martes, 16 de marzo de 2010

Carta 7ª: Leyes falseadas. Capítulo 8: la resolución 677 de la ONU

«Las leyes trucadas del imperio americano no pueden estar mejor documentadas que en la resolución 677 de la ONU referentes al 28 de noviembre de 1990 en Kuwait.
2. Se informa allí de la preocupación de las Naciones Unidas y trata de las medidas de fuerza de los iraquíes que, siendo nación ocupadora, pretende modificar la composición demográfica del pueblo kuwaití.
3. Las Naciones Unidas piden el restablecimiento de esta composición demográfica según registros populares.
4. Los alemanes tendríamos el mismo derecho a este tipo de resoluciones. Por ello me guardé las guías telefónicas alemanas y austríacas de 1960 para que, si llegara la liberación, un día los crímenes raciales sean registrados y la composición demográfica pueda ser restablecida en Alemania y toda Europa, según lo reclama la resolución 677».

Adiós, Europa. El plan Kalergi. Un racismo legal. Gerd Honsik. Bright-Rainbow, Barcelona, 2005, págs. 78-80.

16 comentarios:

  1. Mirad este video impresionante. http://www.youtube.com/watch?v=THrltK9cGo8

    ResponderEliminar
  2. creo que ante la aplastante fuerza enemiga --que no hay que magnificar para no darle más fuerza--
    conviene una fria e implacable denuncia, sin dejarnos dominar por pasiones ni odios. Con el aplomo que cirujano que estirpa un tumor o una berruga debemos combatir todo injerto biológico extraño en el tejido demografico europeo.
    He leido la obra Avant-guerre, de G. Faye y dejando al margen las anécdotas o referencias localistas, merece leerse por su habil defensa de Europa con razonamientos imbatibles.
    A los igualitaristas e inbmigracionistas les sugeriria que viajaran a Sudafrica, hoy un un presidente ridículo y que está retornando al subdesarrollo y da las más altas cifras de criminalidad y enfermos de sida...
    precisamente porque han desplazado del poder a los "blancos" muchos de los cuales han sido asesinados o han emigrado.
    De esto ahora la gran prensa no habla.

    ResponderEliminar
  3. Wafah, ¿te puedo hacer unas preguntas? Obviamente eres libre de no contestar eh

    a) ¿Crees que existe algún plan para eliminar la raza blanca?

    b) Aún suponiendo que ese plan no exista, ¿crees que la raza blanca podría sobrevivir a largo plazo?; y si sí, ¿cómo?

    A todos los demás participantes del blog, ¿qué creéis que sería el mundo sin la raza blanca?

    a) Una especie de mundo gobernado por 'regímenes democráticos' como Cuba, China, Corea del Norte

    b) Un mundo similar a Irán o Arabia Saudí

    c) Un mundo mestizo tipo Colombia o Ecuador

    d) Un mundo donde todo se vende y todo se compra (capitalista extremo)

    e) Todas las anteriores opciones son estupideces

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Benjamín, no debería contestarte dada tu mala educación y tu enfermiza querencia a meterte con mi padre, pero como tengo más educación que tu de aquí a Murcia lo voy a hacer.

    1 A tu pregunta a) te diré que no creo que haya ningún plan para eliminar ninguna raza y mucho menos la blanca.

    2 a tu pregunta b) te contesto que la raza blanca sobrevivirá igual que las demás razas. No se por qué algunos piensan que las razas están en peligro. El único problema que existe en Europa es el de la baja natalidad que en muchos paises se está solucionando con los aportes de la inmigración.

    Salam.

