viernes, 18 de diciembre de 2009

Tarjeta azul para inmigrantes cualificados: otra maquinación de la Unión Europea contra Europa

El 25 de mayo de 2009 la entidad mundialista conocida como Unión Europea ratificó el acuerdo para crear la denominada “tarjeta azul” al objeto de atraer inmigrantes cualificados. En una Europa donde sobran trabajadores cualificados y donde muchos universitarios se encuentran infraempleados no deja de sorprender esta iniciativa. ¿Cuáles son las claves que la explican, en particular para el caso español, donde el fenómeno es más paradójico si cabe?
Porque con tanta superpoblación de universitarios y profesionales cualificados españoles, la mayoría de los cuales está trabajando en empleos de menor cualificación y remuneración que el que propio de su formación (casi todo el mundo podría citar varios casos conocidos), ¿qué sentido tiene atraer inmigrantes cualificados?
Al contrario de lo que afirma la propaganda de la UE, una demanda de la economía no es. Cualquier empresa que quiera contratar trabajadores cualificados tiene tantos como para hacer la selección de personal que desee. Igualmente, al haber muchos candidatos para relativamente pocos puestos, los salarios no están altos. De modo que la razón hay que buscarla en otro sitio que no sea la coyuntura económica, es decir, la economía real del momento.
Y he aquí que tenemos que la importación de inmigrantes cualificados es la manera más sencilla de "adquirir" líderes naturales para todas estas comunidades étnicas que se están instalando en el territorio europeo. Hasta el momento, los únicos grupos étnicos organizados y con líderes naturales son el de los musulmanes y el de los chinos. El resto es una amalgama de etnias y nacionalidades en el interior de las cuales impera una relativa desorganización.
¿Y para qué necesitan líderes las etnias intrusas? La pregunta correcta es ¿por qué los entes mundializadores, que han introducido en Europa millones de extraños, necesitan que las etnias intrusas tengan líderes? Muy sencillo. Si estas etnias siguen siendo una amalgama desorganizada y subordinada no van a poder cumplir tan eficazmente el papel para el que fueron estimuladas a venir hasta aquí. Porque la mundialización exige que se establezcan sociedades multiculturales, dentro de la lógica del divide y vencerás, contra el estado nacional y la identidad nativa europea. Es requisito para establecer la dictadura financiera mundial que tanto ansían.

6 comentarios:

  1. Muy bueno el blog y el articulo. Ahora: ¿La comunidad china tiene lideres en España? Me parece raro ya que, en la Argentina por lo menos, se mueven de forma extraña y sectaria. Con esto quiero decir que esos comunistas asiáticos, salvo el caso de Mao, no suelen reconocer la personalidad de nadie. Yo digo estas cosas desde la perspectiva de quien ha visto miles de peleas intestinas en el seno de esa gentuza sucia...
    Lo que es cierto es que ellos son estimulados a emigrar. Si quisieran, podrían tener un millón de amarillos en cada nación del globo y sin sufririlo demasiado. Perdón que sea monotemático pero me preocupa el poderio de China dada su gran diáspora y su númerosa población estable. Ya sabemos que Napoleón y Hitler vislumbraron el peligro de estos seres que nos odian.
    A ustedes, europeos de cultura, ¿no les da miedo una gran arremetida china contra la parte occidental de Eurasia? A sabiendas del caso Temujin yo temo por todos nosotros. Es cierto que yo soy argentino pero he hablado con un señor ruso y me ha dicho que su pais posee gran arsenal atómico para repeler posibles invasiones en la zona de Siberia.
    Tal vez mi inquietud sea un temor exagerado y una molestia para ustedes pero me gustaría que me brinden información y OPINIONES PERSONALES sobre este asunto. No es por ser reiterativo pero me gustaría adentrarme en la cuestión china desde su posición que es aún más cercana que la mia.
    Muchas gracias y perdón por las molestias...

