios de ella como Sir Francis Galton y Ernst Rüdin, que casualmente son los apellidos de nuestra boliviana.

    ResponderEliminar
  14. En la genealogia de la moral vuestro amigo nietzche dice que el antisemitismo no tiene nada que ver con el superhombre porque parte del resentimiento, al igual que los judios y los cristianos. Tampoco sois creativos y veo que fallais en la comprension de texto, o estais mal informados.En todo caso os ofrezco ayuda. De todas formas no os molesteis mas, no vendra ni el superhombre, ni niguna raza que considereis superior (españoles??), la bomba atomica y el planeta se encargara de la limpieza esto.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, tú eres el que falla viendo antisemitismo donde no lo hay.

    ResponderEliminar
  16. Yo mido 1,78 y me considero de estatura normal.
    Hablando más en serio, el problema de los partidos identitarios en España se debe a la división, de por si por que hay muchos, pero por otra parte por que creo que somos el país con más diversidad ideológica en esos apartados: contamos con nacionalsindicalistas, nacionalsocialistas, nacionalrevolicionarios, tradicionalistas, socialpatriotas...Y dentro de cada uno, sus respectivas escisiones: FE-JONS, FE-La Falange y Falange Auténtica (falangistas divididos por el tema de la inmigración y la figura de Franco), Democracia Nacional, Frente Nacional y España 2000 (formaciones socialpatriotas que recogen simpatizantes más ideologizados con un mensaje moderno), Alianza Nacional y Movimiento Social Republicano (AN está más en el nacionalsocialismo y MSR entre los nacionalrevolucionarios, pero hace poco tuvieron sus contactos, al menos eso se publicó en la web de AN en el tema del 20-N) y la Comunión Tradicionalista Carlista (única formación tradicionalista que queda en España).
    Como podeis ver, todas las formaciones que he mencionado son identitarias, pero...¿considerais igual el mensaje de la CTC que el del MSR?. En ese tipo de cosas está el problema.

    ResponderEliminar
  17. 1,78 es la estatura media en España, Soldado. Yo mido 1,78 también.

    Me gustaría que me proporcionaras detalles sobre esos contactos entre AN y MSR, son de gran interés para mí.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Oberst Hessler

    Efectivamente. Pero entra como boliviana y como boliviana se le trata, a pesar de esos apellidos célebres. También podría ser un progre bromista, pero solo bromista con el nombre porque luego ha intentado aportar algún argumento en contra de la línea de pensamiento aquí sostenida mediante esa imagen.

    Por eso era necesario responderle, refutarle, y eso es lo que hemos hecho. Saludos.
    ____

    Anónimo 6 de enero de 2011 15:39

    En la Genealogía de la moral vuestro amigo Nietzsche dice que el antisemitismo no tiene nada que ver con el superhombre porque parte del resentimiento, al igual que los judíos y los cristianos

    A ver si de una vez os enteráis los de vuestra calaña que Nietzsche no era antisemita sino antijudío. No sé si captas la diferencia. Por otro lado, en el artículo que da lugar a este hilo, Refutación de la falacia de Lewontin, no hay asomo ni de una cosa, antisemitismo, ni de la otra, antijudaísmo. Lewontin es judío y no he hecho en este artículo comentario alguno al respecto. Lee lo que te dice Daorino al respecto.

    Tampoco sois creativos y veo que falláis en la comprensión de texto, o estáis mal informados

    Si no dices donde ocurre eso, esta afirmación tuya es totalmente gratuita y sin valor alguno.

    ResponderEliminar
  19. Daorino:
    Alianza Nacional publicó esto en su web
    http://www.lostuyos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=299:20n-de-la-memoria-histerica&catid=1:latest-news&Itemid=41
    Y en la Tribuna de Europa, organo informativo del Movimiento Social Republicano, se publicó esto acerca del acto de repulsa por el apuñalamiento de un chaval de Alianza Nacional: http://www.tribunadeeuropa.com/?p=4712
    Creo que sería muy interesante que debatieramos el tema de por que hay tantos partidos identitarios.
    Un saludo a todos.
    PD: me alegro de estar dentro de la media. En su día pensé que llegaría a medir 1,85, pero una mala vida (sedentarismo en exceso) seguramente provocó que me quedara por el camino.

    ResponderEliminar
  20. Excelente artículo y muy informativo. La ciencia correctamente practicada derriba necesariamente toda ideología igualitaria y la falacia de que las razas no existen. Pero esto último no se lo creen ni siquiera los "antirracistas", puesto que las llaman "etnias" o "poblaciones" y cuando se trata de discriminar a los blancos muestran un seguro instinto racial.

    Los razonamientos del tipo de Lewontin basados tan groseramente en la proporción de genoma o variabilidad genética entre grupos son insostenibles. Para verlo rápidamente fijémonos en que como dice el artículo compartimos el 98,5% del genoma con los chimpancés. El 1,5% restante será taxonómicamente insignificante pero por lo menos a mí me impide compartir mesa y cama con chimpancés.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Soldado por los enlaces.

    No le des vueltas a lo de la estatura, no tiene por qué ser por una vida sedentaria que te quedes en 1,78. Yo soy más alto que mis padres y abuelos, y ellos, criados a base de campo, de monte y de la mar, agitando la azada y degollando la gallina, no es que hayan tenido una vida sedentaria. Eso sí, superan el 1,70 los varones y el 1,65 las mujeres. Mi hermano es más alto que yo, creo que 1,85. Luego tengo primos que superan todos el 1.80 y un tío que supera el 1.90. No creo que una vida sedentaria o no influya en la altura, si influye no creo que sea de forma determinante. Lo que sí creo que puede influir en el crecimiento es la malnutrición pero el sedentarismo no sé hasta qué punto. Quizá alguien de los que aquí comentan pudiera sacarnos de dudas.

    En cuanto a lo de la división del mundo nacionalista… es un tema muy interesante que podríamos tratar en su momento. Es lamentable que estemos en una tesitura tal. Yo creo que hay mucho zote, mucho con ganas de protagonismo y montar su propio dominio caciquil. Porque hay líderes de algunos partidos Identitarios que no son líderes, parecen caciques, líderes sectarios, mafiosos de poco empaque.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  22. El 1,5% restante será taxonómicamente insignificante pero por lo menos a mí me impide compartir mesa y cama con chimpancés.

    A lo que dice Oso: creo que es evidente, de su reflexión se deduce, que precisamente entonces ese 1.5% es de todo menos insignificante, es más bien determinante.

    ResponderEliminar
  23. Lo de los genes compartidos con el chimpace se queda corto si tenemos en cuenta que compartimos el 60% de los genes, con un animal tan extremadamente diferente como la mosca del vinagre, por eso como bien dice Leon Riente, la falacia de lewontin basandose en las pocas diferencias geneticas para no admitir las razas, se cae por su propio peso, en ese 1,5% entran mas diferencias de lo que se admite, ni tan siquiera se deberia recurrir a ello,

    pues con la simple observacion y sentido comun, se llega a la conclusion de que las diferencias del ser humano, no son solo psicofisicas, sino tambien de comportamiento y adaptacion al medio, por eso unas poblaciones son mas propensas a ciertas enfermedades que otras, a eso simplemente se le llama como se le llamo toda la vida, RAZA.

    saludos NONSISTEMA.

    ResponderEliminar
  24. muy buen articulo. os lo copiaremos en breves. por cierto, nosotros somos más practicos a la hora de refutar mundialismos. nuestros ejemplos son sencillos. ¿es igual un caniche a un dogo? ¿por que entonces no se puede hablar de razas en la especie humana? y la mejor y que les deja rabiosos y con la cabeza gacha: ¿como, si no existen las razas, se puede saber a que "supesta raza" pertenece un cadaver solo por morfologias como las del craneo, el adn, etc?....en fin, que a poco que se piense se les pilla el discurso. es como lo que le deximos siempre a los nacionalistas gallegos:
    ¿si un chino nace en galicia y habla gallego es gallego? y respenden -si, claro ¿y si viene con 40 años? -no, entonces no ¿y si habla gallego? -no, tampoco ¿entonces en que se diferencia un gallego? ¿¿quien es gallego y quien no? y se hace el silencio!!! jajaja
    saludos!

    x cierto:
    1,73 y 1,75 y aun asi somos mas altos que cualquier guerrero jaguar jajaja

    ResponderEliminar
  25. La estatura y la complexion estan directamente asociadas a la composici´´on racial del individuo. A mayor aporte de rubios, mayor altura y las inflencias dinaricas y rojas generalmente se traducen en una estatura inferior. Nada que deba acomplejar a un blanco ya que dentro de nuestra raza ya tenemos bastante diversidad(en el buen sentido).
    Aunque algunos "camaradas" en ciertos foros cuyo nombre no quiero mencionar, se saquen cartel de su altura , tambien los hay que se banderean por su blancura de piel, pureza del linaje, CI, tamaño del miembro, etc. En general los onanistas que participan en estos debate son de caracter debil, contemplativo e infantiles, ademas de que no aportan nada a la causa.
    Con respecto al tema de la altura, en personas blancas es signo de influencia de rubios, pero ojo que no la estatura alta no es patrimonio exclusivo de los rubios ya que determinados pueblos africanos e indoamericanos, como los patagones, presentan estaturas muy elevadas.
    Ya me fui por las ramas pero a lo que iba es que en algunos circulos racialistas la autocomplacencia y autoamiraci´´on por la raza es un mal end´´emico(no me refiero a los participantes de este blog, cuyas posturas me parecen bastante alejadas de las discusiones adolescentes que se encuentran en otros espacios)

    ResponderEliminar
  26. Que conste que soy enteramente blanco y orgulloso de serlo, y que tampoco soy un enano, pero la actitud esa de "a ver quien es mas blanco" me parece bastante patetica y es como "a ver quien la tiene mas grande".
    Todo esto no tiene nada que ver con el articulo pero noto muchos complejos raciales en identitarios españoles o por tener la piel oscura, o nariz grande, etc.
    En fin, creo que la elevacion de los europeos por sobre los demas pueblos no se consiguio con la vana autocontemplacion sino con el espiritu organizador, aventurero y agresivo que caracteriza a la raza blanca.
    Si bien es cierto que que nuestros antepasados tenian mucha mas consciencia racial que nosotros, tampoco eran tan exagerados como algunos racialistas actuales, que viven sumidos en masturbaciones hiperboreas. (ver stormfront)

    ResponderEliminar
  27. Gustavo Bueno, boliviano y fontanero7 de enero de 2011, 10:16

    Vaya atajo de subnormales trasnochados. En el artículo no se esgrime ni siquiera un argumento -ni siquiera uno falaz-. Se dicen identitarios españoles pero quieren defenderse desde el protestantismo, desde la predestinación.
    Es triste, tanta cólera mal dirigida, ¡con las grandes cosas que podríamos hacer!
    No soportan estar en una sociedad marxista -¿dónde vivirán?-, promueven el racismo como pensamiento libre, alejado del discurso hegemónico, pero sólo reproducen las ideas demagógicas que vienen en el telediario.

    ResponderEliminar
  28. Vaya , vaya , parece que otro mestizo o amerindio boliviano ha vuelto a defecarse en este foro ...

    ¿no os cansais de hacer el payaso , INDIOS PATÉTICOS ?


    León Riente :

    Así es ;a corto plazo , con la mezcla racial el blanco PIERDE , tanto biológica como socio-económicamente .A largo plazo , los efectos todavía son más deletéreos , si cabe .

    En el caso de las razas oscuras , es como tú dices .No hay que olvidar que el negro africano (no digamos ya el americano) , tiene mucha más sangre blanca en sus venas que la sangre negra que un blanco medio puede tener .l negro y el amerindio ,son razas bastante menos puras que la blanca .


    Muy interesante el tema de las disputas partidarias planteado por Soldado vikingo .En efecto , TENEMOS UN PROBLEMA MUY GORDO en ese campo

    ResponderEliminar
  29. Nico, el tema de la estatura en cuestion de "raza" no dice ABSOLUTAMENTE NADA. No es esta una caracteristica desde la que se puedan hacer clasificaciones raciales. Por ejemplo en Africa hay etnias extremadamente altas, y otras extremadamente bajas (pigmeos), siendo todas negroides. El tema de la estatura ni tan siquiera se debería haber sacado aquí de no ser por la referencia de la boliviana.

