viernes, 20 de agosto de 2010

Eurosionistas

Durante cierto tiempo he visto con la mayor de las simpatías a Wilders y su movimiento y me he alegrado de sus progresos (y sigo alegrándome en cierta manera, aunque esos progresos tengan un sabor agridulce para quienes vemos algo más lejos que nuestras narices. Contradicciones del ser humano). Sin embargo, su deriva prosionista cada día más clara y marcada no hace presagiar nada bueno para la pureza europea de su combate y sus objetivos declarados. Si los sionistas se introducen en esa clase de movimientos es tanto para sacar provecho para sus propios intereses de unos esfuerzos ajenos y para neutralizar unos movimientos que pudieran en algún momento arremeter también contra ellos, en tanto que elementos ajenos al proyecto de una Europa verdaderamente libre de toda injerencia extraña a su identidad y esencia.

Esos llamados eurosionistas (otros se definen como sionistas cristianos cuando todavía se reclaman de alguna iglesia cristiana o de algún grado de fidelidad a la moral y los valores cristianos) ponen todo el peso de su lucha en el antiislamismo, en la oposición a la islamización de Europa, pero suelen ser mucho menos beligerantes con otros grupos foráneos, seguramente no tan agresivos como el musulmán pero igualmente peligrosos para la continuidad de la civilización europea y el futuro de sus legítimos habitantes.

Es sintomático que los movimientos identitarios europeos o que se definen como tales que están ya infiltrados por los sionistas focalizan casi en exclusiva la defensa de las identidades europeas en clave antiislámica, dejando de lado muchas veces los demás grupos de la inmigración/invasión que está destruyendo Europa y la cultura de sus pueblos. Yo diría que existe un método para saber, sin posibilidad de errar mucho en el análisis, cuando un grupo identitario europeo está infiltrado por los sionistas: es cuando este arremete virulentamente contra el islam, pero dejando de lado el fenómeno global de la invasión/colonización en su conjunto.

Soy de la opinión que la lucha contra la islamización es una prioridad, pero sin perder de vista el problema del proyecto de destrucción de las identidades europeas en su total envergadura. No se trata de liberarnos de los musulmanes para ser invadidos por negros o indoamericanos, por ejemplo. Y seguir siendo colonizados culturalmente por los norteamericanos y dirigidos por el espíritu marcadamente judío de todo el sistema actual.

La islamización de Europa favorece a los intereses sionistas, porque esa circunstancia debilita a los pueblos europeos. En esa óptica también les favorece toda inmigración masiva de origen no blanca ni occidental. Pero la invasión musulmana les viene de perlas a los sionistas por dos motivos: el señalado anteriormente, y porque la reacción europea inevitable a esa invasión en marcha y ese proyecto de conquista islámica pondrá de alguna manera a los europeos en una senda compartida con los intereses sionistas, al provocar una solidaridad (forzada y en el fondo artificial) ante un enemigo común. Que los sionistas intenten desviar esa respuesta en favor suyo hace presagiar cierto éxito en un progreso a corto o mediano plazo del movimiento antiislámico europeo (por la enorme capacidad conspirativa, los numerosos apoyos y los poderosos medios con los que cuentan los sionistas), pero también es una mala noticia, porque sería ponernos bajo una tutela ajena por completo a la causa genuinamente europea (a pesar de algunas apariencias que los sionistas se encargarán de magnificar para hacernos caer en la trampa de esa supuesta solidaridad necesaria e inevitable).

En apoyo de lo dicho un poco más arriba, notemos como hay en Europa grupos sionistas dentro o a las puertas de movimientos identitarios que tienen un agresivo discurso antiislamización (otros grupos sionistas están en el otro bando: es una vieja táctica judía, jugar a dos bandas), pero a pesar de eso no dicen una palabra en contra del fenómeno de la invasión, y siguen cantando las alabanzas de la multiculturalidad, la diversidad y el mestizaje. Con su antiislamismo quieren no perder el control sobre una Europa que ellos consideran terreno suyo. Pero la destrucción de las identidades europeas sigue siendo su meta final. Sólo quieren apartar a los musulmanes como competidores y utilizan los problemas que causa el islam en Europa para atraerse a los europeos a su causa. Los judíos siempre han manipulado a su favor todos los movimientos en los que han entrado, sin hablar de los que han creado de todas piezas. Vienen interfiriendo en la historia europea desde hace 20 siglos. No va a ser hoy distinto a como fue ayer.

