sábado, 1 de mayo de 2010

¡Basta ya de lloriqueos kantianos!

Un pueblo no tiene derecho a sino capacidad de. La historia nos enseña que no han sido abogados ni tribunales los que han “restablecido” los “derechos” de un pueblo. El estar antes, el llegar antes, el constituirse antes, dicho de un pueblo, no sirve de nada frente a la superioridad de una espada extraña. No fue la reivindicación de derechos lo que logró la restauración de Estados y pueblos bajo yugo extranjero, sino la superioridad demográfica y guerrera nativa. Nunca una legión de litigantes restableció un “derecho” nacional.
En un continente nihilista, poblado de hombres desvinculados de su tradición, permanentemente fatigado y derrotado anímicamente de antemano no serán los derechos los que sirvan para sustituir a los perdidos instintos reproductivos y guerreros en la guerra étnica y nacional permanente que la historia nos muestra. De no mediar una metamorfosis, ¡y rápida!, hay poca esperanza para nosotros los buenos europeos. Los invasores y colonos de Europa tienen como aliados quintacolumnistas que se cuentan por millones: cristianos de toda laya, sus hijos laicos, es decir, progresistas y liberales de cualquier tendencia, y las inevitables e histriónicas emancipadas de sí mismas, o feministas.
Disponemos de la memoria de los actos heroicos de nuestros pueblos en el pasado, que nos muestra aquello que es posible para nosotros y, sobre todo, la naturaleza de nuestro actuar. Sólo es cuestión de reapropiárnosla, de recrearla y de lanzarla, y lanzarnos, hacia el futuro con la fuerza del que proyecta para milenios. La regeneración por nuestro tiempo mítico es una posibilidad. El pasado vive en el futuro como el futuro vive en el pasado, en un eterno retorno que afirma en el presente nuestra voluntad de poder frente a los que chillan que el destino del mundo, de nuestro mundo blanco, está ya escrito.

Imagen: Medieval Scandinavian Armies (1) 1100-1300. David Lindholm and David Nicolle. Osprey Publishing, Oxford, 2003, pág. 28.

11 comentarios:

  1. "El pasado vive en el futuro como el futuro vive en el pasado, en un eterno retorno que afirma en el presente nuestra voluntad de poder frente a los que chillan que el destino del mundo, de nuestro mundo blanco, está ya escrito."

    "Car le passé de l´homme en son présent subsiste,
    Et la profonde voix qui monte des tombeaux
    Dicte un ordre implacable, aquel nul ne se résiste."

    "Porque el pasado del hombre en su presente subsiste,
    Y la profunda voz que sube de las tumbas
    Dicta una orden implacable, a la cual nadie se resiste."

    (De un poeta francés)

    ResponderEliminar
  2. Cuánta garra de león depositada en pocas palabras, un zarpazo para los débiles y decadentes, un apretón de manos para los hombres de constitución fuerte y buena conciencia. Nada que criticar al respecto por lo tanto. Toda persona con un poco de juicio y amor propio estará deacuerdo con lo que dices. Basta de lloriqueos kantianos, vamos dejarnos la sangre por nuestra tierra YA. Así que a entrenar, jeje...

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que Kant era un llorón, pero Schopenhauer lo supo poner en sus sitio con su "Crítica de la filosofía Kantiana", desde luego no voy a poner la otra mejilla con pasividad enfermiza ni dejadez autocomplaciente, eso es pura cobardía talantosa

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El video que hice sobre los gitanos rumanos ya vereis como da la vuelta al orbe:

    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/05/09/inmigrantes-tienen-atemorizados-a-los-vecinos-de-triana-sevilla/

    Podran censurar todo lo que quieran en youtube por describir la realidad, pero seran subidos una y otra vez

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. DEPORTA, un trabajo enorme el que desempeñas, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Bueno amigos, he aportado mi granito:

    En la reciente noticia de Minuto Digital, referida al vividor oenegeríl Esteban Ibarra les he enviado un video sobre el mismo que han tenido la cortesía de colocar:

    Aquí la version para MD, donde he desvinculado la mencion en primera persona a Esteban para que no les meta una querella criminal (el muy sátrapa):

    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/05/13/estaban-ibarra-afirma-que-la-nueva-bandera-de-la-ultraderecha-se-denomina-islamofobia/

    No descubro nada nuevo, pero como le dije a Yolanda, queda mas claro viendolo visualmente que por escrito.

    Clicando en mi canal está la versión mas explícita.

    Un saludo

    P.D: solicito permiso para extraer informacion de este blog, esppecialmente en los articulos referidos a las asociaciones u ongs inmigracionistas. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Deporta haces un trabajo encomiable. El régimen introduce su propaganda en formatos audiovisuales. Su propaganda escrita es sólo para minorías que luego traducen esos mensajes complejos en instrucciones simples para difundir masivamente mediante televisión y cine sobre todo.

    A lo que voy es que es más difícil que alguien lea un artículo sobre un asunto a que ese mismo alguien vea un vídeo.

    Lo cual significa que mediante esos vídeos que haces logras hacer llegar buenos mensajes, contrapropaganda, a mucha gente a la que no le llegaría de otra manera. Incluso puede que, tras ver el vídeo, alguna de esa gente se decida a leer y a informarse más.
    ____

    La información que hay en este blog es pública y contrastada. Y en lo que se refiere a ONGs inmigracionistas he tenido un especial cuidado en documentarlo todo. Si necesitas algún dato puntual lo coges y ya está.

    Si es un desarrollo más largo de algún artículo o alguna elaboración propia también lo puedes coger, citando al blog como es lógico.

    ____

    ResponderEliminar
  8. Genocidio afrikáner: Genocidio afrikáner: http://www.youtube.com/watch?v=kT4SLj5l3f0

    ResponderEliminar
  9. Queridos lectores:
    Quería preguntarles a todos, en especial a Daorino, León Riente y Arjun, su opinión acerca de los videos que muestran a Europa en el 2029...
    Tal vez yo esté loco por mi edad - 21 cumplidos en marzo - pero creo que todas esas proyecciones a futuro y esos mapas se convertirán en realidad. Y como no hay mal que por bien no venga, seremos nosotros los hacedores de la libertad de nuestra tierra ancestral. Y siendo los libertadores, pronto seremos también los hombres de Estado...

    Puede que idealice mucho por mi juventud pero me entusiasma la lucha por los ideales. Tal vez, después de una buena sacudida, se despierte nuestra conciencia.

    CREO QUE EL MUNDO PUEDE ELEGIR UNA ALTERNATIVA VERDADERAMENTE SOCIAL Y PLURALISTA OPUESTA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL. TAL VEZ SEA YO MUY SOÑADOR PERO EUROPA FUE MUCHAS VECES INVADIDA Y SIEMPRE SALIÓ AIROSA (POR PONER UN EJEMPLO, YO LES RECUERDO LA EXPULSIÓN DE LOS MOROS Y LA POSTERIOR CONSTITUCIÓN DEL IMPERIO ESPAÑOL QUE ABARCÓ BUENA PARTE DE LA TIERRA).

    En síntesis, me gustaría que me den su opinión. Ya sé que esto no es un videojuego pero prefiero morir por un ideal noble a vivir sin razón alguna...

    ResponderEliminar
  10. Ese video creo que es una buena muestra de sólo una de las múltiples posibilidades para el futuro. Eso sí, me sorprende que se haga entrever una resistencia blanca.

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.