    Lo crucial en terminos raciales, no es tanto la concha externa, como sí la interna (eso sí, teniendo en cuenta algunas diferencias básicas en cuanto a morfología facial de primera vista). Constitucion tal como la capacidad craneal, grande para alojar un cerebro de 1410 gr. de media (las circunvalaciones de los hemisferios cerebrales son tortuosas), pero con el resto de la estructura ósea facial pequeña respecto a la estrutura craneal (los arcos cigomáticos son pequeños cuando el cráneo es visto desde arriba) ¿acaso algun marxista negador de la diversidad racial nunca ha visto a los de la serie CSI catalogar la pertenencia racial de un cadáver basándose en su complexión ósea? "El cadáver pertenece a un hombre caucásico de mediana edad, etc...", curvas de la espina dorsal acentuadas y fuertes para que el hueso central de las vértebras refleje cierta convexividad en esa región, etc

    La raza blanca, dentro de su variante europoide presenta una extensa gama pigmenticia (ojos grises, verdes, miel, marrones, pardos, azules, etc, o de cabello), siendo una caracterisitica propia mas en niños que en adultos (el 90% de los niños españoles nacen rubios o tienen el pelo claro en sus primeros años de edad, y ya de adultos ese mismo porcentaje tienen el pelo castaño o moreno). En verdad, en cuanto a caracteristica europoide, el pelo rubio es un rasgo secundario, de menor relevancia (incluso numérica) que otros como los que he mencionado anteriormente, por no hablar ya de rasgos intelectuales, de inventiva o creatividad, muy propios de los europoides (los chinos por ejemplo tienen mayor CI, pero menor capacidad de inventiva y de creatividad y menos entusiasmo por la investigacion, de ahí que sean tan buenos imitando y menos investigando o "explorando"). Aunque es cierto que hay determinadas poblaciones al norte que se pueden caracterizar por una homogeneidad pigmenticia en el color del pelo, hay que decir que éste es un factor tan secundario a la hora de hablar de "raza blanca", que ni tan siquiera es exclusivo de los europoides, puesto que incluso los australoides se caracterizan por el pelo rubio o cobrizo:

    http://fotos.miarroba.es/fo/d36c/2D4CF1AB0A254C831A2F1E4C831A16.jpg

    Y estos de blancos tienen lo que yo de chino

    P.D: Y siguiendo con la coña marinera de la estatura me he medido para confirmar mi 1.76 de cuando tenía 18 años, ahora tengo 28 y ¡sorpresa! se vé que gané algo tras los 18, dos centímetros, 1.78, jaja

    ResponderEliminar
  30. Cuando he dicho "australoide" me refiero a los aborígenes australianos, claro:

    http://4.bp.blogspot.com/_J9WU85iRdtM/RyW4oheWD9I/AAAAAAAAA80/dQhqB_gZFZA/s320/aborigen+australiano.jpg

    ResponderEliminar
  31. Por cierto Deporta, esos australoides que has colgado tienen un aspecto verdaderamente monstruoso y deforme. Esas imágenes son la prueba clara de la existencia de razas y de la abominación que implica la mezcla con homínidos arcaicos.
    Con respecto al tema de la altura, la verdad es que sí está relacionada con la raza. En países como Holanda o Suecia donde existe una mayor influencia de "rubios blancos" la estatura de la población es más elevada: http://hyperborea.spaces.live.com/
    Sinceramente no me gusta apoyar blogs de tendencia nordicista pero la clasificación racial expuesta por este tal Valg muestra una tremenda elaboración, objetividad y consistencia, aunque como es lógico de esperar puedan aparecer algunos huecos.

    ResponderEliminar
  32. Mejor dedicate a la fontanería...7 de enero de 2011, 14:19

    que en este tipo de espacios las personas como vos pasan verguenza.

    "¡con las grandes cosas que podríamos hacer!"

    jajajajajaajaja. Venir a soltar eso acá. jajajajaj. La verdad que sos un ingenuo. Un blanco conciente jamás trabajará en conjunto con bolivianos.
    Además afirmas que vivimos en una sociedad marxista. De ser así entonces das por sentado de que el marxismo es esta inmundicia y esclavitud que nos tocó vivir, y no la famosda liberación que prometió el hebreo Marx.
    Este plomero boliviano dice demasiadas guarangadas paras ser tomado en serio. Sospecho que ha de ser un bromista como Eugenia.

    Nico

    ResponderEliminar
  33. Nico, la diferencia de estatura que pueda haber entre suecos y holandeses (cuya media es mas elevada) con respecto a griegos por ejemplo (cuya media es menor) no se puede incluir dentro del concepto de "raza", sino dentro de la variabilidad que una misma raza abarca. Porque si incluimos la estatura como si ésta fuera un rasgo con el que diferenciar a una raza de otra, entonces los bosquimanos y los pigmeos son dos razas distintas debido a la diferencia abismal de estatura que hay entre ellos, cuando resulta que ambos grupos pertenecen a la misma raza (negroide), de la misma manera que holandeses y griegos pertenecen a la misma raza europoide.

    La estatura no es un rasgo exacto para clasificar razas distintas, en todo caso es útil para clasificaciones y variables dentro de distintos subtipos de una misma raza, pero poco más

    También coreanos y nipones tienen una diferencia brutal de estatura, siendo ambas poblaciones de la misma raza, es el subgénero lo que presenta las variables.

    Lo que ocurre con la tendencia "nordicista", es que ésta se cree una "raza aparte", por eso incluyen ese rasgo como si de una diferencia racial se tratase(eso sí, para diferenciarse de otros europeos, pertenecientes igualmente a la raza blanca) no para compararla con negros por ejemplo. Craso error

    Si con la estatura tu no puedes distinguir a un negro de un blanco, entonces ésta caracteristica no pertenece al campo de la raza, sino a lo que te he explicado antes

    ResponderEliminar
  34. Ustedes creen vivir en una sociedad marxista, confunden marxismo y socialdemocracia.
    En cualquier caso soy el marido de la boliviana, Gustavo Bueno, vivimos en Santa Cruz, y acá hay muchos indios que entorpecen la vida cotidiana, no quieren leer a Celine ni sacarse las caries, ¡y en los bares no saben lo que es un sol y sombra! ¿podrían mandar a los tercios -un amigo flamenco me dijo que son muy eficaces, errores de cálculo estratégico aparte-, si es que los conservan? Necesitamos una limpieza étnica ya. Somos eurodescendientes atrapados en la selva, ¡ayuda hermanos!

    ResponderEliminar
  35. Oso Solitario

    El hecho es que el argumento falaz de Lewontin es un poco más intrincado. Él toma la diferencia genética cuantitativa existente entre individuos y analiza qué parte de esa diferencia pertenece a la raza y cual no. El problema, y lo que hace falaz tal argumento, es que es toscamente cuantitativo y en absoluto cualitativo. Lo que es significativo, por el motivo que comento en el párrafo siguiente, es la correlación de alelos existente para cada raza, la “estructura” y no tanto el “cemento”.

    Hay que pensar que la naturaleza economiza. Eso significa que no crea nada nuevo de manera gratuita. Aprovecha los moldes existentes hasta donde puede y lo novedoso solo aparece cuando es imprescindible. Por eso con el chimpancé compartimos tantísimo material genético. La naturaleza aprovecha hasta donde puede y la variación ocurre en el grado estrictamente “necesario”.

    Lo triste del caso es que por fanatismo marxista, Lewontin no reconoció su error en su momento (1977, fecha de la primera refutación, la de Mitton), ni después (2003, refutación de Edwards). El personaje hoy mantiene un monumental (y significativo) cabreo con la genética en general y con su desarrollo acelerado en particular, que está echando por tierra una tras otra todas las mentiras ideológicas surgidas de la aplicación a la genética de su querido marxismo. Saludos.
    ____

    Galicia No Conforme

    Muy cierto, hay que combatir, allá donde aparezca, esa extraña idea de que no existen razas humanas. Por eso mismo es muy necesario combatirla en el ámbito de la ciencia genética, donde el marxista, si no se le responde, puede arrogarse una legitimidad y una veracidad que no le pertenecen. Y eso hicieron Mitton y Edwards, desde la honradez científica y el trabajo serio. Y eso siguen haciendo todos aquellos científicos que, sin pronunciarse sobre al asunto, trabajan desde la perspectiva de la existencia de razas (conocidas en el ámbito de la genética, y en la neolengua de la corrección política, como “poblaciones”). Y a nosotros nos corresponde dar a conocer todo esto.
    ____

    Nico

    creo que la elevación de los europeos por sobre los demás pueblos no se consiguió con la vana autocontemplacion sino con el espíritu organizador, aventurero y agresivo que caracteriza a la raza blanca

    Así es.

    Si bien es cierto que nuestros antepasados tenían mucha más consciencia racial que nosotros, tampoco eran tan exagerados como algunos racialistas actuales, que viven sumidos en masturbaciones hiperbóreas

    Otra gran verdad. Y por eso aquí no se toleran tales actitudes. Lo explica muy bien Deporta. Saludos.
    ____

    Gustavo Bueno, boliviano y fontanero

    Es triste, tanta cólera mal dirigida, ¡con las grandes cosas que podríamos hacer!

    No tengo ningún grifo roto. Contratarte para arreglarlo sería lo más grande que se me ocurre que podría hacer contigo. Pero tampoco lo haré, no contrataría a un inmigrante (si lo fueras) para arreglarlo, sino a un fontanero español.

    sólo reproducen las ideas demagógicas que vienen en el telediario

    Dime en qué telediario aparecen ideas contrarias a Lewontin y que digan la verdad acerca de la efectiva existencia de razas humanas. Ocurre exactamente lo contrario: la televisión miente canallescamente en el asunto de la raza.

    Necesitamos una limpieza étnica ya

    Pues llama a Mandela y al Congreso Nacional Africano, que de eso saben mucho. Mira la que están perpetrando en Suráfrica contra los blancos y con la aquiescencia de la “comunidad internacional”.


    Al final es posible que abra el famoso bestiario por el que aboga Daorino desde hace semanas. Allí estarán Boliviano y fontanero, la tal “Eugenia”, Myrna Minkoff, Pedro Coiro y otro que había por ahí y que decía ser argentino. Y a Daorino lo ponemos con el látigo a ver si de verdad es capaz de hacer que se comporten, al menos, como chimpancés.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, si no saben leer las noticias ya no hay nada que hacer.
    No desentrañaron ni una de todas las referencias que les di, no fueron capaces de responder con altura y encima leen mal los comentarios.
    Me reconforta saber que no sólo son cobardes, incapaces de la acción, sino también son torpes en el pensamiento.
    ¡Españolitos de café, copa y puro!

    ResponderEliminar
  37. Pío Moa, ya que eres tan valiente, te reto a un combate cara a cara, a ver si tienes huevos. Vente a Tarifa y te tatuo la cara a puñetazos, subnormal.

    ResponderEliminar
  38. En tu respuesta se ve el mayor error que cometen, que consiste en generar falsas oposiciones. No soy valiente, pero he dicho que vosotros sois cobardes y en tu sesgo binario has sacado conclusiones apresuradas. Lo mismo ocurre con todas las estupideces que se defienden en esta página. Es normal que estén disconformes con el sistema económico, con el panorama político e incluso con la sociedad; pero de ello han deducido que lo contrario es la solución. No estoy defendiendo el reformismo ni nada parecido. Hitler fue un hijo de puta aunque lo mismo sostengan nuestros actuales verdugos.
    Lean a Solzhenitsyn, muchachos, es una gran lectura, pero leanlo dos veces, o tres, y otras tantas lean a Kropotkin, y aún así absténganse de de decirse críticos y librepensadores.
    ¡Ánimo colegas, y a escupir el sapo vivo de la identidad!

    ResponderEliminar
  39. Ese último comentario no te convenía, ¿eh, Daorino?

    ResponderEliminar
  40. ¿por qué lo has borrado?

    ResponderEliminar
  41. Yo no modero este foro, amiguete.

    Tu comentario se lo habrá comido el spam.

    De todas formas lo he leído porque me ha llegado al correo y no me dice nada. Ni me conviene ni me deja de convenir.

    ResponderEliminar
  42. He dicho de abrir el bestiario y los candidatos se han lanzado en tropel.

    El censor, aquello proveniente de las bestias como tú, que se coma el spam y que no nos sirva de entretenimiento, no lo vamos a recuperar.

    Daorino, compruebo día a día que, allí donde vas, tu sola presencia garantiza un cierto ambiente völkisch.

    ResponderEliminar
  43. Mañana brindaré a tu salud en la cervecería, León!

    ResponderEliminar
  44. Je , je .El patético fontanero boliviano , resulta todavía más penoso que su compatriota hembra .Qué barbaridad ...