Arjun

9 comentarios:

  1. Magnífico artículo. El sionismo ha promovido la llegada a Europa del Islam. Por un lado esto debilita a las potencias europeas y por otro lado genera tensiones con las que el ZOG, mucho me temo, pretende arrastrarnos a una guerra contra su enemigo el Islam. De esta forma, por tercera vez, arrastrará a Occidente a una guerra total en la que los europeos pondremos los muertos para defender los intereses sionistas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro muchos de los avances de Wilders a pesar de lo que hay detrás y de que no es la propuesta nacional-revolucionaria que me gustaría. No sólo es prosionista, sino liberal en el sentido capitalista, lo cual es hacerle doble juego a los judíos, darle una contra el enemigo común, el islam, y otra a la banca y capital internacional, donde judíos no hay pocos. Sin embargo, a mí lo que más me alegró del éxito de Wilders en las últimas elecciones habidas en Holanda es que parece que la sociedad de allí está reaccionando contra la invasión, poco a poco. De todas, formas, un Wilders es mejor que nada, ¿en España que tenemos? Si los invasores se nos suben a las barbas, ya veremos en las próximas generales lo que saca el PRUNE.

    Hay que hacer ver de que la guerra de los europeos es a tres bandas, incluso a cuatro. Por un lado tenemos al enemigo sionista y a toda la judería (sé que hay excepciones dentro de la comunidad judía), por otro a los islamistas y por último al capital, que bien o lo manejan los judíos o los árabes (¡ojito con Arabia Saudí, país del que nadie habla pero hace mucho!). Así sería entendiendo este problema como un monstruo de 3 cabezas, pero realmente tiene cuatro y quizá más, pero ahora mismo no se me ocurren o no las veo. La cuarta cabeza sería toda esa inmigración extraeuropea o no eurodescendientes, africanos negros, amerindios…

    Europa necesita un buen repaso, el futuro nos pondrá a prueba. No habrá que tener miedo a ser violentos, no habrá que tener miedo a hacer lo que sea. Nuestro salvaje Dios Ares sabe de lo que hablo, jajajaja.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Arjun, sé que no hace falta decirlo, pero el artículo, entrando en valoraciones, me ha gustado, es muy completo y advierte sobre los peligros que encierran ciertos movimientos identitarios europeos; además, ya echaba de menos leer algo tuyo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Coincido en lo esencial con las reflexiones de Arjun al respecto. Igualmente, con su criterio para saber si un grupo político es eurosionista o no: que arremeta exclusivamente contra la inmigración musulmana, incluso contra el islam en sí mismo, pero no contra el resto de inmigrantes/colonos y contra los que han generado esta situación (plutocracia mundialista y los políticos a su servicio, tanto los de corte conservador como izquierdista).

    No creo que sea labor de los nacionalistas europeos atacar al islam ni a sus prácticas: lo que tenemos que atacar es la presencia de inmigrantes extraeuropeos en nuestra tierra, pero dentro de un contexto de lucha integral (en la línea de lo que sugiere Daorino) contra los que han fomentado la situación de pérdida de soberania nacional que ha hecho posible lo anterior. Pero es que los eurosionistas no son nacionalistas europeos. Europa era una fortaleza en ruinas antes del comienzo de la inmigración masiva. Sus élites económicas y políticas lo eran (y lo son) de ocupación. La población europea sufría (y sufre) una decadencia brutal, particularmente en lo anímico y espiritual; esto último es lo que ha permitido semejante proceso de colonización, sin casi resistencia popular, algo sin parangón en la historia. Pero para los eurosionistas todo el problema es la inmigración musulmana (y en algunas de sus versiones el islam a secas). De forma que según estos eurosionistas la presencia de grandes cantidades de otros inmigrantes, mano de obra baratísima en proceso de “integración” y mestizaje con los nativos (en general conjunto infame de borregos) no es algo problemático. Se integran en los valores occidentales, en “nuestras libertades”, en los derechos humanos y en todo eso que ha traído la decadencia y la corrupción extrema a Europa. El problema serían entonces los musulmanes, pero sólo porque no se integran en todo esto. Pues yo digo que tanto mejor. Mejor para ellos, si verdaderamente no se integran a esta sociedad de debilidad y decadencia (aunque muchos de estos musulmanes sí que están integrados, y bien integrados, pero a la parte delincuencial de esta sociedad). Pero, muchísimo mejor para nosotros. Porque si los musulmanes no se integran van a ayudar a poner al descubierto desde este momento, y no después, la farsa de las excelencias de la multiculturalidad y del mestizaje que el régimen, del que forman parte los eurosionistas, nos vende.

    El riesgo consiste en que los eurosionistas, hábiles propagandistas, sean capaces de apropiarse de buenas energías nacionalistas para su proyecto, al fin y al cabo, destructivo de Europa también. Por eso creo que el éxito de Wilders es nuestro fracaso. El riesgo, en definitiva, también está en volver a ser instrumentalizados por fuerzas ajenas, como dice Winston.