    ResponderEliminar
  2. Hola Dios de los dioses, seguro que León Riente, quien es dueño de este blog, tendrá cosas que decirte al respecto, él sabe mucho de estos temas. Lo de los chinos, pues mira, has tocado algo que a mí también me interesa. En España no son demasiados en comparación con otras poblaciones extranjeras habidas en este país, son gente pacífica y muy cívica se dedican mucho al comercio: en el 99% de las ciudades de España debe haber al menos un chino, un restaurante y en ellas unos cuantos chinos más, jajaja…. Es un peligro su disimulo y su gran número, eso sí, es un pueblo dado a la clandestinidad; por ahora no se conoce un plan por parte de ellos de invasión, aunque bien podrían dada su gran capacidad de natalidad. Existe una diáspora china, eso es algo que creo que es lógico y que requiere de poca demostración (en parte provocada por medidas chinas como el control de natalidad) pero lo cierto es que por ahora parece que se adaptan bien a las costumbres europeas y en comparación con otras culturas como la islámica abanderada por Marruecos, no parce que tengan mucha pretensión de llegar al poder. Pero claro, el disimulo. Yo creo que hay que tener cuidado con ellos, porque esta gente a ver por dónde nos salen. En definitiva, en Europa no hay conciencia del asunto chino.

    Curioso lo que dices de Rusia. Rusia es otro gigante que está despertando de nuevo y otro país que tiene bien cogida a Europa por los… con el tema de la energía. Cuidado con Rusia también, Rusia no es ni Europa no Asia, es la dos cosas y la vez nada, está entre dos mareas, ella sola podría ser un continente, jajaja… Si bien Rusia y China tendrán sus rencillas como países vecinos que son, también hay que tener en cuenta las buenas relaciones de Rusia con ciertos países árabes…

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al blog, Dios de los dioses.

    La comunidad china tiene líderes (no políticos) en España. Frente a lo que pueda parecer, es una comunidad fuertemente jerarquizada y muy organizada, además de pujante y que logra no despertar un fuerte rechazo social.

    El secreto de su riqueza está en el empleo sobreexplotador de la propia mano de obra china unido a la exención casi total de algunos impuestos de la que disfrutan, entrando en competencia desleal con el comercio autóctono español y arruinándolo. Dicha exención fiscal viene de acuerdos bitaterales entre España y la República Popular China. De estos acuerdos se benefician de hecho las grandes empresas multinacionales "españolas" (las comillas porque el capital no tiene patria, como es sabido) que invierten en aquel país y el pequeño comercio chino que se abre en España. De esta forma, el gobierno español apoya a la gran burguesía y condena a la ruina al pequeño comercio nacional.

    El secreto de su relativa aceptación está precisamente en su cultura cerrada, endogámica (si bien esto genera suspicacias) y su carácter no problemático para el español normal en el día a día. En España raramente los verás enfrentándose a los españoles o delinquiendo a pequeña escala (como hacen masivamente magrebíes y amerindios). Por otro lado, por lo que se sabe, no tienen una alta natalidad. A diferencia de los musulmanes carecen de un programa político para hacerse con el control del país.

    En fin, la inmigración china es un problema más bien potencial, en cuanto posible aliada política de otros grupos de inmigrantes (musulmanes, amerindios, negros, gitanos) en un momento dado. Pero en sí mismos y comparados con cualquiera de los grupos anteriores hoy son un problema menor en España y en el actual proceso de invasión/colonización que sufre.