    Que esta escoria , se ría del pueblo unos pocos centenares de hombres que sometieron a cientos de miles de sus congéneres , pone de manifiesto el bajísimo nivel mental de esta gentuza .

    Creo que de nuevo queda bien claro EL ODIO Y LA ENVIDIA que estos indios y mestizos INFERIORES sienten hacia nosotros . Espero que los fachas cutres tipo AES , que todavía consideran a esta mierda como "hermanos hispánicos" , empiecen a replantearse sus estúpidas concepciones .
    Esta gente está muy influida por Ramiro de Maeztu , gran escritor y patriota asesinado por los rojos , que escribió un desafortunadísimo libro sobre la Hispanidad , en el que condenaba de manera taxativa a las posiciones racialistas y hacía apología del mestizaje .

    MÁS JOSÉ ANTONIO , MÁS ONÉSIMO REDONDO , MÁS RUDYARD KIPLING Y MENOS MAEZTU , SEÑORES .



    Daorino :

    ni te molestes en retar a ese saco de mierda amerindio .¿No ves que estos gusanos sólo saben pelear EN GRUPO , Y portando armas blancas ?. ES GENTE SIN EL MENOR SENTIDO DEL HONOR .




    SIGFRIDO

    ResponderEliminar
  45. Lo curioso es que esta gentuza entra en estos foros de hermanos racialistas y patriotas, creyendo que se van a "comer" a los foristas a los que consideran cabezas rapadas sin un minimo de cerebro ni cultura, para dejarlos en ridiculo, pero acaban teniendo que recular cuando comprueban el altisimo nivel general que hay (no lo digo por mi sino por la mayoria de camaradas) de gente racialista que no responde para nada al perfil que ellos creian iban a encontrar, luego cuando se les rebate con argumentos y se les deja en ridiculo, siempre acaban insultando de una manera u otra,

    no he encontrado a gente mas faltosa e intolerante que a toda esta chusma progre y de izquierda.

    En el asunto que nos ocupa, creo que se ha argumentado lo suficiente como para sacar los colores a cualquiera que siga sin admitir la variedad racial del ser humano, aun asi, como los medios de comunicacion siguen sistematicamente mintiendo, de cara a la opinion de la masa borreguil (aquellos que creen a pies juntillas lo que dicen los telediarios) seguimos siendo unos locos racistas sin argumentos, es la paradoja de esta basura de sociedad, que imbeciles sin la mas minima cultura ni inteligencia, borregos prosistema, se atrevan a insultar a gente con un C.I mayor y unos conocimientos absolutamente superiores a toda esta bazofia cuyo mayor entretenimiento es ver el puterio de gran hermano y luego comentarlo en la fruteria o en la panaderia sin ponerse colorados.


    Hay un detalle que aunque parezca insignificante, creo que es relativo a lo que estamos hablando, el otro dia vi un reportaje de una chica española que vive en washington, comentaba con fastidio, que los barrios estaban divididos por la RAZA de las personas, barrios BLANCOS, barrios NEGROS, barrios LATINOS (lo correcto seria mestizos amerindios)barrios ASIATICOS (mongoloides) y se quejaba la zorra progre, que muchos españoles preferian vivir en barrios blancos angloparlantes entre otros estadounidenses y europeos, que vivir en un barrio latino aunque se hablara español (donde esta progre vivia)

    quiero pensar que esta "union" natural responde a algo mas que un simple interes de querer hablar ingles, y en el futuro, la raza si sera la patria, salvando temas culturales y de nostalgias terruñas, porque si el proceso no revierte, sigo insistiendo en que posiblemente solo este concepto salvara a nuestra raza blanca de la desaparicion.

    Saludos NONSISTEMA.

    ResponderEliminar
  46. León Riente:
    Quiero hacerte un apunte respecto a lo que has dicho de la Hispanidad. La Hispanidad engloba a pueblos sudamericanos, pero eso no quiere decir que tengamos que meterlos aquí a todos. La Hispanidad une pueblos...no mezcla.
    Yo me considero hispano y europeo a la vez, y con orgullo celebro el 12 de Octubre como Día Nacional (aunque opino que el 2 de enero y el 30 de marzo también podrían ser días de celebración).
    Los amerindios deberían estarnos agradecidos por darles cultura. Siendo siervos de los Reyes Católicos y la monarquía hispánica vivieron mucho mejor que sometidos a la política imperialista y de sacrificios de mayas, aztecas e incas.
    No desprecieis a Maeztu. Pensar en el contexto histórico en el que vivió. No me gusta que se ataque su figura de la misma manera que algunos patriotas más tradicionalistas lo utilizan para criticar a la figura de Hitler, presumiendo de ser seguidores de un Maeztu que "no se dejaba llevar por el racismo".

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. A Pedro Coiro.

    Sos un morboso que entra a un blog identitario a llorar como una nena porque no le gusta la verdad cruda. Si no te gusta que existan blancos racialistas porque vos sos medio negro, jodete o anda a recriminarle a tus antepasados. Además, ¿cuál es el problema si creemos en la predestinación de la raza blanca? ¿precisamos tu permiso? Bien que cuando los negros se empiezan a comer entre ellos, todos cacatúas como vos reclaman al mundo blanco que intervenga, ya que es inconcebible que a los chinos o a los moros les importe una mierda que los negros se maten todos. Así que a favor o en contra de nuestra voluntad, a los blancos nos llaman cuando precisan organización.

    Hablas de que las lineas de Lamark, pero no explicás nada más. No se sabe a que hacés referencia con eso con lo que probás ser troll sinverguenza que se ha mostrado incapaz de articular un argumento medianemente serio.

    Si crees que Nietzsche era un anarquista estás demostrando una grave carencia mental, probablemente ocasionada por toxicomanías, enfermedades venéreas y una expocición química prenatal.

    Un saludo y camina por la sombra.

    ResponderEliminar
  49. Fe de erratas.

    Donde dice expocición va exposición para que los maricones, culorrotos y descerebrados como El señor Coiro no vengan a decir que no sabemos escribir. Eso pasa por apurarse en contestarle a un ser tan deleznable.

    ResponderEliminar
  50. Lo que hace Coiro de proclamar a Nietzsche como anarquista es lamentable. Defender la libertad individual, al individuo soberano, etc., etc. no es sólo propiedad del anarquismo.

    ResponderEliminar
  51. Para algunos, si se defiende algo bueno es por que lo hace la izquierda o el anarquismo (por qué sé perfectamente que no es lo mismo), y de esa mentalidad cerrada no salen.

    ResponderEliminar
  52. Pedro Coiro, todo lo que se ha expuesto por parte de los racialistas son argumentos, ni uno solo por tu parte (no me creo que te borren esos supuestos argumentos, no me lo creo, aqui la gente es decente chavalin, un concepto que casi no entendeis por esos lares) entrais e insultais por sistema, y luego cuando ya estais del todo acorralados, soltais el tipico discurso medio victimista, medio prepotente, te digo lo mismo que Nico, si no eres blanco y te gustaria serlo, te jodes, admite lo que eres y lucha por tu comunidad, respetando a los demas.

    Leon Riente, en efecto, el programa en cuestion era "Asturianos por el mundo" mismo formato y contenido que Madrileños por el mundo, Españoles por el mundo etc, pura manipulacion no solo por lo que bien dices, sino porque como es logico, la gente que llama y sale en esos programas, suelen ser progres que viven muy bien, ademas se resalta el mestizaje, casi siempre suele salir españoles casados con gente de otras razas, pura basura prosistema.



    saludos NONSISTEMA.

    ResponderEliminar
  53. Nonsistema , ASÍ es .Esos programas son pura mierda intoxicadora . Se ve a un montón de españolas progres y guarrillas ,acopladas con no blancos , y que cantan las "bondades" del mestizaje


    SIGFRIDO

    ResponderEliminar
  54. Soldado Vikingo

    La Hispanidad engloba a pueblos sudamericanos, pero eso no quiere decir que tengamos que meterlos aquí a todos. La Hispanidad une pueblos...no mezcla

    La historia fue como fue, para bien y para mal. Pero, ahora, podemos elevarnos en ella y empezar a construir otra muy distinta. ¿Qué nos trae de bueno esa unión? Además, es una cuestión de principio: si la Hispanidad une pueblos tan racialmente dispares como el español y el boliviano, no la quiero, la rechazo. España tiene que darle la espalda a Iberoamérica y mirar hacia otro lado. Si hay naciones allí que son capaces de conservarse blancas (quizás Argentina, Uruguay…), bienvenidas sean a la sociedad de naciones blancas. Los eurodescendientes puros en minoría en otras naciones y con conciencia racial deberían ir pensando en agruparse. Pero la relación que haya con todos ellos, que sea por proximidad racial, no por una antigua aventura colonial que fue desastrosa para España.

    Por lo demás, y respecto a la cultura, nada me gustaría más que el hecho de que aquello que hablan indios y mestizos de Iberoamérica evolucionara de tal forma que fuera imposible la mutua comunicación con un español.

    No despreciéis a Maeztu

    No lo hacemos, creo. Yo solo critico su no racialismo, un grave error, entre sus aciertos, que los hay, sin duda. Tienes razón que en su tiempo y en España, las cosas se veían, en general, de manera diferente. Aunque había excepciones, como dice Sigfrido.
    ____

    Pedro Coiro

    Todos los "amerindios" que entraron a meterles el dedo en el culo fueron dos hombres: un buen amigo y yo

    Que va, había un montón más, te lo puedo asegurar. Lo que pasa es que tú estás en el bestiario y se te concede cierta ventaja a la hora de publicar tus comentarios. La mayoría de comentarios de otros comentaristas van directamente al spam y ahí se quedan. Por cierto, ya expliqué arriba cómo funciona el filtro de spam: la próxima vez no hace falta que envíes el mismo comentario 21 veces.

    se han metido en un merengue cercano a las líneas Lamarckianas y, lamento decirlo, del imbécil de Lysenko

    ¿Lamarck?, ¿Lysenko? ¿Pero tú sabes de qué hablas, botarate? No me voy a molestar en responder a esto, entre otras cosas porque tú estás aquí para hacernos reír y para nada más. Solo diré que Lysenko es precisamente el apologista de la anti-genética.

    Hasta aquí; Nico y otros ya te han dado lo tuyo.
    ____

    NONSISTEMA

    Pedro Coiro (…) no me creo que te borren esos supuestos argumentos, no me lo creo

    Y no se los borramos. Los “magníficos” argumentos de Pedro Coiro son esos que podéis leer en su comentario del 8 de diciembre a las 17:21 horas. Envió el comentario, fue al spam y estuvo un rato enviando el mismo comentario 20 veces más. Cuando entré por la noche recogí uno de ellos (todos eran iguales) y fue publicado. Es la misma dinámica que se sigue con el resto, incluidos comentaristas afines (ya comenté arriba que, a nuestro pesar, el filtro es extremadamente sensible y que ante cualquier palabreja gruesa actúa). Y luego aparece con el victimismo. Ese es Pedro Coiro, he ahí el personaje. ¿Entendéis ahora por qué es uno de nuestros bufones preferidos?

    ResponderEliminar
  55. Ademas del negacionismo racial hay otro negacionismo que consiste en afirmar que las diferencias en inteligencia entre los distinto grupos raciales son debidas a causas ambientales.
    A mi me resulta dificil de creer que en un pais como EEUU con un sistema educativo y con unos niveles de renta altos que las diferencia en cociente intelectual entre blancos y negros - que son notablses - sean debidas a factores ambientales .
    Hay un estudio el Minnesota Transracial Adoption Study que apunta en esta direccion .En el estudio se midieron las puntuaciones en cociente intelectual en niños blancos , mulatos y negros adoptados . El resultado eran que en promedio las mayores puntuaciones eran las de los blancos , las mas bajas las de los negros y en el medio la de los mulatos . Esto encaja con una explicacion genetica y resulta dificil de explicar con una teoria medioambiental . Los datos del estudio estan en
    http://en.wikipedia.org/wiki/Minnesota_Transracial_Adoption_Study

    ResponderEliminar
  56. http://www.nodulo.org/ec/2003/n014p09.htm

    ResponderEliminar
  57. Ahí hay un artículo interesante. Por si hay alguno de ustedes que sepa leer.

    ResponderEliminar
  58. Pedro Coiro dejó el mismo comentario en mi blog...y lo publiqué después de que me lo encontrara en el spam.