    ResponderEliminar
  5. Benjamín, tienes razón, y comparto contigo esos temores.Nada es seguro,nada es estable, nada es duradero,la historia nos enseña que todo imperio se hunde, para que ocupen su lugar una camada de hombres semianimales efímeros sin ningún tipo de virtud, y que terminarán por hundirse en la oscuridad; eso les pasa a los pueblos y naciones pero no a las razas dominantes; más o menos estas reflexiones son de Hegel, son ciclos. Pero las razas fuertes continúan y resurgen de nuevo con mucho más vigor. En la tradición esotérica oriental tanto hindu como persa lo tienen claro y asumido, esta es la ronda aria, por muchísimos siglos, con sus ciclos y tiempos, y esta es la edad de hierro que terminará con el caos.
    La mayoría de todos los inventos trascendentales, los ha aportado la raza blanca,la imprenta, la TV, y la radio,sólo con estos tres inventos nos han llevado a la ruina.

    ResponderEliminar
  6. Wafah,

    Veo que a la pregunta 2 me contestaste

    "El único problema que existe en Europa es el de la baja natalidad que en muchos paises se está solucionando con los aportes de la inmigración."

    Yo no te estoy preguntando si en Europa hay baja o alta natalidad; tampoco te estoy preguntando si a esto lo "solucionamos" con los "aportes de la inmigración."

    O no sabes entender un texto o me tomas el pelo. Vuelvo a preguntarlo:

    Aún suponiendo que ese plan no exista, ¿crees que la raza blanca podría sobrevivir a largo plazo?; y si sí, ¿cómo?

    Si me contestas que no pues no tengo nada que añadir. Si me contestas que sí te pregunto el cómo, o sea, tampoco es tan difícil de entender...

    ¿Salam? Sí, creo que me tomas el pelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Si desapareciese la humanidad europea es posible que la humanidad restante regresase a una situación preindustrial (en la que todavía vive la mayoría de la población, en realidad .... e incluso la industrializada: los operarios de las "sweat factories" son indistinguibles de los siervos de la gleba a efectos prácticos), conservando su existencia una serie de cinturones industriales próximos a las fuentes mineras y de hidrocarburos. China no sería suficiente para mantener la globalización, y volvería poco a poco a replegarse a una visión regional de las cosas, enfocada en su tensión a dos bandas con India y Japón. Oceanía regresaría a la prehistoria; no así América, pues estaría vertebrada por el catolicismo. Quién sabe, y qué importa.

    En las últimas décadas la humanidad europea ha sufrido un deterioro poblacional, pero no hay que desesperarse, pues es reversible y posiblemente sea la tarea clave para cuando cambiemos de Era. Hay que tener en cuenta que si contamos desde 1945 las cuentas son desfavorables para la humanidad europea; sin embargo, si contamos desde 1942, pasamos de estar en el Medievo asediados por los turcos y diezmados por la peste negra a blanquear Norteamérica, Siberia y Oceanía, Sudáfrica, buena parte de Iberoamérica y hasta si me apuras también un poco Tierra Santa. Por tanto, no hay que dormirse pero tampoco darse a la desesperación: Europa se guarda ases en la manga. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Obviamente me refería a 1492 .... y nuestro avance fue casi siempre en detrimento de la humanidad mongólida, a la que siempre nos venden como tan lista e invencible.

    ResponderEliminar
  9. Benjamín, ya he contestado a tu segunda pregunta y supongo que no tienes problemas de compresión. Te he dicho que la raza blanca sobrevivirá igual que las demás razas porque yo no veo ningún problema racial por ningún sitio. El problema lo veis solo algunos. Y he añadido que el único problema real que hay en europa es la baja natalidad pero que en parte se está solucionando con los aportes de la inmigración.

    No creo que sea muy dificil de entender el comentario, digo por lo menos para aquellos con una comprensión lectoral normal, claro.

    Salam.

    ResponderEliminar
  10. Pretender "solucionar" la baja natalidad europea trayendo inmigrantes tercermundistas es peor que pretender evitar una bancarrota con billetes del Monopoly, pues éstos al menos no se mezclan con los euros.
    ¿Cómo van a hacer próspera España los marroquíes, que no han hecho próspero Marruecos? ¿Cómo van a engrandecer España los ecuatorianos, que no han hecho grande nunca a Ecuador? ¿Se espera de los senegaleses algo más de lo que han logrado en Senegal?