    ResponderEliminar
  5. Quienes venimos observando el tema de la invasion inmigrante mas o menos ya sabemos por donde van los tiros.

    Otra formula para identificar a los que están del "lado europeista" o del "lado atlantista", es cuando alguien, para criticar el islamismo o la islamizacion, apela constantemente a los "Derechos Humanos", anteponiendolos a cualquier otra consideracion, en lugar de denunciar que el motivo fundamental por el que hay que criticar la islamizacion no es por los "derechos humanos" (ideologia que por otra parte fomenta la llegada masiva de invasores de toda ralea), sino por la desfiguracion de la identidad europea que supone el Islam, y los demás foráneos

    Si toda la poblacion norteafricana o medio oriental no fuera islamica, no tendrian ningun inconveniente en que vinieran en masa, es mas, lo promoverían. Son aquellos que por ejemplo, para criticar al islam, hacen referencia constante a Ayan Hirsi Alli o a Magdi Allan.

    Dos claves para situarnos:

    Quienes critican solo y en exclusiva al islam, incluso en paises de las antipodas (como indonesia o iran, olvidandose que la prioridad para poder echar a los musulmanes de Europa es que cada pais sea soberano de si mismo, cosa contradictoria queriendo decirles a los demas como llevar sus riendas**), de forma pesada, y apelan como salvacion unica a los derechos humanos, entonces no son trigo limpio


    ** Eso de utilizar la critica a algun pais islamico, como Irán, puede ser valido, y es util emplearla, si la finalidad global de la critica es descalificar alguna teoria progre de los inmigracionistas, de lo contrario, si la critica es por defender los "derechos humanos" nos encontramos ante lo que he comentado antes

    ResponderEliminar
  6. Donde dije:

    "Si toda la poblacion norteafricana o medio oriental no fuera islamica, no tendrian ningun inconveniente en que vinieran en masa, es mas, lo promoverían."

    Quise decir:

    "Si toda la poblacion norteafricana o medio oriental no fuera islamica, los eurosionistas no tendrian ningun inconveniente en que vinieran en masa, es mas, lo promoverían."

    ResponderEliminar
  7. Siempre juegan a dos puntas. Les voy a dar un ilustrativo ejemplo de la Argentina: Ustedes saben que hubo una dictadura militar de signo neoliberal que dividió al país (del otro lado estaban los guerrilleros marxistas). Ahora hay gente que critica a esa izquierda diciendo que ella está en contra del pueblo de Israel...
    Yo soy anticomunista a muerte pero reconozco como positivo el hecho de que el comunismo se esté volviendo antisionista (en el fondo quieren que los judíos se radiquen en la Argentina y eso es muy malo). Es por eso que me revienta que supuestos sectores nacionales se enfreten con el zurdaje sólo porque es antisionista hoy día.
    Detrás de todos estos policastros está la derecha liberal, el capital e Israel. Por eso no se puede traicionar el ideal nacional en lo más minimo.

    YO SOY ANTICOMUNISTA PORQUE AMO LOS SIMBOLOS PATRIOS DE MI NACIÓN, SUS TRADICIONES, SU LENGUA, SU CULTURA, SU GENTE Y HASTA TOLERO SU RELIGIÓN CATÓLICA. PERO JAMÁS SERÉ ANTIMARXISTA PORQUE HAYA UN ROJO QUE ESTÉ A FAVOR DEL "TERRORISMO ISLÁMICO" (CAUSA PALESTINA).

    Ellos están en todos lados. Siempre jugaron así. Sino escuchen a Alex Jones cuya mujer es judía. Nunca un palito para los correligionarios de su señora esposa. Es raro. Lo mismo pasa con esa pelicula cuyo nombre no sé escribir (me parece que es Zeitgeist o algo así).
    Lo que hay que decir para sintetizar esta historia es que la política está llena de personajes y vacia de personas. Por eso hay que lanzar plataformas propias y respaldadas por la pobreza personal. No se puede confiar ni siquiera en un nacionalista francés que se jacta de ser patriota si él mismo ayudó a Israel en la "Guerra de los seis días". Tal vez sea una mentira sionista para generar divisiones pero yo no confio en nadie.
    Otra cosa muy frecuente es que muchos nacionalistas revolucionarios se conviertan en informantes luego de haber sido sometidos a cárcel y a tortura. Es raro que hayan tantos que se vuelvan blanditos después de la prisión que debería haberlos endurecido más todavia.