    León Riente: la Historia de España es única. Nuestra nación ha sido el puente entre Europa y América. La existencia de unos indigenistas bolivianos que manipulan la Historia no tiene por que hacernos rechazar nuestros logros evangelizadores allí.
    Recuerdo que la Falange de la II República defendía una buena relación con las naciones sudamericanas a la vez que un papel importante de España en el panorama europeo.
    No creo que despreciarais a Maeztu, me explique mal, tendría que haber dicho que no lo infravalorarais. Su obra "Defensa de la Hispanidad" era recomendada por José Antonio. Y Maeztu fue uno de los últimos con quien trató Ramiro Ledesma antes de que los asesinaran a ambos.
    Y si había falangistas con claras influencias del nacionalsocialismo en el tema racial, pero yo creo que se referían más al control sionista de la economía. De todos modos, no hay que ser un genio para saber que ellos (ni yo) querían un Estado multicultural.

    ResponderEliminar
  59. Para el anónimo que envía un enlace indícándonos que antes de leerlo hemos de saber leer. Supongo que lo dirá con segundas, porque para tragarse la cantidad de despropósitos que suelta la autora del texto, Violeta Varela álvarez (feminista y progre de salón, el típico estómago agradecido), hay que saber leer, y mucho. Hay que captar las laboriosas lecciones de genética que imparte

    Por cierto, he encontrado el blog personal de Violeta (donde como todo buen progre de libro lo dedica a temas banales y a su idolatría personal):

    http://www.blogger.com/profile/10914620484322359452

    "Investigadora en el Centro de Estudios Clásicos y Humanísticos de la Universidad de Coimbra. Doctora en filosofía por la Universidad de Salamanca (Febrero de 2008). Autora de tres monografías: "Destino y Libertad en la tragedia griega" (2008), "Contra la teoría literaria feminista" (2007) y "El mito de Prometeo en Hesíodo, Esquilo y Platón: tres imágenes de la Grecia antigua" (2006). Ha publicado varios trabajos en revistas académicas sobre asuntos de literatura, filosofía y teoría literaria. En su carrera investigadora ha trabajado y estudiado en las universidades de Oviedo, Salamanca y Oxford. Fundamentalmente se ha especializado en la identificación y el análisis de las Ideas filosóficas presentes en la obra de numerosos clásicos de la literatura universal, con especial atención a la literatura de la antigüedad greco-latina y la literatura española."


    ¿Podría alguien indicarme dónde está la formación cientifíca de esta tipa para impartir lecciones de genética de forma tan solemne?

    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Voy a ser generoso: el que habla de ajedrez es judío y odia a la humanidad, creo que no soporta que ustedes odien más a los negros, él cree que hay que odiar a todos por igual.

    Me pregunto cuantos científicos hay aquí. No sé cual de los cabeza rapada que entra por acá fue el que decía que no suspende en la universidad, ¡con el nivel educativo bajísimo que propone la socialdemocracia! En cualquier caso el artículo habla de no delegar cuestiones filosóficas a los científicos.
    A India le debemos la ciencia, que nació en Grecia, sin sus matemáticas hubiera sido difícil.

    ResponderEliminar
  61. No sé cual de los cabeza rapada que entra por acá

    --

    Que cansinos sois, siempre con la misma monserga, con la pelambrera que tengo en la testa, xd

    ResponderEliminar
  62. Leon, deberias poner un filtro o algo a los comentarios, que esto se llena de fauna, es como dejar un pastel a la intemperie con moscas alrededor

    ResponderEliminar
  63. Anónimo 9 enero de 2011 16:00

    Ademas del negacionismo racial hay otro negacionismo que consiste en afirmar que las diferencias en inteligencia entre los distinto grupos raciales son debidas a causas ambientales.

    Muy cierto. Algunos marxistas y fanáticos del ambientalismo en general disipan esta idea por si alguien no traga con la de la negación de la existencia de razas humanas.

    En Estados Unidos se han realizado multitud de estudios a base de seguimiento de casos (la experimentación con humanos está prohibida) y los resultados no admiten cuestionamiento. La genética tiene una influencia como mínimo 3 veces superior al ambiente en lo que a inteligencia se refiere.

    Además de ese estudio que comentas, existe un trabajo, ya clásico, de Georg Rieck, Genética de la inteligencia, bastante clarificador al respecto: http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/GeorgRieck_GeneticaDeLaInteligencia.htm
    ____

    Anónimo 9 de enero de 2011 16:36

    A ti lo que te pasa es que como
    eres un zote redomado ves cualquier acumulación de palabras juntas y te impresionas. Ese artículo que presentas no vale una mierda y ahora te diré el porqué.

    Este artículo se cae por su propio peso. Para refutar la Sociobiología recurre al común ardid de construir una caricatura de la sociobiología y atacar a esa caricatura, no a la Sociobiología en sí. Ya en el primer párrafo reconoce hacer uso de esa trampa: El determinismo biológico puede parecer una extravagancia en sus formulaciones más groseras, de las que mostraremos párrafos textuales

    Aquí la caricatura a la que la tal Violeta se enfrenta: Podemos definir la Sociobiología como la pretensión de convertir las explicaciones de cualquier fenómeno humano en una rama de la biología, y, en un paso más radical, de la genética.

    Por si fuera poco recurre a otra falacia común en nuestros tiempos, la reductio ad Hitlerum: pretendemos desenmascarar afirmaciones que pretenden revestirse con el manto legitimador del lenguaje científico para defender prejuicios ideológicos tan peligrosos como el racismo, el sexismo, la xenofobia, la eugenesia, cayendo en el fascismo más peligroso, cuyas consecuencias pudo observar la humanidad en los penosos acontecimientos que rodearon a la Alemania nazi. Con esta artimaña podrá ganarse el aplauso de profesores universitarios, catedráticos y doctores tan penosos como ella, pero no saldrá de la indigencia intelectual en la que se encuentra.

    A lo largo del artículo, y con la forma típicamente femenina de abordar problemas intelectuales, solo hay un interminable catálogo de indignaciones personas. Expone, peor que mejor, algunos postulados de la Sociobiología y relata su particular indignación con los mismos. Su opinión no nos interesa. Interesarían argumentos y pruebas en contra, algo que esta señora, marxista autosuficiente que es, hipertrofiada de legitimidad, no ofrece. Los sociobiólogos ofrecen pruebas de lo que dicen. Nosotros, articulistas y comentaristas afines, también ofrecemos pruebas de lo que sostenemos. Hay que decir alto y claro que el marxista, cuando afirma algo, también tiene la obligación de presentar pruebas. No está exento de ello por ser marxista. El marxismo no se demuestra a sí mismo, se necesita verificación exterior, ¿tan difícil es esto de comprender? Porque, no lo olvidemos, todo este empecinamiento de los marxistas en contra de la genética tiene un origen: la obediencia debida a la afirmación del propio Marx de que No es la conciencia del hombre la que determina su ser sino, por el contrario, el ser social es lo que determina su conciencia. Esto es falso, pero el marxista lo sigue manteniendo.

    Los propios marxistas, ya en el poder, resolvieron experimentalmente el interrogante ambiente/genética: en Hungría y Checoslovaquia invirtieron cuantiosos recursos humanos y económicos en “integrar” a los gitanos a su sociedad socialista. El resultado fue un fracaso para los postulados marxistas: los gitanos siguieron siendo gitanos. ¡Explicad eso ahora, marxistas!

    ResponderEliminar
  64. Creo que por "cabeza rapada que suspende la Universidad" te refieres a mí, por lo que:
    1º No soy un cabeza rapada.
    2º Mis notas son muy normalitas, y para tu información, he aprobado algunos y he suspendido otros. Como le suele pasar a los estudiantes universitarios.
    3º El nivel de la socialdemocracia es bajísimo, si, y nos arrastra a los estudiantes desde que comenzamos. Nosotros no tenemos la culpa de que nos cortaran las alas desde niños.
    4º Yo defiendo la división de la Humanidad en razas, y en cuanto a todas esas cosas de la superioridad, me ciño a la Historia. Sin embargo, si los rasgos físicos y genéticos aportan más pruebas de la diversidad racial no tienen porque ser rechazados.
    5º Si eres otro "progre" que se las da de listo es tu problema. Más me reiré yo cuando uno de esos médicos mal formados que habrá en el futuro, y que tanta gracia te hace que sea de mi generación, te tenga que operar y corte por donde no es.

    ResponderEliminar
  65. Que proporcion, de no se como os denominais, a comparacion con negros y judios, teneis de genios, y no me refiero a esa gente que nombrais,desconocida e intrascente (excluyendo a Nietzche dela cual no comparto vuestra interpretacion). Celin? Hitler? Franco?

    ResponderEliminar
  66. León Riente: el logro fue expandir el cristianismo y el nombre de España. A mí me gusta tan poco como a tí que vengan en manada a la "madre Patria" que en el fondo tanto odian por incultura.
    Y como he dicho siempre, respeto a todas las razas pero no a la multiculturalidad y el mestizaje.
    Imaginate la "gracia" que me hace ver a una rubia blanca (o morena, pelirroja o castaña) de la mano de un negro o un sudamericano.
    Aciertas en lo de que en el fondo coincidimos en aspectos puntuales pese a la diversidad ideológica que tenemos.

    ResponderEliminar
  67. Para mi expandir el cristianismo y la españolidad entre gente de otras razas no ha sido ningun logro, o por lo menos ningun logro beneficioso para lo que nos ocupa, concuerdo con Leon Riente,

    con la excepcion de Argentina y Uruguay, que se pueden considerar colonias de europeos nacidos en america, el resto de iberoamerica es un estercolero interracial, y de aquellos lodos bienen estos barros..

    De alguna manera estamos pagando tambien en europa (sin tener la culpa los europeos actuales) el expansionismo de antaño, cada zona del planeta tiene sus razas animales pertinentes (incluido el ser humano) integradas a su medio ambiente, romper ese equilibrio no es bueno como aqui hemos denunciado mil veces, ni es bueno ahora, ni lo fue hace 500 años, seamos honestos, por contra de lo que muchos zoquetes progres creen, los racialistas somos la gente mas ecologista y respetuosa con la variedad natural que existe,

    no deseamos la extincion de ningun ser humano, ni de ninguna raza en concreto, muy por el contrario queremos la conservacion de lo que la naturaleza ha moldeado durante miles de años, y de las culturas e identidades que el hombre elaboro desde los albores de la humanidad, de hay nuestra lucha, la multiculturalidad y multirracialidad es un atentado contra la naturaleza, y lo mas repugnante es que se promueve por bastardos intereses economicos disimulandolo con "buenismo fraternal"

    Por cierto, acabo de enterarme que en japon no basta con nacer en el pais para que te den la nacionalidad, HAY QUE TENER SANGRE JAPONESA PARA QUE TE CONSIDEREN JAPONES, que tomen nota los multiculturalistas y sus palmeros.

    saludos NONSISTEMA.

    ResponderEliminar
  68. No borréis al judío

    Si eres verdaderamente judío, estarás muy de acuerdo con mucho de lo que aquí se dice mientras sólo se aplique a tu etnia, ¿verdad? Muchos judíos han abrazado para sí gran cantidad de postulados y prácticas racialistas, y bien que han hecho.

    Ya lo dijo Isi Leibler: "Multiculturalism has no place in Israel. Israel was created as a Jewish state for the Jews" (http://www.ety.com/HRP/jewishstudies/mulcul_not_for_israel.htm)

    Lo malo es que estos mismos, generalmente, están en contra y trabajan contra la difusión y aplicación de estas mismas prácticas racialistas en las naciones de gentiles. Divide et vinces, muy listos estos judíos.

    ____

    Soldado Vikingo

    el logro fue expandir el cristianismo y el nombre de España

    ¡Qué no! El error está en identificar los intereses de España con los de esta religión. Nadie dice que el logro de Inglaterra fuera expandir el anglicanismo en ciertos sitios, sino el imperio que conformó y los beneficios que le trajo. El logro de Alemania estaría en la expansión (en sus momentos de expansión) de su raza, cultura y civilización en diversos territorios de Europa. No la expansión del luteranismo, o del catolicismo si eran bávaros.

    Los intereses del cristianismo (o del catolicismo) son unos y los de España son otros, y no tienen por qué coincidir. Muchas veces fueron coincidentes y otras muchas veces fueron contrapuestos. Por ejemplo, por poco no se produce la expulsión de los moriscos (1609) por culpa de los clérigos (y de los nobles valencianos).

    Aciertas en lo de que en el fondo coincidimos en aspectos puntuales pese a la diversidad ideológica que tenemos.