    Que el problema de una pareja española con dificultad para encontrar un trabajo que les estabilice y puedan traer al mundo la consabida "parejita" no se arregla importando otra "parejita" de adultos de algún país remoto, con el resultado de hacer más difícil que la pareja original encuentre ese necesario trabajo, me parece obvio pero si es imprescindible se puede explicar con muñequitos de guiñol .... siempre y cuando nadie aquí tenga reparos ante representaciones figurativas humanas.

    ResponderEliminar
  11. Observador, gracias a esos que tu llamas tercermundistas, a saber, marroquies, ecuatorianos, argentinos, bolivianos...este país creció hace solo unos años al 3,5% anual y nadabamos en la abundancia ¿o ya no te acuerdas? Veo que tienes muy mala memoria. Ahora, con la crisis ya no nos interesan los inmigrantes y les pegamos la patada en el culo ¿verdad?

    Y cuando digo "aportes de inmigrantes" no me quiero referir a que venga la pareja de inmigrantes, sino que un español o española forme una pareja con un inmigrante. Eso tambien puedo solucionar el problema demográfico, con la ventaja de que los hijos son españoles de origen.

    Salam.

    ResponderEliminar
  12. Espero sinceramente que no hagan falta los muñequitos de guiñol. Me estoy refiriendo, como creo que es obvio, a que si faltan X personas que no han sido engendradas no sean reemplazadas por X de fuera, porque ésa -como se ha visto- no es la solución.

    -Juntar a un español con una -por ejemplo- camerunesa no es ninguna solución para el problema demográfico, pues éste no se debe a que falten españolas, sino a que no se dan las condiciones idóneas para un recambio generacional, como está sucediendo en los países mayoritariamente compuestos por humanidad europea.

    -El resultado de esa unión tenderá a ser, dado que no se dan esas condiciones para el recambio generacional, de 1.36 hijos o algo así entre el español y la camerunesa.

    -Los cultos universalistas, sean religiosos o laicos, tienden al igualitarismo, lo cual es un obvio error. La Naturaleza ha dictado la existencia de tipos humanos diferenciados, a través de un complejo proceso evolutivo-selectivo (con el que esos cultos universalistas se han dado de hocicos históricamente). Pretender enmendarle la plana a la Naturaleza mezclando tipos humanos que son resultado de una exquisita y milimétrica evolución, y todo por motivos necios (capricho, envidia, deseo de tener hijos más claros que uno, etc), es un acto de paletismo profundo. ¿O es que acaso sois más listos que la Naturaleza?

    -Me importa un rábano el "crecimiento anual", que por cierto los trabajadores de mi sector no sólo no hemos notado sino que hemos perdido poder adquisitivo desde más o menos cuando empezó la avalancha de inmigrantes. Me importa que mi país sea independiente y se autoabastezca, antes de nada energéticamente, que su población sea sana y tenga trabajo, y que genere su propio tejido industrial. El "crecimiento" os lo podéis guardar donde queráis porque si ha hecho algo España en los últimos años ha sido decrecer.

    -Por si a alguien le interesa, ahí van los datos del Banco Mundial sobre "crecimiento anual" del PIB a nivel mundial:

    http://datos.bancomundial.org/indicador/NY.GDP.MKTP.KD.ZG

    A ver si alguien encuentra la relación con la inmigración de cada país.

    -La inmigración ha sido sistemáticamente bien recibida por derecha e izquierda, la primera por su alianza con las patronales de construcción y hostelería (donde han ido abrumadoramente los inmigrantes, salvo algunas excepciones como el servicio doméstico, vender cachivaches y música pirateada, ofrecer una sesión con "videntes africanos" o disputarles a los gitanos el tráfico de drogas), y la segunda porque sabe que con la regularización tendrá voto cautivo y porque se garantiza un nuevo proletariado al que servir de apoderados. La inmigración es parte del Sistema. Por tanto, no es una necesidad sino una imposición. Nadie nos preguntó.

