sábado, 19 de septiembre de 2009

Philippe Vardon, líder de Jeunesses Identitaires, condenado por una octavilla

Philippe Vardon, líder de la organización francesa Jeunesses Identitaires, ha sido condenado por el Tribunal de Apelación de Aix-en-Provence en el pleito que contra él mantenían la fiscalía de Niza y las tristemente conocidas entidades inmigracionistas SOS-Racisme y MRAP.
El motivo de la demanda es una octavilla, distribuida por Jeunesses Identitaires, para denunciar la situación que se vive en muchas ciudades de Francia a causa de las violaciones racistas en grupo (llamadas tournantes) por parte de inmigrantes africanos contra jóvenes mujeres francesas. En la octavilla, donde puede leerse el lema Ni voilée, Ni violée. Touche pas à ma soeur! (Ni velada, ni violada. ¡No toques a mi hermana!), ha visto islamofobia el citado tribunal.
El proceso, que es realmente un proceso al movimiento identitario francés, ha supuesto para Vardon unos gastos de 50.000 euros (multas más costes), una importante suma de dinero para un líder y una organización popular con siempre precarias fuentes de financiación. Algo que contrasta con la situación de las entidades colaboracionistas con la inmigración y la colonización de Europa por africanos, asiáticos y amerindios, bien subvencionadas en todo momento por el gobierno de turno. En España la situación es similar: grupúsculos como Movimiento contra la Intolerancia o SOS-Racismo reciben año tras año sustanciosas cantidades de dinero a cargo de los impuestos que todos pagamos. Esto no es ningún secreto, y cualquiera puede comprobarlo revisando el Boletín Oficial del Estado.

7 comentarios:

  1. es curioso con qué naturalidad acuñan el "delito" de "islamofobia"..
    ¿Acaso se castiga la "eurofobia" o "cristianofobia"? Ni siquiera de emplean esas palabras...(ni aqui en Europa y menos aun en países exóticos) Y quienes prohiben y penalizan tan duramente la manifestación de ciertas ideas ¿no se dicen liberales... etc?

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que el argumento esgrimido para respaldar la acusación de islamofobia es la equiparación que se hace en la octavilla entre dos hechos de violencia de distinta entidad ejercida contra la mujer: en un caso la violación sexual y en el otro la imposición del velo.

    La octavilla pone en relación ambas formas de violencia, y equipara una imposición de carácter religioso a un ataque sexual. Es ahí donde está la "islamofobia": en insinuar la naturaleza criminal del islam y sus costumbres bárbaras, discriminatorias y vejatorias para varias categorías humanas.

    Esto está cada dia peor. Es decir, que la cosa va mejorando. Cuanto más se repitan hechos como este, mejor será para la necesaria toma de conciencia del problema que tenemos entre las manos. Cuanto más se acreciente y endurezca la represión contra los disidentes al régimen imperante, tanto más visible se hará la tiranía en la que estamos inmersos.

    ResponderEliminar
  3. Un caso de cómo la "Ley+Justicia" y "lo que es justo" van por caminos separados.

    Estos éxitos de los grupos "tolerantes" como SOS Racismo se pregonan con gran rapidez, ahora deben tener el orgullo por las nuves, jajajaja... Es más, estos éxitos de SOS se pregonan como éxitos de la propia sociedad, como un AVANCE... ¿hacia dónde?, jaja.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola chavales me gustaria debatir con vosotros sobre guillaume faye en algun post aparte o via messenger.

    ResponderEliminar
  5. Oberst Hessler:
    envía algún texto con tus ideas al respecto, lo publico y pasamos a comentarlo. Guillaume Faye, para bien y para mal, no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  6. Leon ya te envio un email con mis opiniones.

    ResponderEliminar
  7. Desproporcionado. De esto ya hizo una campaña de apoyo Asamblea Identitaria

    ResponderEliminar

No comentes si tu comentario no aporta nada o no es una pregunta pertinente.

No comentes si tu comentario no tiene relación directa con el tema del artículo en cuestión. Si consideras que tu comentario debe ser publicado, acude a la nube de temas (columna izquierda) y puede que encuentres un artículo y serie de comentarios relacionado con el tuyo.

No comentes si no eres capaz de tener criterio propio.

Si sigues pensando que es buena idea comentar aquí, lee esto antes.

Si vienes a provocar atente a las consecuencias. Muchos provocadores han huído de aquí ya escarmentados.