    Lo curioso es que coincidimos en muchos aspectos puntuales a pesar de nuestro diverso origen ideológico. Creo que puede ser fruto de la necesidad que impone estos tiempos. Cada vez más gente se va a agrupar en torno a un mínimo común denominador racialista, muy necesario siempre y más hoy día.

    ____

    NONSISTEMA

    Para mi expandir el cristianismo y la españolidad entre gente de otras razas no ha sido ningún logro, o por lo menos ningún logro beneficioso para lo que nos ocupa

    Exacto. Sigo preguntando: aún en el caso de que no aparezcan por aquí, ¿en que nos beneficia como españoles la catolicidad de Paraguay o de Bolivia?

    De alguna manera estamos pagando también en Europa (sin tener la culpa los europeos actuales) el expansionismo de antaño

    De todas formas vendrían. Aún sin existir colonialismo vendrían, aunque el colonialismo pueda haber ayudado. Existen unos poderosos intereses (económicos, políticos y geopolíticos) que fomentan la inmigración masiva y el mestizaje a gran escala en Europa. Los marxistas son los tontos útiles de este juego, espero que algunos de ellos se vayan dando cuenta y sepan que trabajando para el marxismo trabajan para el gran capital.

    ResponderEliminar
  69. En inglés los latinismos no cambian su ortografía, a diferencia de en español, que se han españolizado.

    Así, locus es el singular de "lugar" mientras que loci es el plural. Otro ejemplo: nucleus - nuclei.

    Luego está el problema de los genes reguladores:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Regulator_gene.

    Son pocos y están involucrados en la expresión de otros genes, y también pueden codificar proteínas. En algunas enfermedades de algunos grupos étnicos, hay complejas relaciones entre estos genes, su activación y su influencia ambiental, cuyo resultado es una gran variación fenotípica en la práctica. Ejemplo: La enfermedad por una forma anormal de la hemoglobina, la hemoglobina S.

    Pequeños cambios en los genes reguladores producen grandes cambios, quizás activando o desactivando bloques enteros de genes o cambiando secuencias de activación, provocando grandes efectos en la apariencia y comportamiento de los seres vivos, mientras que aparentes variaciones enormes entre especies pueden ser casi insignificantes en términos genéticos (Francois Jacob y Jacques Monod, premio Nobel de Fisiología y Medicina 1965 por las secuencias reguladoras en genes).

    "No hay diferencias claras al nivel de genes entre un lobo salvaje, un perro labrador, un pit bull y un cocker spaniel, pero hay ciertamente diferencias en frecuencias de genes y por lo tanto, diferencias basadas en la biología entre estas razas de perros" (Vincent Sarich, biólogo molecular retirado de la Universidad de California).

    ResponderEliminar
  70. Qbit

    Así, locus es el singular de "lugar" mientras que loci es el plural. Otro ejemplo: nucleus - nuclei.

    De hecho, si te fijas bien, así se emplea aquí (loci como conjunto de posiciones y locus como cada posición), porque me parece que es más correcto. En el artículo se dice:
    "- Loci se refiere al conjunto de posiciones (locus) fijas sobre un cromosoma; un ejemplo sería la posición concreta de un gen determinado.
    - Alelo es cada variante de la secuencia de ADN en un determinado locus"

    Luego está el problema de los genes reguladores

    Sí, ese es otro punto del problema (o de la solución, según se mire) que no quise introducir en este artículo, aunque es probable que lo trate en otro. Pero esto de los genes reguladores incide en lo mismo que ya se ha dicho: en genética es importante, en grado sumo, lo cualitativo. No todo vale lo mismo, tal y como pretende el farsante de Lewontin.

    ResponderEliminar
  71. Hola Leon, te escribo unas cuantas frases negadoras de la existencia de razas que tiene anotadas en su canal uno de los usuarios de youtube, dejo las que supuestamente han sido dichas por cientificos:

    1) "La raza es un concepto social, no científico. Todos evolucionamos en los últimos 100.000 años a partir del mismo grupo reducido de tribus que emigraron desde África y colonizaron el mundo".

    - J. Craig Venter, director de "Celera Genomics Corporation" en Rockville, Maryland.
    ------------------------------

    "Cuando los racistas clásicos hablaban de "superioridad" -tanto en lo biológico como en lo cultural- cometían un grueso error de apreciación: una Cultura no es superior a otra en la medida que ambas suponen formas de adaptación operativas y exitosas en un momento dado de la evolución humana."

    - Alexis López Tapia, PNS.
    --------------------------------

    "El racismo ha sido históricamente una bandera para justificar las empresas de expansión, conquista, colonización y dominación y ha marchado de la mano de la intolerancia, la injusticia y la violencia."

    - Rigoberta Menchú , Dirigente indígena Guatemalteca y Premio Nobel de la Paz 1992. [bueno esta aqui no pinta nada]

    ---------------------------------

    "[...] el término raza no tiene ningún significado. En vez de hablar de razas deberías referirnos a parentescos, pues todos tenemos un ancestro africano. Es posible establecer una línea de aproximadamente 2000 generaciones desde ese ancestro hasta el hombre de hoy; obviamente, es posible encontrar diferencias, pero para referirnos a ellas el concepto de raza resulta trivial."

    - Spencer Wells, Antropólogo y Genetista (Universidades de Oxford y Stanford),
    con respecto al estudio que rastreo 2000 generaciones humanas.
    ---------------------------

    "Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de «razas» se tratara, hay una sola «raza»: la humana."

    - José Marín González, Doctor en Antropología de la Universidad La Sorbonne de París
    -------------------------------

    "Existe un gran consenso entre los antropólogos y genetistas humanos de que, desde el punto de vista biológico, las razas humanas no existen."
    "[...] Se estudiaron 173 brasileños clasificados como blancos, negros o intermedios, basados en el color de la piel de los brazos, el color del cabello y la forma de la nariz y los labios, y 200 hombres residentes en una de las grandes áreas metropolitanas que se clasificaron como blancos. Los científicos utilizaron los 10 indicadores genéticos que dieron diferentes en las personas de Portugal y Africa, pero no encontraron mucha diferencia entre los que participaron en el estudio. Para su sorpresa, hallaron ADN maternal que sugirió que hasta los "blancos" tenían, como promedio, 33 por ciento de genes de ascendencia aborigen americana y 28 por ciento africana.
    Se concluye entonces que el color y la bioestructura física no es claro indicio de raza, si de raza se tratára".

    - Sergio Pena y sus colegas de la Universidade Federal de Minas Gerais, en Brasil, y la Universidad de Oporto, Portugal, en su informe, publicado en "Proceedings of the National Academy of Sciences" de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  72. 2) "No hay raza en sentido biológico, todas son construcciones históricas. Entonces la diversidad cultural, es Natural e inevitable".

    - Peter Singer, Filósofo [este tampoco pinta nada]
    ----------------------------------

    "En la historia mundial, quienes han contribuido a la construcción de una misma cultura no son necesariamente de una sola "raza", y no todos de una misma "raza" han participado de una cultura. En el lenguaje científico, la cultura no es una función de la "raza"".

    - Ruth Benedict, Antropóloga Estadounidense en su libro "Patterns of Culture".
    --------------------------------

    "Puesto que entre pueblos de la misma "raza" se encontraban culturas y lenguas similares y diferentes, no existía base alguna para la noción darwinista social de que las evoluciones biológica y cultural formaban parte del mismo proceso"

    - Marvin Harris, "Antropología cultural"
    --------------------

    "Hoy en día, muchos biólogos, genetistas y antropólogos físicos han llegado a la conclusión de que desde el punto de vista biológico las razas no existen. Las agrupaciones humanas en términos de "blancos", "negros" o "indios" no pueden por ello ser marcadas o establecidas en términos genéticos de ninguna manera que sea mínimamente clara o precisa."

    - Lieberman y Reynolds 1996: 142-173.
    ------------------------------

    "Las subordinaciones han producido sistemas de diferencia artificial, estática, estable, predeterminada, que han llevado a la construcción de estereotipos de identidad, que se asignan a las/os individuos de acuerdo a determinadas características, regularmente físicas, que comparten con un grupo determinado. Así, si se es de un sexo determinado se presupone que se deberá tener un género determinado; si se es de un determinado color de piel y se tienen unas determinadas facciones, es decir, si se asigna una raza, se presupone que se deberá tener una forma particular de comportarte, de mirar el mundo, de relacionarse, de espiritualidad."
    --------------------------------

    "Después de informarnos que los habitantes de París constituyen una raza aparte (y superior, evidentemente) el eminente psicólogo de la escuela de Paul Broca, otro medidor compulsivo de cráneos que falsificó sistemáticamente todos los datos que no cuadraban con su teoría, se vio obligado a admitir que había "algunas" mujeres brillantes; ¿cómo explicar esta anomalía? Muy fácil: Le Bon las situaba en el contexto de la pura monstruosidad; si de tanto en tanto nacen animales con dos cabezas o sin extremidades, ¿por qué no pude haber también "algunas" mujeres inteligentes? No hace falta añadir nada más."

    - Sobre los primeros estudios que indicaban superioridad racial, realizados por Gustave Le Bon en 1879. [esto tampoco pinta nada]
    --------------------------------

    Esto es lo máximo en argumentación "antirracista", por tanto sería interesante analizar e indagar en cada una de esas frases y de sus autores (si estaban pagados, etc), me refiero especificamente a genetistas, no a filosofos ni "humanistas" que pueden decir cualquier cosa, pues es lo que le dá categoría científica. Quiero decir que indagado y desmontado eso ya no les queda nada a lo que agarrarse

    Un saludo

    ResponderEliminar
  73. Deporta

    todo esto es una colección de falacias, de diverso tipo y pelaje, de las que unas producen risa y otras vergüenza ajena.

    El elemento que las colocó en su canal de you tube debe de estar muy impresionado por los títulos que ostentan determinados personajes. Hay que decirle que incurre, a lo largo de toda la columna que aquí reflejas, en una de las falacias más comunes que existen: la falacia de autoridad. De siempre es sabido que las autoridades intelectuales pueden compartir creencias falsas.

    A mí no me impresionan en absoluto los títulos de doctor en antropología, antropólogo, directo de empresa... Mucho menos el de dirigente indígena guatelmateca.

    Yo voy siempre al argumento y me da igual quién lo diga, tanto si lo que dice es para bien o para mal. Como habrás visto estas afirmacione son mucho más toscas, burdas y sencillas de refutar que la falacia de Lewontin.

    ResponderEliminar
  74. Por poner un ejemplo, voy a refutar esta afirmación (esta refutación es de las fáciles) poniendo de manifiesto a dónde nos puede llevar:

    "Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variaciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de «razas» se tratara, hay una sola «raza»: la humana."

    - José Marín González, Doctor en Antropología de la Universidad La Sorbonne de París



    Este doctor en antropología no sé dónde y qué habrá estudiado. O qué intereses tiene. Aún no conoce, o no quiere conocer, la diferencia existente entre raza y especie. Tampoco es que haga un análisis demasiado fino del funcionamiento de los genes. Pero en vez de incidir en esto, vamos a refutar de manera más divertida. Otro doctor, Perico de los Palotes, que sí estudió mucho, pero que quiere obtener muchas subvenciones, deliberadamente confunde (alejando a sus alumnos de la realidad), no raza con especie, como el de antes, sino especie con género (siguientes escalón en la taxonomía).

    Antes de proceder es necesario hacer uso de la taxonomía cladística y ver dónde está el hombre actual situado. ¿Dónde nos situamos como especie? (según la taxonomía cladística): pertenecemos a la familia Hominidae, la subfamilia Homininae, tribu Hominini, subtribu Hominina, que cuenta con cinco géneros (Ardipithecus, Australopithecus, Kenyanthropus, Paranthropus, y Homo); los géneros se dividen en especies, perteneciendo el hombre actual a la Homo sapiens.

    Es sabido que dentro del género Homo han existido distintas especies: Homo habilis, Homo erectus, Homo neanderthalensis, Homo sapiens, que es la actual, etc.

    Ahora, haciendo uso de las patrañas de nuestro primer doctor en antropología, nuestro segundo doctor, Perico de los Palotes, podría llegar a demostrar la inexistencia de estas especies y que un Neandertal es igual que un Cromagnon (Homo sapiens). Allá va (lo que está entre paréntesis se quita y en su lugar se pone lo que está en negrita):

    "Las (razas) especies no existen, ni biológicamente ni científicamente. (Los hombres) Todos los individuos del género Homo por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variaciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de («razas») «especies» se tratara, hay una sola («raza») «especie»: la (humana) Homo."

