martes, 16 de noviembre de 2010

El logro feminista

¿Cuál es el logro feminista para la mujer? ¿Cuál es el fruto real de tanta propaganda y tanta intervención política? Porque es evidente que el feminismo ha hecho que unas pocas mujeres medren y a base de bien en tanto que feministas profesionales, pero el grueso del colectivo femenino, el conjunto de mujeres, está pagando muy caro el éxito monetario de cuatro políticas y profesionales liberales. ¿Cuál es, en definitiva, el logro feminista para la mujer común?
     
Niñas de trece años, o pocos más, completamente emputecidas, tempranamente desvirgadas, usadas como sumidero sexual por cualquiera, aún antes de llegar a la mayoría de edad, analfabetas funcionales, víctimas de un sistema educativo que se preocupa más de su corrupción que de su formación, sin disciplina de sí mismas, chillonas, histéricas, intratables, con voz muy ronca y modales muy rudos, brutas, hostiles a toda forma de cultura superior, reacias al deporte, fascinadas por la moda zafia de hoy, por las compras, por la basura musical, maleducadas en una familia desestructurada o casi, sin saber siquiera cocinar, consumidoras de comida basura, alcohólicas de fin de semana, doctoras y catedráticas en sexo multirracial en retretes de discotecas, subempleadas y por fin liberadas del macho, cobrando 600 euros al mes por 45 horas semanales de trabajo. Prematuramente embarazadas, con 25 años y tres abortos a sus espaldas, con 35 y ni un solo hijo, con 40 y solas, absolutamente solas, ya divorciadas. Amargadas, infelices, con cara de ajo y pose patética.
    
¡Ahí tenéis vuestro logro, feministas!

9 comentarios:

  1. De acuerdo con lo escrito de principio a fin.
    ¡Queremos mujeres con personalidad, no muñecas pro-Sistema!.

    ResponderEliminar
  2. El feminismo es la mayor discriminación jamás hecha a la mujer. Las leyes de "igualdad" son el mayor insulto a la mujer donde se las dice que por ser incapaces de lograr algo por sí mismas debe hacerse por ley.....y así seguimos, y estas nuevas generaciones de ¿mujeres? son las que perpetuarán la especie.

    ResponderEliminar
  3. Aquí os dejo una entrada que escribí hace año y medio casi acerca de las feministas: http://vnagrandelibre.blogspot.com/2009/09/feminismo-neomachismo.html

    ResponderEliminar
  4. Otro logro del feminismo:

    http://www.youtube.com/watch?v=OPiBLVf-540

    ResponderEliminar
  5. Excelente artículo, León. Una obra maestra de brevedad y verdades como puños. Efectivamente esto es lo que la logrado el feminismo.

    Añadiría que también ha hecho un gran favor al capitalismo sacando a al mujer de la casa: tener dos trabajadores al precio de uno porque en tiempos de nuestros padres para mantener una familia bastaba con un sueldo y hoy no.

    ResponderEliminar
  6. Oh Leon Riente, por tu poderosìsima dialéctica y tu retórica, veo en ti al Fuhrer del siglo XXI. Lo que comentas solamente es sinònimo de lucidez y profundo conocimiento de la realidad social. Con tu fuerza increbrantable las juventudes del futuro tendrán un ejemplo. Oh Fuhrer del siglo XXI. Heil Leon!!!

    ResponderEliminar
  7. Ha calado la manipulación del lenguaje feminista y hoy en día hay muchos que llaman a las mujeres promiscuas "liberadas". Pero al mismo tiempo las llaman "zorritas", demostrando que les traiciona el inconsciente.

    A ver si se aclaran, o lo uno o lo otro. Porque si están liberadas de alguna imaginaria opresión entonces no son zorritas. Y si son zorritas, entonces no están liberadas, o no están liberadas de algo malo, y además ellos son "zorritos", porque también intentan ser lo más promiscuos posible.

    ResponderEliminar
  8. A este clarificador spot añadiría como aportación interesante un documentado artículo de la teóloga alemana Jutta Burggraf, el cual he copiado en

    http://tresmontes7.wordpress.com/2010/11/20/contra-la-degeneracion-y-contra-el-feminismo/

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Feminismo no es marxismo, sin duda es capitalismo. Toda crítica a la sociedad tradicional (que se mantuvo por miles de años) es una crítica desde la modernidad y su forma de vida burguesa; por ciento, términos como machismo y feminismo son categorías vislumbradas desde la sociedad de mercado, impuestas en la histopria para hacer calzar una visión impuesta y sesgada sobre el pasado. El feminismo es un invento de mercado, pues por años el hombre y la mujer vivieron en equilibrio social, incluso nunca antes existieron revoluciones al respesto del tema sexista.

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.