    No hay que confiar en policastros. Solamente son fiables los luchadores que no se venden jamás. Pero esos ya no están. Entonces se hace difícil creer.
    Divide y reinarás...

    ResponderEliminar
  8. A mí no me alegra ni me entusiasma nada de lo que haga este mequetrefe de Wilders. Si lo tuviera enfrente le daría un palizón de muerte que le serviría de escarmientos a todos estos traidores llamados eurosionistas. ¡Raza de víboras! Hay que matarlos a todos uno por uno...
    Holanda, Bélgica y companía no solamente padecen la invasión islámica sino que también sufren bajo el yugo de las drogas, la homosexualidad, el alcohol, la prostitución, el materialismo y todos los males que afectan al mundo moderno pero elevado a la máxima potencia por obra y gracia de una liberalidad sin precedentes. En la historia de la humanidad jamás se ha visto cosa sí: Le suministran los estupefacientes a los adictos que enrarecen los aires de las plazas centrales de los paises. Increible. Las prostitutas exhibiendose en las vidrieras, el alcohol corriendo como agua, la promiscuidad sexual hecha una religión y el ateismo más marxista entronado como nuevo dios. ¿Y qué dice este zopenco?
    Tal vez esté desinformado por vivir a un oceano de distancia pero yo no simpatizo con narcotraficantes (ni siquiera les llamo "tratadores de blancas" ya que hasta rebajaron la calidad racial de su "mercadería"). Son lo peor. Desde la omisión se puede dañar más que desde la acción.
    Es muy triste que muchos europeos caigan en esto. Y los americanos ya cayeron hace rato sino mirad vosotros los casos Bush y Obama. Una gran pena.

    EUROPA VA A INGRESAR EN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL POR INTERESES AJENOS: EL ISLAM CONTRA LA CIVILIZACIÓN "OCCIDENTAL". HAY TENSIONES QUE SON HISTÓRICAS Y NATURALES PERO EL EXPLOTARLAS AL MÁXIMO ES PROPIO DE PERVERSAS MENTES ADICTAS A LO ARTIFICIAL DE LA MENTIRA, EL SOBORNO Y EL CHANTAJE...

    LO QUE MÁS ME DUELE A MÍ ES QUE LA ARGENTINA ESTÁ EN ESTO. TODO POR CULPA DE DOS ATENTADOS QUE LOS JUDÍOS SE HICIERON A SÍ MISMOS PARA INCULPAR A IRÁN (BAJO EL APOYO DE USA QUE PIDIÓ LA EXTRADICIÓN DESDE TEHERÁN DE MUCHOS FUNCIONARIOS IRANÍES QUE DEBÍAN SER JUZGADOS EN BUENOS AIRES). YO COMO ARGENTINO DECLARO QUE JAMÁS HE SIDO ATACADO POR MUSULMÁN ALGUNO. POR ESO ME NIEGO ROTUNDAMENTE A PELEAR CONTRA UNA NACIÓN QUE NO ME HA HECHO DAÑO NI MOLESTIA.

    La Argentina participó de muchas operaciones de la OTAN y de las Naciones Unidas. Un ejemplo fue la "Tormenta del desierto".
    De llegar a repetirse, voy a militar en contra del Estado como lo hice siempre.

    ¡MUERTE A ISRAEL Y SUS SECUACES! ¡PALESTINA VENCERÁ!

    ResponderEliminar
  9. Me parece importantísima esta precisión que hace Deporta:

    Otra formula para identificar a los que están del "lado europeista" o del "lado atlantista", es cuando alguien, para criticar el islamismo o la islamizacion, apela constantemente a los "Derechos Humanos", anteponiendolos a cualquier otra consideracion, en lugar de denunciar que el motivo fundamental por el que hay que criticar la islamizacion no es por los "derechos humanos" (ideologia que por otra parte fomenta la llegada masiva de invasores de toda ralea), sino por la desfiguracion de la identidad europea que supone el Islam, y los demás foráneos

    De hecho, criticar al islam, y a las sociedades que conforma, basándose en la no adecuación de esta formación social islámica a los derechos humanos implica, por parte del crítico, la consiguiente aceptación de esta ideología, la de los Derechos Humanos.

    Ideología en absoluto pro-europea, ideología de factura universalista y negadora de la especificidad racial y cultural de los pueblos.

    La ideología de los derechos humanos es la ideología del consenso y la convergencia, al fin, de la derecha liberal y de los marxistas.

    En el caso de los eurosionistas, la defensa de esta ideología viene acompañada de la afirmación, nunca demostrada, de que Israel es el único estado de la zona que respeta los Derechos Humanos.

    Y suponiendo, que es mucho suponer, que así fuera, ¿y eso que importa a nuestra lucha?

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.