    - Perico de los Palotes, Doctor en Antropología de la Universidad de las Monsergas Relativistas

    ResponderEliminar
  75. León Riente

    Próximamente me sentaré en el banquillo de los acusados para responder de algún delito de racismo, xenofobia y otras minucias. (Será mi tercer juicio: una condena y una absolución. Ahora será el desempate).

    Afortunadamente tendré de mi lado al insigne José Marín González, Doctor en Antropología de la Sorbona de Paris cuyo testimonio me salvará de la cárcel. Pues acabo de convencerme de que mis temores con respecto de una condena son totalmente infundados. Sin razas no hay ni puede haber racismo. ¡Y yo que me venía haciendo una espesa sangre negra desde hace tiempo!

    La jueza de instrucción del caso me indagó en su momento acerca de mis opiniones y sentimientos hacia los negros (aqui se juzga a las personas por opiniones y sentimientos) y le dije con todos mis dientes que yo había tarareado muchas veces el tema "Angelitos negros " de Antonio Machín y que además me gustaba mucho el cantante negro norteamericano Barry White. "Ya sabe, el sonido Philadelphia", añadí. (¡Si, si me gusta Barry White!)

    Ahora con las palabras de este sabio eminente, argumento muy superior a mis caseras tácticas confusionistas, ya estoy armado para lo que se presente.

    ResponderEliminar
  76. Arjun

    esa es la mayor impostura de todas: que tras negar la existecia de razas te acusen y, eventualmente, te condenen por racismo. Si no existen las razas, ¿cómo condenar a alguien por algo así? Porque

    - (hipotéticamente, sé que no éste el caso) si hubieras causado perjuicio personal, material o moral, a alguien, dado que no es de otra raza, ya que no puede serlo según el sistema, no te deberían meter agravante de racismo.

    - si el perjuicio es impersonal, más difuso queda todo porque, 1) no existiendo entidad real objeto de perjucio, ¿qué sentido tiene este juicio?, 2) si no existen razas, ¿quién en representación o defensa de alguna raza podría arremeter legalmente contra tí? Y luego está el problema de que donde queda tú libertad de expresión, ¿o es que los disidentes no tienen ese derecho tampoco?

    Al final se ve que todo es una mascarada destinada a perseguir a los auténticos disidentes que quedan en esta sociedad podrida.

    Me produce perplejidad cuando veo como gente de tendencia anarquista, trotskista, leninista, "alter globalización", feminista, ecologista, sharpera, redskin y autodenominados antisistema se califican a sí mismos de disidentes. Que yo sepa, en toda sociedad conocida, los disidentes de verdad han visto muy mermada su libertad de expresión (caso de que existiera), de reunión y de asociación, han sido perseguidos policial y judicialmente, los medios de comunicación los han vuelto a juzgar y condenar, no han gozado del beneplácito de la jodida "gente bien", etc. Justo el caso contrario de la fauna que antes he nombrado: no pocos de éstos son hijos de "gente bien", gozan del favor de la prensa, son chivatos privilegiados de la policía, los jueces les sonríen con complicidad, se asocian, reúnen y expresan con total libertad y, en muchos casos, con apoyo de algún aparato del estado, sus libros circulan por ahí sin problema alguno, los venden en cualquier librería y no sólo en tres y arriesgándose los libreros a ser encarcelados también, etc.

    ¿Quíenes son entonces lo autéticos disidentes, los verdaderos librepensadores, los que de hecho están contra el sistema? Evidente, ¿no?

    Arjun, tienes toda nuestra admiración y apoyo.



    Excurso: Otra prueba más de tu inocencia es que colaboras con esta página, que condena el racismo en todas sus formas, especialmente en la forma más habitual y nunca perseguida de racismo, el racismo (social, económico, político, mediático, sexual, judicial) contra la gente de raza blanca. Díselo a la su señoría la jueza.

    ResponderEliminar
  77. Esta fauna que enumeras (gente de tendencia anarquista, trotskista, leninista, "alter globalización", feminista, ecologista, sharpera, redskin y autodenominados antisistema) que se califacan a sí mismos como disidentes, son en realidad hijos del sistema, diría que hijos priviliegiados del sistema. Su impostura llega al extremo de vivir y querer ser mantenidos por ese mismo sistema que dicen aborrecer y simulan querer destruir. ¿En qué otro sistema podrían darse los caprichos que se dan sino en este? ¿Qué otro sistema los toleraría siquiera unas horas? Se trata de niños mimados incapaces de romper el cordón umbilical que los une con la sociedad que los mantiene. Son los hijos legítimos de esta sociedad corrompida. El sistema los tolera y hasta los subvenciona porque no representan ningún peligro real para el edificio que en realidad los cobija. Estos niños malcriados juegan a la revolución de la Srta. Pepis, entre porro y porro (y el cheque mensual de papá para algunos de ellos). Es una pequeña humanidad patética y ridícula, absolutamente intrascendente, hueca e inconsistente. No son siquiera un objeto de estudio sociológico medianamente interesante. La mosca del vinagre lo es sin duda más.

    La libertad de expresión se ha inventado precisamente para las opiniones disidentes, minoritarías y a contracorriente de la ortodoxia imperante, pues las opiniones consensuadas no tienen necesidad de proteccion especial. Eso es lo que no entienden algunos. En la práctica eso equivale a prohibir y perseguir la opinión heterodoxa y el pensamiento disidente. Vivimos realmente en este sistema liberticida... ¡en nombre de la Libertad! Georges Orwell decía que la libertad de expresión es poder decir incluso aquello que la gente no quiere oír. Estos ni quieren oír ni entrarse tampoco.

    Esta sociedad está podrida, que duda cabe, está entrando ya en el último capítulo de su pudrición. Eso es bueno en el sentido que la pudrición completa anuncia el advenimiento de una nueva etapa.

    El delito invocado en mi caso se puede definir como racismo y xenofobia, según los parámetros oficiales. E ilustra demasiado bien a qué clase de tiranía estamos sometidos. Concretamente se trata de un escrito breve sobre los efectos nefastos de la inmigración en España (sociedad, cultura, sanidad, seguridad, identidad, etc...), donde se describe las diversas formas de parasitismo y criminalidad extranjeras en España. La nula criminalidad de ese escrito provoca dos pronósticos contradictorios en cuanto a la posible resolución del caso. La primera es que siendo la cosa tan poco reprochable desde el punto de vista penal, no habría que preocuparse por el juicio: la absolución estaría asegurada en toda lógica. Pero el hecho mismo que un caso así llegue a los juzgados es ya motivo de seria preocupación. Eso significa que un juez (de instrucción) ha visto claros indicios de criminalidad en ese escrito. Y entonces hay que echarse a temblar, pues el juez llamado a juzgar el caso bien podría ver lo mismo que el que lo instruyó. La Justicia española no es de fiar, no hace falta insistir sobre este punto.

    ResponderEliminar
  78. He dicho que la inmigración es mala, y el fiscal pide 2 años y medio de cárcel.

    ResponderEliminar
  79. A todos nos interesaría mucho saber en qué tipo de barrio vive ese juez de instrucción. Dado que es tan "sensible" acerca del problema del racismo (que en buena lógica progre no debería existir; y perdona por el cuasi-oxímoron de "lógica progre") supongo que no se habrá retirado a vivir a alguna zona donde haya muy pocos inmigrantes y los pocos que haya sean chachas de gente bien. Vivirá, espero, multiculturalizado, integrado en ese crisol de razas (digo etnias, digo culturas) que él y todo el sistema que él aquí representa ha creado. Si tiene hijas espero que las ofrezca a algún moro, para fomentar la convivencia, básicamente. Si tiene hijos espero que arregle algún matrimonio con la india de turno, a fin de que pueda traerse así a sus tres hijos indios de Bolivia a ser mantenidos por el pagafantas de turno. No se me ocurre mejor modo de promover el mestizaje.

    Es que si ese juez no hace todo eso y vive, porque él puede pagárselo, allí donde la inmigración masiva no se da, podría acusársele de clasismo. Su señoría vive en un barrio libre de inmigración mientras obliga a los que no tienen el dinero que tiene él a vivir en vertederos multirraciales. Ya sabes:

    “¿Y si ese encarnizamiento de los de arriba en obligar a los de abajo a abrir sus brazos [a la inmigración] no fuese más que una nueva modalidad del desprecio de clase?”

    Christine Clero, “Le cri étouffé des petits blancs”, en la Revista Marianne, 24-XI-06

    ResponderEliminar
  80. Espero que tengas suerte Arjun en el juicio.

    ResponderEliminar
  81. Obert_Hessler

    Gracias por tus buenos deseos. De la jueza que me ha de juzgar (una verdadera plaga) sólo espero una sentencia ajustada a derecho, no un ataque de coño, porque ella lo valga.

    ResponderEliminar
  82. León Riente

    No es necesario especular demasiado sobre la clase de barrios donde viven por regla general los jueces. Sus medios y su estatus les permiten vivir "lejos del mundanal ruido" o sea en zonas de cierto postín. Muy probablemente el único contacto que tienen estos jueces con la inmigración y otras razas extrañas a la nuestra sea el servicio doméstico que les atiende sus chalés, el cónsul de Nigeria o Bangladesh o algún jugador negro de baloncesto que vive en su misma urbanización con seguridad privada.

    La cita que pones en tu comentario la conocía ("¿Y si ese encarnizamiento de los de arriba en obligar a los de abajo a abrir sus brazos [a la inmigración] no fuese más que una nueva modalidad del desprecio de clase?"). Cuando un día la leí supe que el pensamiento que me había asaltado en más de una ocasión acerca del hecho de que yo veía que los más entusiastas promotores de la inmigración y la multicultura eran muchas veces gentes de clase burguesa o alta, y eso no era casual, estaba bien encaminado. Estoy convencido de que hay mucho de cierto en ello, es decir una forma de desprecio de clase contra la gente de abajo de parte de los privilegiados, que son los que han promovido la invasión que padecemos ante todo las clases trabajadora y media baja.

    ResponderEliminar
  83. Arjun, me gustas, eres un tio malo, vapuleas a aquellos que consideras inferiores y luego te regocijas en el banquillo de los acusados, te ries de ellos. Tu si que eres bravo de verdad

    ResponderEliminar
  84. Anónimo

    Si eres en realidad "Anónima", me gustaría conocerte para intercambiar fluídos (tal vez).

    Ahora, en serio, no me ha quedado claro si estás de coña o hablas en serio.

    ResponderEliminar
  85. Que ingenuo eres Arjun, está claro que es una "Guarrónima" pijo-progre, solo espero que no sea Paqui la del mulato

    ResponderEliminar
  86. Deporta

    Trataré de sobreponerme a este desengaño.

    ResponderEliminar
  87. "Paqui la del mulato", así tal cual, Deporta, parece el nombre de un grupo de reaggetón. Ha pasado tiempo desde que entró, quizás el mulato haya conseguido los papeles y la haya dejado ya. Eso sí, con una mancha imborrable en su biografía, ya como zorra interracial. Si vuelve la mandamos al bestiario, que Daorino se ocupe de ella.

    Creo que Arjun, que no conbibe más saludo lícito entre hombres que un fuerte aunque amistoso golpe en el hombro, seguido de un ronco sonido gutural, vió eso de "me gustas" y, automáticamente, pensó que anónimo era anónima. Lógico.

    ResponderEliminar
  88. Paqui ya pasó por el bestiario, y creo que le gustó de lo que le dí. Creo que viene a por más, jajajaja... Tengo el látigo preparado y la cámara de tortura para zorras interraciales está lista.

    ResponderEliminar
  89. Acabo de leer lo que sucede con Arjún. Espero que todo este circo penal quede en agua de borrajas.

    A esos jueces (y "juezas") les recomendaría venirse a vivir un año o dos a mi país, pero sin el recurso de largarse apenas las papas quemen, sin el apoyo de la embajada y ganando -si lo ganan- un sueldo peruano medio. Que alquilen un cuartito en los barrios más "multiculturales" de Lima (andinos, mestizos, negros, asiáticos y quizás unos cuantos blancoides), que deban viajar todos los días entre dos y cuatro horas en mini-microbuses malolientes conducidos por psicópatas coludidos con la polícía y las mafias urbanas, llenos de gente asquerosa y de rateros, con la salsa o la cumbia a todo dar. Y que se olviden de los buenos modales, de la tranquilidad, de todo lo que no sea sexo cretino, política de subnormales, fútbol delincuencial, una perenne guerra racial y cultural de todos contra todos y (cómo no) almuerzos infectados con bacterias fecales. Ah, y un seudopudor nacional que la emprende a puñetazos y cuchilladas si alguien -sobre todo un "blanquito" o un extranjero- se atreve a condenar la licuefacción sociocultural y étnica, más allá del eterno lamentarse-risueño (no sé si me entienden; creo que Arjún, por haber visitado Bolivia, sí) del amerindio (o negrindio, o chinegro, o "blanquiñoso" incluso) perdedor que odia al gran corrupto y prepotente sólo porque él no tuvo los huevos ni la oportunidad de ser como su secreto héroe, y ni tan secreto a veces.