    ResponderEliminar
  4. un video sobre la demografia mora en Europa

    http://www.youtube.com/watch?v=WrmK3QJLueI

    ResponderEliminar
  5. Lo que hace la UE es completamente acertado. Hay sectores que no estaban cubiertos porque los mismos españoles no se meten a estudiar esas carreras en la medida que lo requiere el mercado y, en cambio, sí estudian otras carreras que no son requeridas en España. Por eso es que hay personal altamente calificado para trabajos en los que el mercado está saturado. Si no se hace nada, el resultado es que las empresas deberán ofrecer salarios ridículamente altos para atraer a profesionales altamente calificados, lo cual les hace inclinarse por el teletrabajo o trasladar la producción a otros países. Al traer trabajadores a vivir a Europa se aseguran que esa gente gastará parte de lo ganado en Europa, a la vez que contribuye a la seguridad social y paga impuestos. La clave está en que las profesiones para las que se va a importar personal deben ser de difícil cobertura. Se que a usted le gustaría formar españoles para cubrir esos puestos, pero no se les puede obligar a estudiar lo que no quieren estudiar. El INEM tiene listas de profesiones que el mercado no puede cubrir y algunas de esas carencias se arrastran por décadas. Cuando una empresa se va del país porque le faltan ingenieros, también está restando otros puestos de trabajo que sí se podrían cubrir en España. Los beneficios por mantener a las empresas adentro son enormes desde el punto de vista fiscal y laboral. Si faltan trabajadores especializados hay que buscarlos en donde estén y solucionar el problema a corto plazo. En este punto ya se lo que estará pensando... claro que se puede crear una política para fomentar la formación en las profesiones que son requeridas. Pero estamos hablando de oficios que requieren alta formación y el mercado es muy cambiante, a veces, en los 5 o 6 años que lleva una completar una carrera universitaria, la demanda puede desplomarse y acabaría nuevamente con miles de profesiones sin posibilidades de trabajar para lo que estudiaron. En resumen lo de las tarjetas azules es una opción para afrontar el problema. Se que Alemania trajo ingenieros de software de la India hace unos años. Y ahí empieza el tema racial que a usted tanto le preocupa. Si se pusiera como condición traer unicamente inmigrantes europeos, esto podría ser una medida solidaria con los trabajadores de pueblos hermanos, pero habría que estudiar hasta que punto resultaría restrictivo.

    ResponderEliminar
  6. Le agradezco esta contribución tan razonada pero yo también tengo mis razones, que paso a explicarle. Parto de la base de que la economía no debe de ser el único elemento rector de la política. De hecho, considero grave y propio de una sociedad decadente el protagonismo que la economía ha tomado en la vida política, haciendo de los políticos meros gestores. Reivindico, por tanto, la gran política, los grandes proyectos, que vayan mucho más allá de lo económico, y que son realmente los que determinan una civilización, frente a esta pequeña política de administradores del gasto, nefastos además.

    Usted hace un análisis en términos fundamentalmente económicos. Pero yo le digo que la irrupción masiva de inmigrantes, cualificados o no, es un hecho de consecuencias lamentables en todos los sentidos y que lamentaremos, más pronto que tarde. Estas consecuencias se tratan en distintos apartados de este blogs y de otros que tienen una temática parecida. La más grave es el bastardeo de la propia raza, algo que termina ocasionando la ruina absoluta (en términos económicos también).

    Le puede parecer demasiado conspiranoico afirmar la posibilidad de que los gobernantes felones de la Unión Europea estén tratando de importar cuadros dirigentes para las masas inmigrantes. Pero es que, poco a poco, se va sabiendo la verdad que hay tras esta turbia inmigración masiva que azota nuestro continente.

    Ejemplo: Historia de una traición: el caso del "bocazas" Andrew Neather

    http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=101884&cod_aut=

    El periodo británico London Evening Standard ha publicado el pasado 23 de octubre un artículo firmado por el ex consejero de Tony Blair, Jack Straw y David Blunkett, Andrew Neather, que debería de movernos a todos a reflexión. El artículo se titula Don´t listen to the whingers - London needs immigrants, que significa algo así como "No hacer caso a los llorones – Londres necesita inmigrantes".

    Neather, hoy "periodista" pero antaño redactor de los discursos del Partido Laborista, explica, sin que tenga la menor trascendencia y para sorpresa de la gente decente, que la inmigración masiva que hoy existe en el Reino Unido ha sido el fruto de una política deliberada, elaborada desde el gobierno británico para "ayudar a diseñar socialmente un país verdaderamente multicultural"
    .

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.