    -Los países dominados por los credos universalistas, como los islámicos, con su igualitarismo, han arrojado con el paso de los siglos y las mezclas, el resultado de una población muy distinta de la que la Naturaleza forjó:

    http://bikyamasr.com/wp-content/uploads/2012/04/Ultras-21.jpg

    La globalización, cuyo corolario es la inmigración indiscriminada, es un credo universalista como puede serlo el islam, y contrario a la Naturaleza como lo es el islam. Y la Naturaleza pasará factura y pondrá las cosas en su sitio. A lo mejor tarda un poco, pero lo hará.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Wafah tu cinismo es infinito, tu no ves problemas de razas porque no crees en ellas, algo logico en una mestiza dicho sin tono despectivo en este caso, los inmigrantes no han aportado absolutamente nada bueno a este pais y lo sabes, simplemente han servido para abaratar una mano de obra que en España siempre fue precaria antes de la burbuja, y en el futuro sera superprecaria tras esta crisis y la superinmigracion padecida,

    los inmigrantes no son culpables de esta crisis, pero tampoco aportaron riqueza a este pais, aportaron riqueza a empresarios y deficit al conjunto del estado, la realidad es ahora aplastante y los numeros cantan, por otra parte a la mayoria no nos preguntaron si queriamos inmigracion, la gente como nosotros no nos vendemos por dinero, no pienses que todo el mundo es igual,

    a ti la raza blanca te importa un comino, solo alguien con un cinismo supino puede decir que el problema de europa es la natalidad y aqui "estamos los inmigrantes para solucionarlo"

    la natalidad es un problema en europa por razones socioeconomicas no de FERTILIDAD como tu das a entender, uno de esos problemas es la manipulacion feminista tema tratado en este articulo, te sugiero humildemente, que en vez de escandalizarte por lo poco caballerosos que somos algunos en este pais, luches activamente por todas las mujeres que son brutalmente asesinadas a piedrazos en tu maravilloso mundo islamico, pido disculpas de ante mano si el post no es apropiado, pero no pude evitar contestar ante el cinismo expuesto por señorita wafah a las preguntas del camarada benjamin.

    saludos NONSISTEMA.

    ResponderEliminar
  14. Benjamín

    El mundo que vendrá tras la desaparición de la raza blanca es el que diseñaron hace décadas los poderes de la globalización, que son los principales promotores de esa extinción.

    Creo que Observador ha acertado al escribir la palabra que definirá a ese nuevo mundo: el Universalismo. No habrá fronteras, ni lenguas, ni culturas, ni etnias. Ni siquiera credos religiosos como hoy los entendemos.

    Sólo habrá un inmenso mercado global poblado por mestizos universalistas desarraigados, que vivirán en una miseria que será universal (salvo para un pequeño estamento gobernante, que será el auténtico dueño de las riquezas), que practicará una religión universalista inspirada en la doctrina New Age y el pseudohumanismo progresista. Es entonces cuando se cumplirá el sueño de muchos y ya no habrá pueblos, ni razas, ni creencias, ni diferencias de ninguna clase; sólo habrá "personas", miembros de la Humanidad, es decir, esclavos al servicio de un puñado de privilegiados, simple ganado con forma humana que carecerá de todo referente, espiritualidad o sentido de pertenencia.

    El siervo dúctil y manejable que anhela la oligarquía transnacional y que izquierdas y derechas -de manera evidente las primeras, menos explícitamente las segundas- han adoptado como ideal de la Humanidad futura.

    ResponderEliminar
  15. Camaradas, no nos olvidemos que estamos en la Edad del Hierro o Kali Yuga, es decir, la última.

    Es "normal" pues que haya tanta corrupción y degeneración.

    Saludos revolucionarios desde Murcia,

    benjamín

    ResponderEliminar
  16. Se me olvidó decir que después de esta era empezará una nueva Edad de Oro, una nueva edad dorada, el Satya Yuga, tal vez una buena edad para nuestra Raza, aunque vista la situación actual, tengo mis dudas.

    benjamin

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.