    RETO A CUALQUIERA A PROBAR QUE MIENTO O EXAGERO.

    A ver si con todas esas siguen alabando las hipotéticas bondades de la gente que quieren ver metida por cientos de miles en España -y me refiero sólo a los amerindios, que ya es decir-, a ver si no terminan detestando a los engendros marrones que les harán imposible la vida. Dos añitos, señor juez o señora "jueza", que usted tendría que tomar como un premio a su ejemplar labor progre. Dos añitos en una sociedad que no mejorará PORQUE NO CONTIENE EL SUBSTRATO ÉTNICO -racial, cultural- DEL CAMBIO EFICIENTE y LA ASPIRACIÓN NOBLE.

    (Una vez uno de esos abortos etnosociales me preguntó qué hacía yo de bueno por el Perú. Le dije que no arrojaba desperdicios en la calle, no armaba jaranas por las noches, no "cutreaba" ni "coimeaba" -peruanismos que designan el desvío ilícito de fondos públicos o privados en provecho personal y el soborno-, no me aprovechaba de mis conocidos cuando había que realizar papeleos, no era un consumista compulsivo; en cambio, trataba de mostrar con mis esporádicos artículos en los diarios, en mis conversaciones con amigos y en mis clases -cuando tengo empleo-, que existe un propósito más alto y eficiente, tanto nacional como personal [que haya una elite natural para estos menesteres, eso me lo callo o dejo que aflore espontáneamente, si se da el caso]. El aborto se rió de mí: ¿Eso era todo? Claro, para él todo lo anterior carecía del menor sentido. ¿No era yo un "empresario exitoso" ni un político que "hacía obra"? Entonces yo era un imbécil; en lugar de hablar mal de los peruanos, debía emigrar a esas sociedades que endiosaba -tampoco es así, pero el muy tarado no podía entender las causas de la decadencia occidental-.)

    ResponderEliminar
  90. Volviendo al tema, ¿qué mierda están defendiendo aquellos funcionarios cretinos? Supongo que tipos humanos como la descerebrada cuyo comentario encontré un día en la Red. No tiene pierde:

    «tienen toda la razon los alemanes son racistas, les cuento que la vez pasada decidimos ir con mi esposo a una disco aqui en Giessen Alemania y no nos dejaron entrar por el simple hecho de que mi esposo es un soldado americano, a mi ni me dieron chance de mostrarle mi pasaporte ya que yo no soy aun ciudadana americana, soy peruana y a mucha honra orgullosa de serlo, pero todo lo que han dicho es cierto, yo estoy aqui solo por el trabajo de mi esposo, llegue hace cerca de un ano pero felizmente ya me regreso, ademas alemania es aun un pais muy atrasado en cuanto a su cultura y todo lo demas, a la hora del almuerzo cierra casi todo y se mandan 3 horas de refrigerio, los domingos todo anda cerrado, entonces como va progresar un pais asi, ademas no saben pedir disculpas y ademas fuman demasiado, ajjjjjjjjj»

    Sí, ya sé que parece un invento febril (¿racista?, je, je), pero aquí tienen la fuente:

    http://www.justlanded.com/english/Germany/Forums/Culture/extranjeros-en-alemania/son-racista

    YO HABLO DE LO QUE SÉ, NO DE LO QUE ME CONTARON EN LA UNIVERSIDAD Y EN LA TV. HABLO DE LO QUE VEO A DIARIO POR VIVIR DONDE VIVO. QUE SE METAN SUS CUENTOS PROGRES DONDE NO LES CAIGA EL GRANIZO.

    ¡Saludos, Arjún, y que todo salga bien!

    ResponderEliminar
  91. Bueno, en realidad sí me contaron cuentos, como a todo el mundo.

    Todavía soy parcialmente "humanista", a pesar de lo que vengo viendo y leyendo y (espero) pensando.

    Pero cuando uno abarca sociedades enteras, es inevitable distinguir correlaciones (ya que no causaciones, directamente) entre tales ingredientes y tales resultados. Por confusa que sea la materia analizada, alguna luz empezamos a obtener.

    Y si de pronto se quiere acallar judicialmente a alguien por el simple hecho de expresar opiniones basadas en la experiencia y los datos objetivos -y con todas las contradicciones lógicas que ha expuesto León Riente- en lugar de invitar tácitamente al diálogo clarificador, no queda más que pensar que las cosas van muy, pero muy mal.

    ResponderEliminar
  92. León Riente

    Por un momento pensé que había ligado con una "Anónima" admiradora que había caído bajo el influjo de la prosa a veces gamberra de lo que su seguro instinto de hembra en celo habría identificado sin lugar a dudas como un macho Alfa (modestia aparte).

    ResponderEliminar
  93. Beltenebros

    Gracias por los buenos deseos hacia mi persona. Creo que hay muchas posibilidades de que esto quede en nada, pero el hecho de que este asunto haya llegado a los tribunales es de por sí algo inquietante. En otra oportunidad quizás dejaré alguna información precisa acerca de lo que se me reprocha (en dos palabras: un escrito sobre la inmigración en el que hacía una lectura muy negra de la misma para España (sociedad, cultura, seguridad, identidad, sanidad, etc..). Además era un texto destinado a la difusión no pública entre un pequeño grupo de gente afín, una especie de boletin interno. Me da cierta vergüenza la poca enjundia de esa breve redacción, que sin embargo me puede valer teóricamente 2 años y medio de prisión).

    Lo que cuentas acerca del Perú lo he entrevisto en Bolivia. Sin duda he percibido allí mucho de lo que dices de la sociedad de tu país pero también es cierto que no he vivido esa misma (o parecida) realidad desde un punto de vista similar al tuyo, pues mi paso por esas tristes comarcas fue breve y a modo de aventura, si se quiere (he estado tres veces en Bolivia, en total un mes y pico de mi vida, o sea nada). No es lo mismo estar de paso que permanecer en una realidad concreta. Debido a las circunstancias y motivos de esas breves estancias (y al billete de regreso -a la Argentina vecina- en el bolsillo) he sobrellevado esas visitas sin demasiado sufrimiento a pesar de la tremenda cotidianidad de "ce bourbier de péchés qu´est l´Amérique Latine", en palabras de Hermann Von Keyseling ("ese barrizal de pecado que es America Latina", cito de memoria) en "Méditations sudaméricaines" (hay traducción al español).

    La magistratura española es un tema muy interesante de estudiar, y alguien debería emprender esa tarea para aclarar el misterio de cómo unos descerebrados hijos de puta pueden llegar a revestir la noble y grave toga de la Justicia. En el caso de los juece progres, creo que estos son víctmas de una afeccción alucinatoria que les hace verse a si mismos como héroes de espada flamígera en lucha titánica contra el fascismo, el racismo, etc, o lo que ellos creen identificar como tales. Se creen que están en primera línea en la lucha contra Hitler o algo así, así de tarados están. Están empeñado en derrotar a Franco y al Fürher a 60 años de distancia. Decía Chesterton que: "Quien se enfrenta a una dictadura defenestrada tiene el mismo valor que el que asusta a una vieja". Estos asustaviejas se creen los campeones de la lucha contra la intolerancia los paladines de la multicultura... No son más que unos tristes cretinos. Sólo el poder que tienen los hace temibles, de no tener ese poder serían patéticos y hasta dignos de lástima, como nos resultan los seres incompletos y deformes.

    La historia es así de simple: escribí un día unas líneas tratando de nefasta la inmigración en España y me ví a mi mismo un día esposado en plena calle y subido a empellones a un coche policia camuflado. Llevo varios años en libertad provisional a la espera de un juicio por "un delito ejercido contra las libertades públicas y los derechos fundamentales", con la obligación de presentarme cada 15 días al juzgado como un narcotraficante o un criminal cualquiera. Me puede caer una condena o ser absuelto, pero el hecho de que todo lo anterior ha ocurrido hace presagiar lo peor. Estamos viviendo en una auténtica tiranía.

    ResponderEliminar
  94. Arjun dice: Creo que hay muchas posibilidades de que esto quede en nada. Eso espero.

    Te deseo lo mejor.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  95. Mira, una negra que le gustan las pollas blancas. Será negra, pero al menos sabe quiénes son los amos.

    ResponderEliminar
  96. Prueba con la ya manida "Ay papi ya tu sabes, amolcito", aunque no creo que siga colando a estas alturas, mira:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/05/espana/1296905742.html

    O pito o cartera, encelada anónima, no creo que puedas aspirar a mas

    ResponderEliminar
  97. Esta "Anónimo" que dice ser en realidad "Anónima" sigue con su tema...

    Pero se equivoca, no soy para nada un tipo duro (¿de dónde habrá sacado eso?). Soy más bien un sentimental. Prefiero los valses vieneses a las marchas militares o los musicales de Bollywood al rock identitario, por ejemplo.

    "Anónima", si eres negra, no pasa nada, todas las razas tienen su lugar bajo el sol en la parcela de tierra que les corresponde (Es como en el zoológico: no hay que mezclar los pingüinos con las jirafas, sino empienzan los problemas). Incluso me gustaba Condoleeza Rice (un "tipo" duro de verdad). Si estás en España, espero que te portes bien y no hagas cosas malas ni andes de plantón al borde de las carreteras. Haz algo de provecho y respétate.

    (Esto se va pareciendo a una página de contactos. Enseguida León Riente nos va a sacar tarjeta amarilla).

    ResponderEliminar
  98. Es que por los montes se está mejor. Y bien, también hay bestias por el campo, pero mejor educadas que cualquier pedrocoiro o negra cualquiera. No me dan tanto trabajo.

    El bestiario siempre está abierto, mételos en las jaulas, ya me ocuparé de ellos. Me gusta escucharles implorar un amo.

    (jajajajaja)

    ResponderEliminar
  99. Vaya, mis "amigos" se acuerdan de mi, conmovedor... Pues sigo con "el mestizo", para vuestra información.Ya veis, sigo en mis trece, tratando de cargarme la "raza conformadora del estado", que mal, no aprendo...
    Pero tranquilos, no me olvido de vosotros, ni de vuestro estancado, putrefacto y esperpéntico rinconcito, repleto de "información objetiva, verídica, argumentada y sustancial". ¡Ánimo "raza superior", que ya lo estáis consiguiendo!

    ResponderEliminar
  100. [Anónimo 16 de marzo de 2011 11:21, La Paqui]: "Pues sigo con "el mestizo", para vuestra información."

    Pero él no sigue contigo, en Mallorca se tira a otra/s. Sabes perfectamente que tus padres nunca han visto bien esa relación, aunque se vean obligados a disimular debido al churumbel que te hizo (pero que no cría por sus largas ausencias)
    --

    "Ya veis, sigo en mis trece"

    Normal, y no será porque no lleves unos cuantos meses intentando ligarte a un español (este sí, de buena posición y cartera) para que haga de padre del churumbel, pero se vé que te está costando lo suyo
    --

    "Pero tranquilos, no me olvido de vosotros"

    Ni puedes, tu trastorno psicológico aún era tenue antes de tu primera visita, pero lógicamente quedó agravado tras la misma.

    En el fondo no puedes prescindir de un buen machote que te dé con el látigo, claros síntomas estocolmíacos
    --

    "ni de vuestro estancado, putrefacto y esperpéntico rinconcito"

    Veo que te gusta regodearte en el estanque. Tu sistema nervioso central está encapsulado en la última fase del síndrome
    --

    "repleto de "información objetiva, verídica, argumentada y sustancial"

    Salvo que tú demuestres lo contrario, así es. Claro que para ello tu capacidad cognitiva debería reforzarse con algunas neuras que en tu caso brillan por su ausencia
    --

    "Lo estais consiguiendo"

    Sobre lo tratado en este post, es obvio que sí. Dedícate a las verduras

    ResponderEliminar
  101. jajajajaja... Quizá algún día sea generoso y le dé cierto placer carnal, aunque no sé si sabrá valorar la tez blanca y mis ojos azules. Si no lo valora por las buenas lo valorará por las malas, y obtendrá muestras de mi fiereza, que seguro que le derriten su profanada flor. El bestiario es Niflheim, y yo soy el señor de los infiernos que desciende cada mañana de Asgard para cumplir su trabajo bajo la inexorable palabra de Odin. Tranquila, Paqui, Níðhöggr mientras coma fresno no hay problema.

    Que sepa Paqui que azuzo el martillo como Thor sin necesidad de ningún cinturón y que invisto en la cama más fuerte que Odín. Quizá conmigo esa muchachita llamada Paqui encuentre un orden entre el cielo y la tierra y descubra que su camino llevado hasta ahora es el caos y que daorino, el jabalí, es el orden.

    (jajajajajaja)

    Así que Paqui, bienvenida al bestiario. Me gusta mucho la cerveza y espero que me la sirvas muy bien y con buena cara, y cuidado con ponzoñarla, pues mis tripas son fuertes y no surtiría efecto.

    Con las mujeres como tú... me gusta verlas arrodilladas ante mí y que me besen. Tranquila, no seré exigente, al principio al menos no, pero te obligaré (o no, depende de ti, de tu saber obedecer, de tu saber aceptar al amo) a beber de la fuente de la vida que de mi pende, la cual tranquila, nunca deja de rebosar: así soy de generoso.

    Y si te portas bien y decides seguir un camino de orden, quizá te permita tener una prole conmigo, te honrará como mujer aunque no sé qué pensarán de mi en Asgard. Supongo que dirán que me he plebeyizado.

    ResponderEliminar
  102. Todos estos "eruditos" de la Genética han de conocer la teoría "out of africa" que nos dice que los restos humanos más antiguos provienen de áfrica y q los Neandertales perdieron su batalla.
    Si eso es así todos fuimos negros alguna vez.
    En África de vez en cuando aparece un albino. A lo mejor esa "anomalía" genética fue la causante de la aparición de los hombres blancos.
    Y porque nunca sale un negro de una población de blancos?
    La luna se ve durante la noche porque la alumbra el sol asi como los blancos se vuelven negros cuando los alumbra el sol!.
    La variabilidad genética entre especies se demuestra cuando gracias al aislamiento alopatrico de los continente o al polimorfismo simpatrico dos individuos de especies diferente al cruzarse producen un nuevo individuo ESTERIL. Según la experiencia cuando un africano bantú deja embarazada a una mujer blanca ansiosa de buen sexo, nacen humanos FERTILES.

    Si las razas se han de volver especies, pues el pool genético de la raza humana es tan diverso que aunque pasarán otros 200 mil años los humanos al cruzarse no producen "Híbridos".

    Osea que cuando surgen los "infertiles" blancos entre la población de negros estos son infértiles como hoy lo son todas esas mujeres de tez blanca INFERTILES que abundan en europa.

    Los arios que son de Iran y no Germanicos conquistaron la tierra de los proto europeos pero nunca la tierra de los Asiaticos Orientales ni de los Africanos, quien era el debil ahora?
    La polvora la inventan los chinos, la rueda y el papel. Quien copia a quien?
    Los japoneses son los creadores de todas esas maquinitas que mantienen idiotizados a los occidentales. Y no son arios los japoneses que tenga entendido.
    Y los arios además no son una población, es una denominación para un conjunto de lenguas. Y en la india no lograron imponer su lengua a los dravidicos.
    Y los bereberes que son de tez blanca? Se han establecido en AFrica pero no son negros? Confirma la regla esta excepción?

    Y por los adelantos técnológicos de hoy en día, les tengo una noticia, una cabeza mas grande no dice nada. La bilateralización del cerebro humano es la causa del avanze y el progreso de la raza humana. A lo mejor la cabeza grande y el cuerpo enorme era para soportar el frío intenso. El mismo frío que los hizo pasar hambre durante decenios. Y quien acabó con el hambre de los blanquitos?
    La patata de los Cholitos.
    Y el cacao de los indiecitos.
    Y el tabaco de los curanderos proporciona concentración para que despues de comer se pongan a ainventar como acabar con el planeta.
    Y hoy, desde la selva y las montañas ha llegado el polvo blanco a consumir sus cerebros y matarlos lentamente.
    Es la venganza.
    Estais preparados?

    Yo tengo todas las razas en mi sangre.
    La aria-irania de los germanicos.
    La semita-camita de los libaneses.
    La africana de los Etiopes.
    La asiatica de los Indígenas.

    Y mi inteligencia segun los CI es de 145.
    Dejemé decirles que los racistas serán los primeros en caer cuando comienze la venganza, que aún no llega, se tarda. Pero.....
    "el tigre se caza pensando no corriendo"

    Saluditos a la ETNNIA de los panes blancos.

    see you in hell motafuka

    ResponderEliminar
  103. Te pediré algo, Anónimo mestizo 29 de junio de 2011, 23:56: si algún tema te supera, calla. Lee si quieres, fórmate si puedes, pero no siembres el error, no enredes y, sobre todo, no mientas.

    Si eso es así todos fuimos negros alguna vez

    ¿Te dice algo la palabra khoisan?, ¿y capoide?

    En África de vez en cuando aparece un albino. A lo mejor esa "anomalía" genética fue la causante de la aparición de los hombres blancos.

    Jajaja, ¡vete al club de la comedia!

    Los arios que son de Iran

    Irán, con tilde. También son de Éire, Irlanda. Hoy vas a aprender un montón, macho.

    El mismo frío que los hizo pasar hambre durante decenios. Y quien acabó con el hambre de los blanquitos? La patata de los Cholitos. Y el cacao de los indiecitos.

    Claro, por eso los indios americanos descubrieron Europa en 1492 y no al revés.

    Yo tengo todas las razas en mi sangre

    Se nota, jejeje.

    Y mi inteligencia segun los CI es de 145

    Jajaja, ¿otra vez el club de la comedia?

    Tú tienes varios problemas. Uno de ellos que no terminas de aceptarte a ti mismo. Nadie elige su condición, tú no tienes la culpa de ser mestizo. No hace falta que presumas de ello, no vas a convencer a nadie, ninguna persona normal quiere ser mestizo. Pero no andes cargando a la gente con tus obsesiones raciales propias de un ser mal avenido consigo mismo.

    Vete a dormir. Si vuelves por aquí Daorino se ocupará de tí, así que mejor no vuelvas.

    ResponderEliminar
  104. Vaya, una cosa para el bestiario con CI de 145, jajajajaja... Ya veo que los experimentos de la NASA con monos van bien. ¿Con quiñen te vas a quedar? Tú al bestiario, que te voy a poner a leer.

    ResponderEliminar
  105. matando inocentes los fascistas europedos....cobardes. Ya vendrá el día que los enfrentemos cara a cara para exterminarlos de una vez por todas

    ResponderEliminar
  106. Anónimo, cuando quieras nos vemos las caras. Pásate por Tarifa, es fácil localizarme.

    ResponderEliminar
  107. Estoy bastante de acuerdo con el anónimo de los 145. Ya les he dicho en otro artículo que se lean "Los indoeuropeos y los orígenes de Europa" de Francisco Villar, donde se cuenta que hace ya mucho tiempo se refutó la pretendida identidad Irán/Eire, y que la propia palabra "ario" es un préstamo semita.
    Tampoco han respondido a su pregunta: ¿por qué los indoeuropeos no pudieron con Egipto ni con China? ¿No será que no eran, de por sí, superiores a ninguna otra raza, sino las circunstancias también influyeron?
    Alguno de uds. defiende que cada raza humana se quede per saecula saeculorum en su ambiente propio. ¿Es eso viable? La naturaleza no es estática.
    También preguntan mucho uds. si no hay contradicción entre negar las razas y condenar el racismo. No la hay.

    ResponderEliminar
  108. Yo también le voy a proporcionar algo de bibliografía sobre los indoeuropeos, hombre:

    - Además de cualquiera de los estudios que Dumézil publicó desde 1938, y le advierto que se enfrenta al mayor especialista sobre indoeuropeos desde un punto de vista cultural

    - No vendría nada mal que revisara la obra de Adriano Romualdi, Los indoeuropeos. Orígenes y migraciones

    - o el número 1 de la revista Urkultur, titulada: Indoeuropeos. Mito y memoria, un monográfico de 69 páginas.

    Alguno de uds. defiende que cada raza humana se quede per saecula saeculorum en su ambiente propio. ¿Es eso viable? La naturaleza no es estática.

    No pretenda hacer de la globalización un absoluto, cuando es algo bastante reciente y puramente histórico. Que se genere una raza requiere bastante tiempo y un cierto nivel de aislamiento entre poblaciones, además de un entorno diferenciado. La naturaleza no es estática, precisamente por eso el mestizaje masivo es anti-natural, pues al combinar genomas propios de ambientes distintos, interrumpe el trabajo de la naturaleza, la evolución natural y la creciente adaptación a entornos diversos y determinados.

    El "anónimo de 145" se retrató a sí mismo. No siga sus pasos.

    ResponderEliminar
  109. El del cociente intelectual de 145 es un clásico mestizo sudamericano, un ser incompleto y desquiciado como todos.

    Su tan mentado C.I de 145 no lo ha hecho una persona inteligente y medianamente culta. Esta clase de sudamericanos mestizos tienen una clase de cultura, o mejor dicho una manera muy particular de exponer su presumida cultura: un disfraz chillón de falsa erudición, de supuestos conocimientos enciclopédicos, la que se adquiere viendo la televisión. Como además carecen de la más mínima vergüenza y sentido del decoro, se exponen como putas en un escaparate. Son impúdicos y groseros. Su discurso se resume a la exposición contínua de sus complejos y su resentimiento. Seres subterráneos, rampantes, húmedos y oscuros, de piel babosa y sangre fría, de naturaleza reptiliana.

    ResponderEliminar
  110. Por cierto, la palabra motafuker (see you in hell motafuka) debe ser "motherfucker", escrita a la manera del habla de los negros norteamericanos.

    ResponderEliminar
  111. Muchas gracias por la bibliografía. De Dumèzil ya he leído "Los dioses de los germanos" y "Escitas y osetas". Y acabo de ver que el libro que les recomendaba está reseñado en la revista que cita, así que supongo que ya lo conocerían.
    Aprovecho para incluir otro: "Los mitos germánicos" de Enrique Bernárdez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  112. Bueno, si había escuchado mucho acerca del racismo y de la xenofobia de algunos españoles, pero los comentarios de este blog si me dejan anonadada, más allá del tema de las razas, me pareció importante mencionarle principalmente al amigo Sigifredo (qué nombre tan feo), y a Leo? que las grandes hazañas de las que se jactan un par de pelotudos con los dientes podridos como Uds. dos no son precisamente lo que destaca a dicho continente. Ese pensamiento tan lleno de odio no ha sido nunca fructífero. Latinoamérica así como llena de miseria, de tragedia, de saqueo (perpetuado por España por ejemplo), también está llena pues de talento. Aquí la vida fluye de manera despiadada y terriblemente bella, esta es la cuna de Borges, Neruda y también de Barba Jacob (me atrevo a decir que no hay poeta español que se le compare. Pero bueno, lo que me pareció más jocoso, fue el comentario acerca de la ´´plutocracia`` Boliviana tratando de ganar estatus por coger con un par de descerebrados como Uds. vamos si quisiera subir de estatus no me cogería a un Español, porque no mejor un Alemán, además por qué se llama España por que no mejor Culo de Europa?
    Vale aquí hay gente más abierta, con más talento y menos resentida, Uds. tienen el problema de la clase medio tienen delirio de ricos y complejos de pobres, después del saqueo, del atropello al que sometieron a América, con su mierda de religión no tienen derecho a decir nada, hace mucho el cadáver de España deambula, caígan con dignidad. Ja! exaltan la evangelización y leen mal a Nieztsche, lastimosamente era filósofo políticamente incorrecto, no digo que se deban censurar dichos autores, pero si se debe tomar represalias contra un montón de cerdos psicópatas que se jactan de civilizados sostienen unas posiciones tan retrogradas.

    Pd. Vayan a culiarse a monseñor

    ResponderEliminar
  113. Vieron la pelicula "Lobo de mar"?. El superhombre no es resentido como ustedes. Uds se comparan todo el tiempo con las razas que consideran inferiores.
    Se agrupan y se aplauden. Sois adolescentes?

    ResponderEliminar